Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

power_settings_newConéctate para responder
+10
luz del cielo
Heroico negro felipe
sophia22
materan1
Scorpio
Ṛṣikulyā
adal.cobos
Consagración India
casimiropregunton
encojonado
14 participantes

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Por favor esta es mi historia 100% real y necesito ayuda urgente de algun buen samaritano

La historia sera casi completa para que entiendan lo que me pasa hoy por favor lean y respondan.

Todo comenzó en el año 1999 tenia solo 18 años y me llamo la atención el ocultismo busque ayuda y junto a mi hermano nos decidimos hacer un pacto. Fueron 3 los intentos en los primeros 2 no conseguimos nada pero cuando llego el 3 esa noche fue como una pelicula vimos una especie de bola magnetica de color azul que llego volando pero desaparecio, yo me arrepenti esa noche y decidi aplazarlo. Luego unos dias mas tarde un domingo a las 10:30am escuchando musica satanica vi una persona en forma de sombra junto a mi que me miro y se metió dentro del radio, muerto del miedo me arrepentí totalmente del pacto y le ore a dios unas noches después me dejo mi ex esposa y se llevo a mi hija que era lo mas que queria y no la he vuelto a ver y comenzaron a pasarme cosas muy malas, en un sueño recuerdo se me aparecio y me dijo que volvria a el seguido desperte sin poder respirar por unos segundos. Bueno pasaron los años y me aferre a dios lo logre alejar un poco pero me seguía afectando en mi vida. Pasaron los años y llego el 2010 y perdi mi hogar tuve que mudarme con mis padres, me decidi sin conocimiento alguno montar un altar a las 7 potencias africanas le oraba todos los dias dejaba agua, pan, monedas doradas hasta sangre mia en la figura pidiendo un poco de dinero para construir mi casa serian unos 25,000$ que es todo lo que siempre he querido, pues nada paso nada de nada. Estaba ya en el año 2011 estudiando en la universidad y me enamore perdidamente de una mujer bellisima la mas bella que puedan imaginar, le pedia a dios y nada, recuerdo casi terminando el semestre estaba tan enojado con todas las cosas negativas que me sucedían y al ver que ni me hablaba la mujer, comenze a escribir en una libreta en el salon de clases porque deberia hacer un pacto y de repente la mujer se me sienta al lado fue una intervencion de dios que no me di cuenta por el coraje, la mujer me dijo que tenia pareja pero en mi obsesion decidi entregar mi alma a lucifer a cambio de dinero y el amor delamujer basicamente. Comenze a leer los rituales pero sucedio algo cuando termine de leer mentalmente el llamamiento de lucifago apague las luces y comence a escuchar una cancion dedicada a el de un cantante llamado robi draco rosa la cancion penelope que narra como el pacto con ese demonio. Apague las luces comense a escuchar la cancion y aparecio una pequeña bola de energia en mi habitacion yo me rei y entro al televisor segui riendo y salio del televisor pero yo no podia creerlo haci que encendi la luz y la apague rapido para probar que fuera un espiritu relmente y desaparecio completamente. Desde ese dia comenze a sentirme importante ni idea el porque, decidi completmente entregar mi alma pero a lucifer directamente en persona, comenzaron a hablarme en sueños demonios como astarot y belial iempre que despertaba golpiaban la puerta para que yo supiera que el sueño era real. Ya preparado bajo el los mandatos del libro infernal cuando iba a ser el sacrificio del cabro senti que caminaba justo a mi lado como dando vueltas y se lanzaba al rio o eso escuchaba yo eran las 5 de la mañana y recorde que en el año 2006 me fabricaron un caso y preso una semana de estar sentenciado me arrodille pidiendo a dios que me sacara de hay y al otro dia inesplicablemente me llamo el juez y me cambio la sentencia pienso grandemente que fue el mismo dios. Cuando me acorde de eso me dije no haré el sacrificio y le dare la oportunidad a dios de que me haga llegar el dinero para construir mi hogar que es lo que quiero, de esto va un año. Comenzaron a pasar cosas mi esposa vio varias veces la bola de energia fue cuando me creyo que era real esto. Me ofrecían en sueños cosas muy imposibles, golpean hoy dia las puertas, siento siento personas a milado en ocasiones, pero lo peor fue en abril, llorando arrepentido de querer hacer el pacto sentí una voz que me dijo que ya estaba pagando eso fue a las 5:00am y a las 10:00 am murio mi padre, solo imaginen el sufrimiento que estoy pasando. Hace unas semanas me he puesto furioso y me han vuelto las tentaciones de vender mi alma, todo porque va un año y dios no me responde, no me hace llegar el dienero que necesito vamos a dios no le pido riquezas solo justo para tener mi hogar y no vivir con mi madre que me da vergüenza a mis 32 años. He buscado trabajo y nada ya graduado en estudios universitarios, me siguen ni siquiera trabajo logro conseguir para construir mi casa de esa manera. Me encontré leyendo los 10 nombres sagrados de dios y he echo todo los pasos de un pacto pero solo para invocar los nombres de dios con la esperanza que un ángel aparezca y me ayude, llevo desde luna nueva en ayuno y durmiendo menos de 6 horas. Yo les pregunto sera que lo lograre porque de no lograrlo tendría que por necesidad vender mi alma solo por necesidad yo no quiero venderla pero que remedio me queda estoy en la ruina. Lo peor es que el pacto que yo realizaría no es de dinero nada mas involucra muchas muertes y muchas cosas feas que realmente solo condenado al infierno haría.

Necesito ayuda, una respuesta que se apegue a la situación que estoy viviendo esto no esta facil.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyExperiencia con los demonios mas fuertes

more_horiz
Saludos al foro.

Estimado encojonado.

Cuando leí su mensaje solo me quedó una cosa segura. Necesitas ayuda y no la que un foro ofrece. ¿Realmente piensas que alguien en este medio te va a poder dar una solución "mágica" para tu problema? Deja de esperar a que te salven y comienza a buscar ayuda profesional.

Ese es mi consejo, espero te sirva.
Casimiro

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
casimiropregunton escribió:
Saludos al foro.

Estimado encojonado.

Cuando leí su mensaje solo me quedó una cosa segura. Necesitas ayuda y no la que un foro ofrece. ¿Realmente piensas que alguien en este medio te va a poder dar una solución "mágica" para tu problema? Deja de esperar a que te salven y comienza a buscar ayuda profesional.

Ese es mi consejo, espero te sirva.
Casimiro

Pero es que en estos temas solo conozco a una persona. Este foro trata de ocultismo es ovio que deberían tener alguna respuesta o algo. Alguna persona debe haber tenido una experiencia semejante, si no para que este foro y lo digo en serio, un foro de ocultismo y nadie pueda guiarme que debo hacer en mi situación es contradictorio.

Saludos

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyExperiencia con los demonios mas fuertes

more_horiz
Saludos al foro.

Estimado encojonado.

Si yo entro a un foro de médicos y digo que llevo semanas tosiendo sangre, ¿qué crees que me van a decir? Que requieren verme de inmediato en persona, por un foro no hay modo de hacer un diagnóstico y eso es lo que requieres con urgencia.
Pero dado que pides opinión te la doy sin reservas:

Tienes una seria psicopatía que te ha vuelto muy atractivo para el bajo astral y aunque piensas que quieres tomar el paso te quedas temblando de miedo enmedio del cambio y retrocedes, no eres ni dejas ser. Si yo te tuviera enfrente podríamos ver el nivel de invasión que tienes y te podríamos quitar lo que traes. Pero estoy casi seguro que al año volverías a atraerlo porque estás obsesionado con eso. Para mi eres como un niño asustado de la oscuridad, el hecho que sigas viviendo con tu madre no lo culpo a los espíritus sin o a tu falta de madurez en todos los aspectos. Si no conoces mas que a una persona, busca a otro, es posible que caigas con timadores, pero eso ya sería un cambio en una dirección en vez de estar girando como veleta.

Te deseo suerte, espero que descubras la verdad detrás de la manifestación que te "persigue".
Casimiro

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
encojonado escribió:

Pero es que en estos temas solo conozco a una persona. Este foro trata de ocultismo es ovio que deberían tener alguna respuesta o algo. Alguna persona debe haber tenido una experiencia semejante, si no para que este foro y lo digo en serio, un foro de ocultismo y nadie pueda guiarme que debo hacer en mi situación es contradictorio.

Saludos
Muy nermoso dia....me disculpa pero me suena incesato de su parte que siendo este un foro...los usuarios del mismo...debemos cargar las cadenas que usted lleva a cuestas,,,es su decision...es su ideologia ...no la nuestra...y como la indica el hermano casimiropregunton..aca solo podriamos orientar...pero no somos DIOS PARA PERDONAR,....sus malas acciones y decisones....ni somos psiquiatras para tratar un problema de identidad personal....en mi particular me disculpo si soy fuerte con mi escrito...usted le busco las cinco patas al gato desde la edad de los 18 años...queriendo ser un idolo...un magnate....se equivoco de camino...si analiza muy bien su vida...la pespilfarro...en el deseo material...en ganar fama...y tener riqueza...a cuesta de nada...como si eso llegara en la lluvia que cae del cielo...sin hacer sacrificio humano alguno...con esfuerzo y trabajo.....
Quien pacta debe asumir consecuencias...pero todo en la vida tiene soluciones...y lo primero que debe hacer es una AUTOEVALUACION INTERNA...pues el problema es usted...no la sociedad...no es la familia...es el inconformismo interno ....el nivel de inferioridad que tiene...para dar un ejemplo...el Sr. Mickael Jackson....de que sirvo tanta fama.....tanto lujo.....tanta fortuna...y el deseo insasiable de ser blanco...renegando de su propia cultura, raza, creencia y ancestros...cierto llego a ser blanco...a punta de despigmentaciones...pero de que sirve...si no fue nunca feliz...nunca pudo tomar el sol...como cualquier persona...no podia salir libremente al parque a la calle...tenia que usar guantes, respiradores artificiales...camaras de gas, etc, etc, etc...REALMENTE FUE FELIZ????????........
Aqui no estamos obligados a ofrecer un apoyo o como muchos piensan DAR SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS...somos simples orientadores, canales de comunicación que permite ofrecer un consejos..la persona es la que decide tomarlo o descartarlo....no somos el mago con la varita, no somos Dios, no somos los templarios...pero somos humanos...sabemos y reconocemos las consecuencias que conllevan a tomar decisiones incorrectas en la vida....y que debemos asumir nuestra culpa....ahora por lo que indica usted ya es adulto y a esta fecha tiene 43 años de edad...no la edad que coloco en el nick...por lo tanto esta solo...sin rumbo, sin camino, sin estabilidad...lo unico que le digo...Dele GRACIAS A DIOS PADRE CELESTIAL,....a pesar de su torpeza...aun tiene a su madre a su lado...no deje que sus pactos se la arrebaten de las manos...porque despues vendra su ser.....asi se pagan nuestras malas acciones....ya lleva muchos años de su vida cargando a cuesta su propia cruz...esta en usted mismo decidir que mas espera...como ve la fama, el dinero y la posicion social no lo es todo en esta vida.....
Usted me hizo recordar una pelicula titulada: "La mano de Satan"....trata de un chico enamorado de un hombre comprometido, Ricardo hace un pacto con el diablo para convertirlo en una hermosa mujer y así pueder conquistar al hombre de sus sueños, pero al final termina en un psiquiatrico...pues Satan no le interesaba su alma...el tenia muchas en el infierno...pero su gratitud se paga bien caro....pues el no hace favores de gratis.....y otra pelicula es: "Bolero de noche"...Un trovador decide vender su alma al diablo a cambio de fama, pero el diablo desea algo más. Así que lo reta a hacer que una mujer se enamore de él antes de concederle lo que pide..son comedias mexicanas...que hacen reflexionar....
http://www.cinelatino.com/sud/peliculas/la-mano-de-satan/
http://www.cinelatino.com/sud/peliculas/bolero-de-noche/

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Hola gracias por su respuesta, veras yo no he pactado aun, estoy en dudas porque mi pacto no seria por fama, ni quiero ser un magnate, segun los demonios su ofrecimiento va mas alla de lo que puedan imaginar solo te dire que el mundo entero cambiaría es por esto que no he aceptado todavia, aparte le pedi una respuesta a dios y me dio con abrir la biblia y su mensaje inexplicablemente era que belial habia sido derrotado y que de hacer el pacto moriría tarde o temprano (ves no comente todo). Dinero si necesito en mi historia no te cuento como mis ultimas dos hijas no las veo desde el dia que aparecio lucifago nuevamente, tampoco te dije muchas cosas mas por no ser castigado. Solo les pido un consejo por que hoy mas que dinero el pacto va mas allá, te diré mas si mi esposa no hubiera visto con sus ojos esto yo todavía pensara que estoy loco. No les tengo miedo a ellos, el miedo mio son los inocentes el cambio mundial no se si me logres entender te estoy diciendo en clave prácticamente lo que ellos quieren que me convierta. La culpa de mi ruina si es de ellos, es su forma de presionarme, su forma que deje la poca fe en dios que me queda solo imaginen lo que es orar y orar a dios y no ver que me ayude. La persona que conozco es una santera muy buena que trato de ayudarme y su hija enfermo no puedo seguir involucrando gente aparte la mayoría son timadores.

No he venido a buscar bronca ni molestar a nadie y mucho menos que carguen mis cadenas pero este es un foro de ocultismo y pense que podrian ayudarme, me disculpo si se entendió asi solo queria un consejo. O y tengo 32 años nací en el 1981.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Saludos Encojonado

Su historia no es mas que la experiencia de alguien que no tiene la comprensión de que la vida tiene sus cuotas de esfuerzo y sufrimiento, como un niño que si no tiene lo que pide hace un berrinche o se porta mal.

Muchos embaucadores y fanáticos han gastado su tiempo inventándose nombres de espíritus malignos para los que lastimosamente han alterado nombres de dioses y diosas de otros pueblos, mucha gente ha caído en ese juego y creen en la existencia de esos seres si cuestionar, pensar o investigar.

Satan, es una ser creado por Dios, para servirle como espía y ejecutor de los castigos divinos, que aunque muchos digan que era un ángel o demonio, en ninguna parte del Libro de Job, lo dice, así como tampoco lo dice ningún otro libro del Tanaj (Biblia Judía). Ahora que será música satánica? la que genera millones a costillas de los fanáticos de las bandas que vieron el buen negocio de cantar tonterías como la existencia del diablo?

Belial es una palabra hebrea que significa: sin valor.

Lucifago es un nombre que aparece en un libro llamado Gran Grimorio, cuyo contenido tiene el valor y la verdad que cualquiera pueda darle.

Lucifer es el nombre del dios romano del amanecer, a él va entregar su alma?


Un Malaj (ángel) o un Ishim (persona) o cualquiera de los otros seres espirituales creados por Dios, no va aparecer por que usted exija su manifestación o una señal.

Usted reconoce que es un hombre, entonces pórtese como tal y deje de pensar en pactos y demonios, y tómese tiempo para aclarar sus creencias y busque oraciones que los llenen de fortaleza y acepte que muchas cosas que usted pida no van a pasar, y otras no pasaran en el momento que las pida.

Muchas Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Buenas encojonado

Le aclaro que no soy espiritista, ni santero, ni palero.

Esto es un foro que hablar sobre ocultismo, religiones afrocubanas y la practica del espiritismo venezolano o marialionzero. Usted puede encontrar un consejo, una guía más no puede pretender encontrar la solución de sus problemas. Leyendo su testimonio y sus respuestas a las interrogantes de los amigos forista, primero a leer su testimonio y con todo respecto en mi caso a leerlo me vinieron varias dudas. O es una historia más o menos buena de una historia de terror de ficción, como se puede encontrar en internet en sitio para escritores amateurs. De nuevo de dijo con todo respecto no dudo pero tampoco creo del todo su testimonio.

Entiendo que a sus 18 años se intereso por el ocultismo y el esoterismo y primera pregunta es ¿Cómo empezó a sentirse atraído por el ocultismo? usted decidió con su hermano hacer el pacto si me puede responde la pregunta ¿Qué quería recibir a cambio de hacer ese pacto? Si uno leer usted dice y cito

Encojonado escribió:
un domingo a las 10:30am escuchando musica satanica vi una persona en forma de sombra junto a mi que me miro y se metió dentro del radio, muerto del miedo me arrepentí totalmente del pacto y le ore a dios
Aquí son varias las preguntas ¿A que se refiere con música satánica? ¿Estaba escuchando rock? Si era rock ¿Era en ingles o español? ¿Cómo saber que esa música era específicamente satánica o que hablaban del diablo? No dudo que haya tenido ese encuentro con ese ser espiritual, lo que me llena de curiosidad es que cuando dice que usted de arrepiente de pacto aquí le pregunto ¿hizo el pacto o no lo hizo?

Encojonado escribió:
me decidi sin conocimiento alguno montar un altar a las 7 potencias africanas le oraba todos los dias dejaba agua, pan, monedas doradas hasta sangre mia en la figura pidiendo un poco de dinero para construir mi casa serian unos 25,000$ que es todo lo que siempre he querido, pues nada paso nada de nada.
Ok, aquí la pregunta es ¿Cómo se entero del culto de las 7 potencias africanas? Entiendo que usted pidiera por tener un hogar propio pero ¿Por qué usted le ofrecía como ofrenda su sangre a las 7 potencias?

Encojonado escribió:
Estaba ya en el año 2011 estudiando en la universidad y me enamore perdidamente de una mujer bellisima la mas bella que puedan imaginar, le pedia a dios y nada, recuerdo casi terminando el semestre estaba tan enojado con todas las cosas negativas que me sucedían y al ver que ni me hablaba la mujer, comenze a escribir en una libreta en el salon de clases porque deberia hacer un pacto y de repente la mujer se me sienta al lado fue una intervencion de dios que no me di cuenta por el coraje, la mujer me dijo que tenia pareja pero en mi obsesion decidi entregar mi alma a lucifer a cambio de dinero y el amor delamujer basicamente.
Entiendo su frustración pero a lo largo de su testimonio por lo que dar entender que usted pretende que Dios le conceda lo que usted pide como si fuera un genio, y cuando no lo hacer no duda en cruza la acera del frente y entregar su alma a Lucifer para quel e conceda lo que pide, aunque parece que a final se arriente y no lo hace y aquí le pregunto ¿Acaso usted le pedia a Dios o a las 7 potencias Africanas el amor de esa mujer aparte del dinero tambien?

Encojonado escribió:
Comenze a leer los rituales pero sucedio algo cuando termine de leer mentalmente el llamamiento de lucifago apague las luces y comence a escuchar una cancion dedicada a el de un cantante llamado robi draco rosa la cancion penelope que narra como el pacto con ese demonio. Apague las luces comense a escuchar la cancion y aparecio una pequeña bola de energia en mi habitacion yo me rei y entro al televisor segui riendo y salio del televisor pero yo no podia creerlo haci que encendi la luz y la apague rapido para probar que fuera un espiritu relmente y desaparecio completamente.
Con todo respecto, ¿No pensó que esa canción solo era una ficción y no el relato de un hecho real o las instrucciones de hacer el pacto con ese supuesto demonipo? Y eso de la televisión y la “bola de energía” es curioso que se parezca a la escena de la película de terror The Ring (El Aro) pero usted cambio a la niña que sale de la televisión, por una “bola de energía” que entro a la televisión.

Encojonado escribió:
Desde ese dia comenze a sentirme importante ni idea el porque, decidi completmente entregar mi alma pero a lucifer directamente en persona, comenzaron a hablarme en sueños demonios como astarot y belial iempre que despertaba golpiaban la puerta para que yo supiera que el sueño era real. Ya preparado bajo el los mandatos del libro infernal cuando iba a ser el sacrificio del cabro senti que caminaba justo a mi lado como dando vueltas y se lanzaba al rio o eso escuchaba yo eran las 5 de la mañana y recorde que en el año 2006 me fabricaron un caso y preso una semana de estar sentenciado me arrodille pidiendo a dios que me sacara de hay y al otro dia inesplicablemente me llamo el juez y me cambio la sentencia pienso grandemente que fue el mismo dios. Cuando me acorde de eso me dije no haré el sacrificio y le dare la oportunidad a dios de que me haga llegar el dinero para construir mi hogar que es lo que quiero, de esto va un año.
Aquí la pregunta seria argumental a final usted dice “de esto va un año” pero estamos en el 2013 de eso fue hacer 7 años atrás y no un año como lo da entender ¿Usted escribió este testimonio el 17 de Octubre del 2013 o en estar es una versión de lo cual escribió y ha seguido trabajando? porque parece un borrador de una historia que ha sido corregido y ampliado la historia. Y de nuevo se nota que usted pretender que seres espirituales le resuelva la vida. Si no es Dios entonces usted buscar a un Demonio, cuando esta en problema o tiene miedo recure a Dios.

Encojonado escribió:
Comenzaron a pasar cosas mi esposa vio varias veces la bola de energia fue cuando me creyo que era real esto. Me ofrecían en sueños cosas muy imposibles, golpean hoy dia las puertas, siento siento personas a milado en ocasiones, pero lo peor fue en abril, llorando arrepentido de querer hacer el pacto sentí una voz que me dijo que ya estaba pagando eso fue a las 5:00am y a las 10:00 am murio mi padre, solo imaginen el sufrimiento que estoy pasando. Hace unas semanas me he puesto furioso y me han vuelto las tentaciones de vender mi alma, todo porque va un año y dios no me responde, no me hace llegar el dienero que necesito vamos a dios no le pido riquezas solo justo para tener mi hogar y no vivir con mi madre que me da vergüenza a mis 32 años. He buscado trabajo y nada ya graduado en estudios universitarios, me siguen ni siquiera trabajo logro conseguir para construir mi casa de esa manera.
Entiendo que se casara cuando tuvo 18 años y tuviera una hija a esa edad. Lo que aquí no explica es que su ex esposa, lo dejo pero se volvió a casar y en el 2011 se enamorado de una mujer ¿Usted se volvio a casar antes de 2011? ¿Usted se caso entre el 2011 y 2013? Porque argumentalmente hay un vacío enorme en el argumento de su testimonio porque usted se contradice con estas omisiones ¿Su ex esposa cuando se caso con 18 años vio las bolas de energía o es su nueva esposa quien vio estas bolas de energía?

Encojonado escribió:
Me encontré leyendo los 10 nombres sagrados de dios y he echo todo los pasos de un pacto pero solo para invocar los nombres de dios con la esperanza que un ángel aparezca y me ayude, llevo desde luna nueva en ayuno y durmiendo menos de 6 horas. Yo les pregunto será que lo lograre porque de no lograrlo tendría que por necesidad vender mi alma solo por necesidad yo no quiero venderla pero que remedio me queda estoy en la ruina. Lo peor es que el pacto que yo realizaría no es de dinero nada mas involucra muchas muertes y muchas cosas feas que realmente solo condenado al infierno haría.
Aquí se repite todo lo que viene en su testimonio. Un pacto, un pacto a cambio de dinero suficiente para construir una casa, o el pacto para conseguir el amor de una mujer si no es con Demonios, ahora lo hace con Dios. Yo entiendo su frustración, pero los dioses y los demonios no son genios, que usted por ofrece su alma ya ellos, por que le dio su alma tiene la obligacion de darlo lo que pide. Por lo que veo usted no se ha dado cuenta según la teología cristiana, un demonio le puede dar dinero, poder el amor de una mujer, mientras usted viva, pero tendrá pasar el resto de la eternidad sufriendo en el infierno por que solo disfruto por un corto periodo ¿Dale la pena pasar el resto de la eternidad sufriendo por haber tenido dinero en un periodoco corto de vida? Siempre y cuando se sea cristiano y se crear en Dios y en el Demonio.
y otra duda ¿Por que estos demonios para darle lo que usted pide, le pide que usted no solo su alma, segun dar entender le pide que asesine o provoque un genocidio a nivel mundial?

Aquí en mi opinión y lo dijo con todo respecto, usted se ha autosugestionado, se ha creado todo esto para negar su realidad. Y el poder culpa a Dios o a los Demonios de lo que pasa. No niego que exista seres espirituales malignos. Pero con lo que dice es demasiado fantástico.

Como lo dijo mi buen amigo y compañero forista Adal.Cobos. Lucifer, el Diablo, Lucifago no existen eso fueron inventos, para asustar a los cristiano y que Dios y Jesús pudiera tener un enemigo con quien luchar y “salvar” almas del pecado provocado por el Diablo.    

Su testimonio me recuerda muchísimo a un famoso caso “El caso Josue” un mexicano que hizo un pacto curiosamente con el demonio que usted menciona Lucifago Rofacale y según Josue, mato a la abuela, tuvo dinero, según el todos los días le llegaba 500.000 dolares que tenia que gasta ese mismo dia y luego se arrepintió busco a dios para que lo salvada y curiosamente de Josue se ha asegurado de no dar a saber mucho datos personales ni su apellido ni nada, asi que es difícil averiguar que tal cierto son las afirmaciones de Josue y según algunos incluyéndome Josue se invento todo eso, porque la historia es buenísima, para un libro de terror o una pelicula de terror es excelente pero es ficción, según Josue una vez vio a un cerdo caminando en dos patas y que era un mensajero del demonio. Y como dato le voy a decir que Lucifago Rofacale, no es demonio de la antigüedad, ese demonio fue creado en la edad media, porque como el Diablo como un buen villano tiene un limite y se tuvo que crear ejércitos, generales, príncipes infernarles para tener una gama completa de personajes para usar y culparlos de todo lo malo.

En cuanto a la respuesta que le dio a la compañera Consagración India me parece curioso y cito sus palabras.

Encojonado escribió:
...segun los demonios su ofrecimiento va mas alla de lo que puedan imaginar solo te dire que el mundo entero cambiaría es por esto que no he aceptado todavía...

...No les tengo miedo a ellos, el miedo mio son los inocentes el cambio mundial no se si me logres entender te estoy diciendo en clave prácticamente lo que ellos quieren que me convierta...
Estoy cayendo en el terreno de la suposición esta hablando en clave y aquí por lo que entiendo y le pregunto no se si me puede responde ¿Le esta pidiendo ser el Anticristo o ser el General que comande los ejércitos infernales en la ultima batalla del Armagedón? O ¿Usted será quien inicie o ayudara al provocar el Armagedón? ¿Qué tan especial es usted que de hacer el pacto, tendrá consecuencias a nivel mundial que morian miles de inocentes? Esto me recuerda a la serie de comic y luego serie animada Spawn el Engendro cuando un militar de una fuerza elite de los Estados Unidos es asesinado, por uno de sus propios compañeros y a morir va al infierno hacer un pacto con un demonio de nombre Malebolgia, el señor del Octavo anillo del Infierno y según la película Spawn seria el encargado de dirigir el ejercito infernal para la batalla del cielo contra el infierno, luego como un hellspawn en la tierra se arrienpiente del pacto que hizo e intenta escapa de la batalla de dios contra el diablo.

Como le dije no dudo de sus testimonio pero hay muchos elementos que se contradice, para mi usted esta autosugestionado o es victima de espiritus embaucadores que lo engaña y le dice todo esto, porque es curioso que estos demonios se llame con los nombres de los demonios del cristianismo.

Busque una religion que le de paz y entienda que los dioses o demonios no son genios que se le pide 3 deseos.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Bueno esto es para Ṛṣikulyā

La idea empezo por pedir el amor dela mujer y riquezas pero luego ya no me interezo la mujer de esa forma. Y no pretendo que dios sea un genio ese comentario esta de mas quien nunca le a pedido a dios algo.

De las siete potencias ya tenia conocimiento por un antiguo trabajo de un santero hace muchos años, la sangre se la ofrecia por tonto no tenia ni tengo idea de como bregar con ellas realmente, hasta pienso que es fake.

El tema de la cancion es 100% real nada de ficcion no voy a explicar porque lo se el tema importante es el pacto.

Ṛṣikulyā
Aquí la pregunta seria argumental a final usted dice “de esto va un año” pero estamos en el 2013 de eso fue hacer 7 años atrás y no un año como lo da entender ¿Usted escribió este testimonio el 17 de Octubre del 2013 o en estar es una versión de lo cual escribió y ha seguido trabajando? porque parece un borrador de una historia que ha sido corregido y ampliado la historia. Y de nuevo se nota que usted pretender que seres espirituales le resuelva la vida. Si no es Dios entonces usted buscar a un Demonio, cuando esta en problema o tiene miedo recure a Dios.

eso o no me explique bien o no entendiste fue hace un año seguro.

Ṛṣikulyā
Entiendo que se casara cuando tuvo 18 años y tuviera una hija a esa edad. Lo que aquí no explica es que su ex esposa, lo dejo pero se volvió a casar y en el 2011 se enamorado de una mujer ¿Usted se volvio a casar antes de 2011? ¿Usted se caso entre el 2011 y 2013? Porque argumentalmente hay un vacío enorme en el argumento de su testimonio porque usted se contradice con estas omisiones ¿Su ex esposa cuando se caso con 18 años vio las bolas de energía o es su nueva esposa quien vio estas bolas de energía?

luego que la madre de mi hija mayor desapareciera, vivi con otra mujer la cual tengo mis 2 otras hijas fue quien me fabrico el caso, y vivo con otra ahora hace par de años estando con esta me enamore de la que les comentaba la verdad no tengo idea en rayos mi vida amorosa es importante en eltema solo yo lo traje para que entendieran la historianada mas, tampoco soy un santo.
Mi hermano tienes que volver a leer a los 18 años la bola de energia con mi hermano fue invocando y luego varias semanas despues vi el demonio entrando al radio. Lo que mi actual pareja vio va un año y no lo a visto una vez ya van varias siempre en esa forma.

Ṛṣikulyā
Aquí se repite todo lo que viene en su testimonio. Un pacto, un pacto a cambio de dinero suficiente para construir una casa, o el pacto para conseguir el amor de una mujer si no es con Demonios, ahora lo hace con Dios. Yo entiendo su frustración, pero los dioses y los demonios no son genios, que usted por ofrece su alma ya ellos, por que le dio su alma tiene la obligacion de darlo lo que pide. Por lo que veo usted no se ha dado cuenta según la teología cristiana, un demonio le puede dar dinero, poder el amor de una mujer, mientras usted viva, pero tendrá pasar el resto de la eternidad sufriendo en el infierno por que solo disfruto por un corto periodo ¿Dale la pena pasar el resto de la eternidad sufriendo por haber tenido dinero en un periodoco corto de vida? Siempre y cuando se sea cristiano y se crear en DIos y en el Demonio

Tampoco entendiste a quien le pido el dienero suficiente para la casa es a dios para no tener que hacer el pacto con lucifer, de hacer el pacto con lucifer es ovio que el dinero me sobraria y no seria tan importante ya que como dije hay una mision la cual eso es entre ellos y yo no puedo comentar nada. Y no estoy sugestionado si pudiera hacer que pasaras una noche conmigo te probaria que estoy escribiendo la verdad no tengo porque mentir.














descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Ahora vamos al tema de la actualida que parese que nadie logro captar. El sabado es luna llena como comente en la historia estoy en ayunas, sin sexo, durmiendo lo menos posible y todo lo que se necesita para invocar. La cosa es que yo como ultimo intento de no tener tratos con demonios tratare de invocar alguna presencia  de parte de dios con los nombre de dios en hebreo en un pentagrama tetragrammaton. Debe haber algún forero que haya intentado invocar un angel o un ser celestial de una forma similar. Mi duda es si existe un conjuro que le haya funcionado a alguno y haya logrado hablar con un angel o algo celestial. En el grimorium verum si no me equivoco hay varios ángeles pero nunca nadie he visto que lo pudiera lograr. Les pregunto alguno tiene una invocacion seria si es comprobada mejor.

Gente se enfocaron mucho en los demonios y por alguna razon que no entiendo me dicen que no pueden hacerse cargo de mis problemas como si les estuviera pidiendo eso, quizás deberian leer detalladamente antes de volver a comentarme eso gracias a todos por comentar.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyEs luna llena y eclipse

more_horiz
Saludos al foro.

Efectivamente encojonado. Es luna llena, pero también eclipse. Astrológicamente se considera muy mal momento para hacer contacto con fuerzas espirituales de luz. Aunque la verdad creo que lo que diga no importa ya. Estás decidido y en realidad todo lo que se recomendó no importa.
Suerte en tu búsqueda.
Casimiro.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Me disculpo si lo ofendo...pero insito su argumento es contradictorio...
encojonado escribió:
Todo comenzó en el año 1999 tenia solo 18 años y me llamo la atención el ocultismo busque ayuda y junto a mi hermano nos decidimos hacer un pacto. Fueron 3 los intentos en los primeros 2 no conseguimos nada pero cuando llego el 3 esa noche fue como una pelicula vimos una especie de bola magnetica de color azul que llego volando pero desaparecio, yo me arrepenti esa noche y decidi aplazarlo.
...lego el 2010 y perdi mi hogar tuve que mudarme con mis padres, me decidi sin conocimiento alguno montar un altar a las 7 potencias africanas le oraba todos los dias dejaba agua, pan, monedas doradas hasta sangre mia en la figura pidiendo un poco de dinero para construir mi casa serian unos 25,000$ que es todo lo que siempre he querido....
Ahora espero le quede bien claro el porque de mi duda sobre su escrito...y al igual que esta duda aun existen otras...pues parece hablar para adelante y para atras...en un lado dice que hizo pacto...en otras que no....en fin alla echo o no un pacto...ya realizo una comunicacion previa...y eso en vocablo espiritual es un decreto....es lo mismo que decir si me concedes XXX favor te ofrezco una luz...listo ya diste tu palabra...ellos no reconocen: "Me arrepenti".....simplemente expresado con la boca...porque en el fondo de tu corazon aun deseas lo que aun siges deseando....eso es considerado por el bajo astral como una iniciacion...lo demas queda en usted .....una cosa muy distinta dice su boca y otra sumamente distinta piensa su cabeza....y otra aun mas distinta siente su corazon....
encojonado escribió:
Ya preparado bajo el los mandatos del libro infernal cuando iba a ser el sacrificio del cabro senti que caminaba justo a mi lado como dando vueltas y se lanzaba al rio o eso escuchaba yo eran las 5 de la mañana y recorde que en el año 2006 me fabricaron un caso y preso una semana de estar sentenciado me arrodille pidiendo a dios que me sacara de hay y al otro dia inesplicablemente me llamo el juez y me cambio la sentencia pienso grandemente que fue el mismo dios. Cuando me acorde de eso me dije no haré el sacrificio y le dare la oportunidad a dios de que me haga llegar el dinero para construir mi hogar que es lo que quiero, de esto va un año.
lo peor fue en abril, llorando arrepentido de querer hacer el pacto sentí una voz que me dijo que ya estaba pagando eso fue a las 5:00am y a las 10:00 am murio mi padre, solo imaginen el sufrimiento que estoy pasando. Hace unas semanas me he puesto furioso y me han vuelto las tentaciones de vender mi alma, todo porque va un año y dios no me responde, no me hace llegar el dienero que necesito....
que si el mundo se acaba con su decision...pues fijese que si...comenzara por destruir sus propios seres amados...incluyendo a su madre si es que la ama...a sus hijas si es que las amas...porque considero que amor propio no puede haber en un ser que solo se inclina por la avaricia, la codicia y la vanidad....el dinero se gana trabajando, logrando un nivel profesional...para luego incursionar en un excelente empleo laboral...lamentablemente el dinero es un mal comun, cierto...necesario para cubrir necesidades y pagar deudas.....pero no es lo primordial en la vida...de que sirve tratar de buscar trabajo como ingeniero siderurgico...si no tiene nocion de hidrocarburos, etc...
Pongamos el caso de los campesinos....son personas trabajadoras, honestas, cumplidas en palabra...trabajan duro por el sustento diario....en la siembra de la tierra...pero le aseguro que ellas viven mas que nosotros que estamos en la ciudad...porque no estan bajo estres....no les importa las tarjetas de creditos, las lineas telefonicas, el servicio de luz electrica, ni la mensualidad de las colegiaturas de los hijos, ni los repuestos de los carros....si sacan cosecha tienen venta...pero mientras haya cosecha para comer lo demas es secundario----

Entonces una cosa compensa a la otra...estudias, te preparas...avanzas a nivel profesional...localizas un buen puesto laboral...y avanzas en escala social....no naciste rico de cuna...no eres hijo de los reyes de Europa o Francia...entonces para lograr algo en tu vida debes comenzar desde abajo e ir escalando posicion.....al menos intenta evacuarte tanto interna como externamente...la idea no es como tu la pintas....hay mucha mezcla en tus argumentos...algo de ideas propias y realidades ligadas...cierto...no juzgo tus momentos dificiles...pero deberas tomar una decision...ESTAS EN UNA BALANZA....entre bien y el mal...en ti esta la respuesta unicamente en ti...en nadie mas...que pasa...por mucho que te digan, te aconsejen ....nunca miraras...pues una cosa es ver y otra distinta es mirar...no es ver una figura...si no admirar sus colores, olores, posiciones y formas....te podran decir mucho...pero estas cegado por la vanidad y la codicia....solo buscas ambicion...lamentablemente eso llevo a Michael Jackson a la tumba....conviertiendose en un hombre horrendo, de piel descolorida, sin personalidad propia, sin alma....es lo que buscas.....adelante has tu pacto...y arrastra contigo a tus hijas, madre, hermanos y familiares....si no aun estas a tiempo...y no esperes del mundo espiritual como hacer un pacto para ser el mejor, el mas rico, el mas codiciado...

Conozco ciertas historias de personas que aun no viven para contarlas.....vendieron su alma...solo por dinero, por ambicion...y no solo perdieron su alma en el momento que termino el lapso de espera...si no la fortuna se fue con ellos....y asi arrastraron hijos, parejas, familia y amigos....Busca refugio en una religion que sientas afinidad...nada de magia o embrujos...Busca a Dios dentro de ti...olvida lo que un dia por codicia, ignorancia y vanidad has deseado....y vive una vida libre de engaños y pactos...solo agradece por cada dia que abres tus ojos y logras ver el mundo en su esplendor con toda su belleza...con tus dos piernas y brazos...con tu mente consciente...pues no tienes idea de lo que es vivir en el mundo de la no realidad...donde la sociedad te juzga y discrimina por ser diferente...o carecer de realidad...
Aqui tienes un hombre triunfador a pesar de sus diferencias...supo aprciar la vida y superar sus frustaciones...y no necesito de UN PACTO...para lograr sus sueños...no necesito hacer pacto para lograr manos y piernas para vivir....


QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡¡¡................

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Bendiciones a todos en el foro

Me sorprende esta pregunta en verdad me sorprende hermano encojonado

lo peor que puede haber en la vida son los indecisos creo que usted eligió lo malo hace mucho no?

Por que pregunta en el foro que debe hacer ¿quiere o no quiere? usted evidentemente puede hacer de su vida un sayo Dios no va a intervenir no necesita que se le ponga a prueba no sea vanidoso.

referente a su "pacto" lo concreto o no? DECÍDASE IZQUIERDA O DERECHA

Si lo que usted necesita es sentir la presencia de seres de luz ORE MUCHO y decídase por algún camino pero DECÍDASE

Cual? evidentemente el camino de la verdad necesita atención como se lo comentaron mas allá de la que un foro como este le puede proporcionar tanto psicológica como espiritual y deje de esperar que todo le caiga del cielo o le llegue desde el infierno.

que por otro lado y pensándolo bien haga lo que usted quiera y no justifique sus decisiones en los comentarios de nadie, para que pide consejo de algo que no va a tomar en cuenta.

Y hermana  Consagración India

Considero que es una persona con muchos conocimientos y sabiduría mis respetos para su persona pero "no de lo santo a los perros ni tire perlas delante de los cerdos"

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Buenas noches Consagración India muchas gracias por el video llegue en la hora y momento adecuado para verlo que (casualidad)...

encojonado no c como a podido soportar todo ese tiempo cargandolos encima

por mi experiencia personal hubo un tiempo en que casi llegaba a la locura incluso pensé en el suicidio pero no fue x estar inventando como usted !

tambien llegue a ver un bola como usted la llama pero esta no era azul si no negra o gris y toda la esquina de mi cuarto la oscureció y me estaba asfixiando y mas encuentros con entidades diferentes y no es una bola es una entidad que toma su forma..

y mi madre tambien vio una bola de energia pero esta era blanca irradiaba luz y le dice te estan haciendo brujeria son entidades como le dije hace un momento !

le aconsejo que ore mucho y busque a dios y pidale misericordia y fuerza pero con fe que el le cambiara la vida !




descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
casimiropregunton escribió:
Saludos al foro.

Efectivamente encojonado. Es luna llena, pero también eclipse. Astrológicamente se considera muy mal momento para hacer contacto con fuerzas espirituales de luz. Aunque la verdad creo que lo que diga no importa ya. Estás decidido y en realidad todo lo que se recomendó no importa.
Suerte en tu búsqueda.
Casimiro.
tienes toda la razon tendre que seguir en penitencia hasta la luna siguiente gracias por tu respuesta

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Saludos Enconojonado

Y de donde sale que todas esas penitencias servirán para que un mensajero de Dios o Dios mismo le de una señal o respuesta?

El tetraganmaton es solo un dibujito curioso que para alguien del gnosticismo le pareció que representaba a Dios. Usted puede usarlo tantas veces como quiera sin obtener respuesta alguna.

Si está casado no tiene porque ponerse en abstinencia sexual, cumpla como esposo, siga siendo honesto, llénese de paciencia y sobre todo deje de jugar al mago y busque una persona que le ayude consultas y unas buenas limpiezas.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Enconojonado

Y de donde sale que todas esas penitencias servirán para que un mensajero de Dios o Dios mismo le de una señal o respuesta?

El tetraganmaton es solo un dibujito curioso que para alguien del gnosticismo le pareció que representaba a Dios. Usted puede usarlo tantas veces como quiera sin obtener respuesta alguna.

Si está casado no tiene porque ponerse en abstinencia sexual, cumpla como esposo, siga siendo honesto, llénese de paciencia y sobre todo deje de jugar al mago y busque una persona que le ayude consultas y unas buenas limpiezas.

saludos adal.cobos

El tetragrammmaton es el circulo de invocación que voy a usar (punta de la estrella apuntando hacia el norte). Tratare de invocar un angel pero dudo de las invocaciones que he leído y mas cuando nunca he visto a nadie comentar que le funcionaran. La invocación la realizare no por jugar al mago, la haré para pedir ayuda en lo que necesito y lograr sacar a los demonios que tengo cerca. Estoy en penitencia no solo sexo, ayuno, sueño ect que es necesaria para evitar ataques y demás problemas que pudiera tener al realizar la invocación. Ademas he leido en los grimorios que hambre y sueño curan el alma y lo estoy empezando a creer. Ya he ido a consultarme hace 4 meses fue la ultima consulta, una señora muy buena (santera) pero no me afilio a la religion porque no me gusta pero la respeto. saludos amigo

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptySaludos Acojonado

more_horiz
He estado leyendo tu historia y es la primera vez que publico una respuesta (hace tiempo que no pasaba por el foro) y humildemente te digo que tu situacion no se debe a que tengas una psicopatia o una crisis de delirium o cosa parecida, la situacion se debe a dos cosas muy importante, "temor y desconocimiento". Tu falta de estudio e investigacion seria sobre como utilizar grimorios y trabajos de evocacion e invocacion te han llevado a pasar una gran tortura. En algunas cosas coincido contigo, como los sueños muy reales que tocan tu puerta. Es asi, son manifestaciones de estas entidades, tambien las bolas de energia, a veces olores extraños, sentir presencias o verlas de refilon.
El tema principal es que no se necesitan hacer pactos con nadie, como hombre y representante de la Divinidad, las entidades estan obligadas a obedecer, al no saber esto, estuvieron jugando contigo.
Tienes poder sobre ellas y puedes pedir que hagan algo por ti, y eso no significa vender tu alma o estar en contra de la Santa Voluntad de Dios. Un mago bien entrenado, estudioso y practicante, sabe amar y respetar a Dios. Lo que sucede en estos temas es que hay mucho prejuicio y desconocimiento. Si vas a practicar con el Goetia u otro grimorio entonces debes dedicarte a su estudio sin temor porque Dios siempre protege, como vez, los magos siempre estan dentro del circulo protector, pero fundamentalmente tienes que mostrar valor y hacer que te respeten, entonces vas a entender la fuerza de Dios en tu interior y porque los demas estan obligados a obedecerte. Fundamental es cultivar la humildad y mantener un lazo cordial con la Divinidad a traves de la oracion y/o la meditacion.
Un consejo por experencia propia, antes de pedir dinero u otra cosa, te sugiero que evoques dentro de un circulo por tu gran inexperiencia y que pidas "conocimiento", es decir, eliges una entidad cualquiera y le pides que te enseñe su sabiduria, muchas veces, o la mayoria de las veces, lo que dicen los grimorios es irrisorio y cuando contactas con uno de esos espiritus te llevas una gran sorpresa porque te transmiten un conocimiento expectacular y que no puedes imaginar que dicha entidad maneje. Tambien te aconsejo que no les pidas dinero porque las entidades goeticas son "amorales" y si quieres dinero te lo van a conseguir sin medir las consecuencias o en el problema que te puedas ver involucrado.

Un grimorio interesante y que no te trae problemas es "Armadel", por si te interesa.

Si lo que necesitas es proteccion hasta que la vida se vaya tranquilizando te recomiendo el libro, "El poder milagroso de los salmos", al principio cuando comienzas a rezar en lengua hebrea puede ser que sientas que todo va peor porque las fuerzas que movilizan los salmos son muy fuertes en lenguaje hebreo y se encargan de sacar de raiz cualquier problema, luego de la tormenta vas a ver situaciones milagrosas. Lo utilice varias veces y te recomiendo que lo utilices.
Para el dinero el salmo 3 ayuda muchisimo, desde el punto de vista kabalistico se considera al dinero como una fuerza inteligente asi que no lo rechazes inconscientemente pensando que Dios no te lo quiere dar o si viene de una entidad  Dios te castigara, la magia no funciona asi, funciona con Voluntad y Certeza Absoluta, asi que dale la bienvenida al dinero en tu vida como si fuera una gran amigo, tu mejor amigo, hablale en tiempo presente y dale las gracias por acompañarte y veras que hasta te regalan dinero.
Todo esto que te digo lo he puesto a prueba y a mi me ha funcionado, por lo que cuentas, tienes la estrella de los magos sobre tu cabeza y grandes cosas puedes lograr si te quitas los miedos y la ignorancia. Estudia, investiga a fondo, habla con otros magos, mantente en paz con Dios y grandes cosas vas a lograr.

Espero no haberme extendido demasiado y poder ayudarte minimamente en tus dudas, la mejor de las suertes!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) Emptyexperiencias con los demonios mas fuertes

more_horiz
buenas tardes tengan todos .¿los demonios mas fuertes? todos los demonios son fuertes y es normal que al principio le tengamos miedo ,y pasa un tiempo largo en que comencemos a saber que quieren ,porque estan o lo siguen a uno,pero cuando uno esta al tanto de todo ,uno se llena de valor y le da pelea ,no hay peor cosa que dejarse montar la pata por un demonio ,o varios demonio porque para rremate nunca llegan solos lo primero que hay que hacer ,es sellar cualquier puerta oscura que tenga el sitio donde se presentan ,esas puertas o ya estaban cuando la persona llego,o la abrieron los enemigos.despues que las cierre lea el salmo 63  eso para que dios y el espiritu santo este pendiente de su problema demoniaco. luego agarre y exorcise la casa y con agua bendita en mano y un cristo ,eso lo hacen con la oracion de exorcismo de san miguel arcangel eso lo deben hacer por siete dias seguidos y sin miedo bicho que se ponga comico bicho que usted manda a encadenar y agua bendita con el ,las veces que sea necesario,ha con cada oracion de exorcismo de cada dia se hace el rosario de las llagas de nuestro señor jesucristo ,y tranquilo rece todo lo que quiera que si esos bichos se ponen mas bravos,esa es la idea que se molesten y se vallan a otros lugares en donde si los quieren y nadie los corre,recuerden no hay que darle gusto al diablo,siempre hay que rechazar todo asaltos de demonio y bichos malos .para eso somos seres de luz .para no permitir que la oscuridad pase por donde estamos.brujo que se rrespeta no deja que los demonios se le monten .y no les tengan miedo a esos bichos ,que el mundo es de nosotros los que estamos vivos .y sepan que el diablo esta donde lo llaman ,es malisimo leer el libro de san cipriano de seguro poray comienza todo .espero que con esto se ayuden todas las personas que entren en el foro,y que tengan problemas con los bichos.dios los bendiga y no lo olviden el que esta con la luz dios los cuida y seran tomados en cuenta a la hora del juicio final que es singular . santa

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y aqui dejo mi primer mensaje Smile

Hermano encojonado, lei atentamente tu testiminio y percibo la desesperacion que tenias al momento de hacer este post. Poco puedo decir que ya no hayan dicho los otros compañeros del foro, y ademas que ya estoy fuera de fecha, desconozco si aun estas por este foro si quiera.

No termine de entender que es lo que buscabas realmente aqui hermano, pero si lo que buscas es ayuda, de salirte de todo eso malo, ademas de una humilde guia que te puedo ofrecer, enviame por mensaje privado tu correo y nos pondremos en contacto via email. (espero no estar rompiendo ninguna regla del foro si es asi mis disculpas que no ha sido intensionado.)

El unico consejo que puedo darte, si llegas a leer este mensaje, es que aferres a lo bueno de tu vida y des gracias por lo que tienes hoy dia. Pide que el universo concede, pero pide desde el amor del padre, y no desde la mala vibra que siento tienes encima.

Por ultimo y esto lo digo mas por una cuestion de etica, aunque esto es de su eleccion, mi consejo es que se aleje de todo ese mundo que al que trata de incursar. No quiero regañarlo porque ya bastante lo han hecho los otros compañeros, pero para ese mundo tan oscuro del que usted habla lo hace con una soltura que me parece no se da cuenta de la seriedad de ello, y de como mancilla y llena de esa mugre su alma.

Una vez mas y como dije, si busca ayuda y guia para salir de ello, contacteme por privado

Te deseo los mejores augurios y espero que salga bien de su situación.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Lo que te sucede además de ser muy frustran te y aterrador, es porque llamaste a los espíritus para hacer un pacto y te arrepentiste al ultimo momento, tienes suerte de estar vivo pues he escuchado de casos en que la locura es lo mas bueno que les sucede a los que se arrepienten de un pacto, tienes que saber que si estás dispuesto a volver a hacerlo debes tener el carácter de terminarlo, yo me inclino más a que tienes ayuda de terceros, ya sea tu madre quien ora por ti, pues a estos entes les molesta muchocolate que jueguen con ellos... ponte en su lugar, estas muy tranquilo viendo la TV y desapareces y estas con alguien que quiere hacer un trato contigo y al final se arrepiente?... que harías tú, recuerda que hay demonios burlones que te molestarán y se burlaron de ti... un pacto es mas delicado de lo que Muchas personas piensan, todo es espiritual y lo único que te ayudará para salir o entrar es tu fe, ya que la desesperación no ayuda a nadie, ten el carácter de enfrentarlo o desecharlo... pero ten caracter, ya que es mas fácil que un asesino pacte con lucifer a una persona normal, recuerda que la lógica tiene que ver mucho en estos rituales tipo pactos... y también ademad de mi humilde opinión, quiero decirte que yo mismo me he salvado de la muerte gracias a que otra persona ofreció su alma por salvar la mia por un pacto que, aunque recibí ayuda de personas que decían ser satanistas, yo iba a morir por culpa de haber hecho las cosas mal, tu tienes suerte pues estos espíritus son a menudo muy rencorosos... espero que te haya ayudado, saludos.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Un pacto como el que deseas es mucho más complicado de lo que crees, no quiero parecer como si lo se todo, pero mi experiencia me ha enseñado un poco y te diré que hay dos tipos de pactos, al menos eso he aprendido en México, no soy de Mexico pero viajo a menudo alli, el primer pacto al que me refiero es mas lento, el otro pacto es mucho, mucho más serio y se realiza en octubre, con un sacerdote oscuro el cual hace salir del suelo a un ser que te pregunta a ti si quieres el poder ya sea de dinero o lo que busques, el segundo paso es el de un sacrificio de un ser al que tu ames, no diré quienes forman parte de este sacrificio pero de lo que si estoy seguro es que debes estar seguro y de no tener corazón ni estómago para esto, este pacto te hace efecto en tres dias, así de rápido mientras que el otro pacto es todo espiritual y tarda de 15 a 20 dias... saludos.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
Gracias a todos los que me dieron una respuesta sincera y de altura aunque ya hoy día ya esté en paz con mi creador y no me haga falta pactar con ningún espíritu. También gracias a todos los que me faltaron el respeto insultando y como siempre sin saber hablando a lo loco, mis más sincero agradecimiento porque aprendo a no ser como ustedes y me ayudan a mejorar como ser humano. Saludos a todos.

descriptionExperiencia con los demonios mas fuertes (ayuda) EmptyRe: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder