Bueno chicos aqui esta el caso, tengo 1 amigo que es espiritista, y otro que es santero..siempre me ah gustado mucho esto del espiritismo y eh decidido unirme al culto, pero necesito su ayuda ya que mi amigo el santero me ayudara a ser espiritista poniendome en contacto con alguien que sabe y que puede ser mi padrino que me dice el que es de confiansa..en estos dias hise ke mi amigo el santero y el espiritista se conocieran, apenas mi amigo el espiritista conocio a mi amigo el santero le cambio la cara y se puso muy raro, mas adelante mi amigo el espiritista le pregunta a el santero: " tu eres panita del mismismo caballero negro, no"? y el santero le responde: "si", entonces bueno despues que se fue mi amigo el santero mi amigo el espiritista me dice que no me meta con el santero porque tiene malas intenciones.. y ahora no se que hacer, porque mi amigo el santero lo conosco.. y ps el ni queria que yo me metiera mas bien me va a ayudar a meterme en esta religion, y siempre cuando hago algo malo el me dice que no lo haga entonces no mehace ningun sentido que me quiera hacer algo malo pero mi otro amigo me dice que si quiere hacerme algo malo, que me recomiendan porfavor ayudenme?, que querra decir con: "tiene malas intenciones", que harian ustedes..
( no me puedo meter con mi amigo el espiritista ya que su padrino no acepta ahijados menores ), (mi amigo el santero me dijo que lo del mismisimo caballero era echando broma)
( no me puedo meter con mi amigo el espiritista ya que su padrino no acepta ahijados menores ), (mi amigo el santero me dijo que lo del mismisimo caballero era echando broma)