elaprendiz escribió: ante todos muy buenos días hermanos forista que la bendición de dios padre todo poderoso caiga sobre todos nosotros y sobre el mundo entero.
los que hoy vengo a solicitar de ustedes es la historia de mi madre la negra lorenza ya que e buscado y no encuentro información sobre ella como trabajarla que ofrecerle como atenderla que le gusta que no le gusta y lo mas importante su cumpleaños de ante mano le agradecería quien me brindara esta información que la reina maría lionza y mi madre la negra lorenza me les de su bendicion
Buenos dias hermanos.
Hermano Aprendiz, gusto en saludarlo, recibe mis saludos y respetos.
la Negra Lorenza no es muy dada a estar dando datos biograficos de su vida, debido a que baja en la mayoria de las veces por breve tiempo, misiona y se retira en santa paz como llega.
Ella es Excelente entidad espiritual para neutralizar daños y magias negras, tambien destrancando materias y portales, muy celosa con sus protegidos espirituales y excelente consejera, sobre todo en temas de amor (ojo: consejera no amarradora, dominadora, humilladora ni tumbadora de virilidad masculina), muy buena entidad espiritual de verdad que si.
*Si usted le va colocar una ofrenda en su altar, puede colocarle vino pasita o canelita.
*si usted la va atender en tierra, procurre tenerle sus implementos: pañueleta, Zarcillos, probablemente pidan que la maquille y si el medium es hombre mas todavia, ya que ella es muy femenina. si ella baja a misionar y realizar una mision espiritual y no tiene sus implementos, no se preocupe que igualito ella realizara su labor y se ira en santa paz. Al igual que cuando ella baje, le dara su tabaco y le ofrecera muy respetuosamente lo que usted tenga a la disposicion, ella no es exigente, todo lo contrario es una negra amorosa y comprensiva, dicharachera y alegre si, pero no exigente ni belicosa que son cosas distintas.
Es lo poco que le puedo aportar de esta excelente entidad espiritual, muchas mas luces para ella.
Paz, y bendiciones para todos...amen