Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionporque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado Emptyporque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado

more_horiz
buenas noches, hermanos y hermanas...primeramente dios padre todopoderoso , nuestra madre reina maría lionza junto a miguel arcángel nos protejan y nos cuiden bajo las santísimas bendiciones de nuestro padre el creador .... ahora bien en estos últimas semanas he estado como normalmente lo hago todas las noches realizando mis oraciones, y pidiendo a mis guías y resguardos de luz , pero estas ultimas semanas cada vez que lo hago empiezo a marearme como si me estuviera elevando y me mareo mucho .... dejo de rezar y al rato me siento normal.... me he dado cuenta que es cuando ya tengo varios minutos rezando y pidiendo a mi resguardos , guía espiritual y a mis cortes .... estoy dispuesto a escuchar sus punto de vista ... mi mente esta abierta a recibir el conocimiento de ustedes e intercambiar opiniones... sin mas que decir pido a dios padre todopoderoso , a nuestra madre reina maría lionza y a miguel arcángel bendiciones ..... amen

descriptionporque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado EmptyConsidero que requieres de un asentamiento espiritual

more_horiz
Los mareos al principio se deben a la falta de asentamiento, lo cual lo logras con una consagración de luz blanca, pues solo asi lograría que se asentara su linaje o cuadro guía de luz espiritual. Como principal requerimiento de todo buen médium.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionporque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado EmptyRe: porque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado

more_horiz
Su malestar deriva de acercamiento de Espíritus; la interrogante [¿?] aquí es ¿cuál será la intención? si esta fuese maléfica, pretendiendo interrumpir el curso de la oración sugiere dominio y vampirismo, si fuese positiva podría tratarse de tratamiento espiritual [magnetización] ya sea para despojarlo, protegerlo e inspirarlo en la oración. Éstas son las posibilidades que he podido constatar, las demás serían pura teoría según mi propia comprobación.
e¡Saravá!z
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionporque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado EmptyRe: porque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado

more_horiz
Cuando realices tus practicas de oraciones...aplica una tecnica de incluir la lectura de la biblia en tus ruegos, oraciones y plegarias...hazlo cada vez....en mi caso no suelo sentir mareo...pero si elevacion....de hecho mi voz cambia...las oraciones se vuelven mas claras, sencillas se tranforman en una sola......es cuestion del medium...diria yo que es la facultad o don que se posee...lo que permite sentir variaciones o diversidad de fenomenos sensoriales...
Ahora si el sintoma del mareo, viene acompañado de nauseas....desespero, irritacion, mal humor....se debera evaluar muy detenidamente al medium....

descriptionporque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado EmptyRe: porque cuando realizo mis oraciones me mareo demasiado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder