Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIniciandome al espiritismo EmptyIniciandome al espiritismo

more_horiz
Bueno chicos aqui esta el caso, tengo 1 amigo que es espiritista, y otro que es santero..siempre me ah gustado mucho esto del espiritismo y eh decidido unirme al culto, pero necesito su ayuda ya que mi amigo el santero me ayudara a ser espiritista poniendome en contacto con alguien que sabe y que puede ser mi padrino que me dice el que es de confiansa..en estos dias hise ke mi amigo el santero y el espiritista se conocieran, apenas mi amigo el espiritista conocio a mi amigo el santero le cambio la cara y se puso muy raro, mas adelante mi amigo el espiritista le pregunta a el santero: " tu eres panita del mismismo caballero negro, no"? y el santero le responde: "si", entonces bueno despues que se fue mi amigo el santero mi amigo el espiritista me dice que no me meta con el santero porque tiene malas intenciones.. y ahora no se que hacer, porque mi amigo el santero lo conosco.. y ps el ni queria que yo me metiera mas bien me va a ayudar a meterme en esta religion, y siempre cuando hago algo malo el me dice que no lo haga entonces no mehace ningun sentido que me quiera hacer algo malo pero mi otro amigo me dice que si quiere hacerme algo malo, que me recomiendan porfavor ayudenme?, que querra decir con: "tiene malas intenciones", que harian ustedes..

( no me puedo meter con mi amigo el espiritista ya que su padrino no acepta ahijados menores ), (mi amigo el santero me dijo que lo del mismisimo caballero era echando broma)

descriptionIniciandome al espiritismo EmptyRe: Iniciandome al espiritismo

more_horiz
hermano con los buenos días tiene duda o desconfianza las cosas se hacen de corazón escúchelo y el le dirá que hacer solo piense y ya tendrá la repuesta...


que dios me lo bendiga y me le aclare la mente para que tome su decisión

descriptionIniciandome al espiritismo EmptyEspiritista o santero

more_horiz
Hermano yo le recomiendo que se consulte con un espiritista y asi encontrara la respuesta para saber con cual de los dos puede entrar al mundo espiritual.

descriptionIniciandome al espiritismo Emptyhumilde aporte

more_horiz
buenas tardes hermanos mis saludos y mis respetos para todos ustedes, que Dios y la Madre Reyna con todas sus cortes me los bendiga y le de cada día mas luces para su desarrollo espiritual, ademas de lo que han aportado los hermanos que me anteceden, lo único que le puedo decir es que usted se encuentra como en una encrucijada y quiere escoger un camino, pero es importante que usted se pregunte, cual es su fin? es decir para que quiere pertenecer a una de estas religiones? que buscas en ellas? conoces lo suficiente de ambas? cada una de ellas es como una universidad con todas sus carreras y especializaciones, es muy amplio hermano, y sin ánimos de ofender solamente es mi humilde opinión y espero que no me vaya a mal interpretar, esto no es una moda, esto es algo muy serio, que marcara su vida para bien o para mal dependiendo de lo que usted haga, por eso la decisión es sumamente seria, escuche su intuición y veras que Dios te guiara, ánimo hermano no se atore en decidir... mis saludos y espero haber podido contribuir en algo...

descriptionIniciandome al espiritismo EmptyRe: Iniciandome al espiritismo

more_horiz
Hermano es vedadad lo que le aconseja el hermano danielss, y tambien le aconsejo que consulte a otro espiritista.

descriptionIniciandome al espiritismo EmptyRe: Iniciandome al espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder