Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDias fuertes para trabajar  EmptyDias fuertes para trabajar

more_horiz
Saludos y bendiciones

Tengo una duda ya que viene el día de muertos 1 y 2 de Noviembre hay quienes dicen que son días para trabajar lo espiritual muy buenos y hay quienes dicen que es peligroso

Que días del año son los mejores y cuales los peores alguien sabrá?

descriptionDias fuertes para trabajar  EmptyDias fuertes para trabajar

more_horiz
Saludos al foro.

Estimado Scorpio.

Como todo en estos temas del esoterismo, hay muchas discrepancias. Efectivamente la creencia popular (al menos en México) es que el velo que separa el mundo de los vivos de los muertos es mucho más delgado a partir del 31 y hasta el 2 de noviembre, esto lo hace una fecha ideal para consultar con los ancestros, venerarlos e incluso hacer lecturas oraculares; pero de nuevo, depende de la creencia y de la región. En algunas partes se consideran fechas peligrosas por la misma cercanía. Yo recomiendo precaución.
Solarmente hablando las fechas más fuertes son los Equinoccios ya que es un momento de culminación de la energía de nuestro astro rey. Los solsticios, sobre todo el de invierno se consideran fechas de crisis porque es el momento en el que la luz aparentemente muere, cito por ejemplo en los países nórdicos, donde en ciertas latitudes el sol aparenta dejar de moverse (el llamado sol de media noche).
Lunarmente hablando, las lunaciones se consideran afortunadas dependiendo del trabajo que vayas a realizar, luna llena para trabajos de magia ya que es el momento en que hay mayor energía; la luna nueva se usa tradicionalmente para otro tipo de trabajos más oscuros; la luna creciente para atraer y la menguante para alejar.
Los eclipses en nuestra tradición occidental se consideran nefastos ya que la energía del sol o de la luna está siendo devorada.
Sobre las lunas, aquí se le puede añadir la teoría astrológica de cada signo en que cae la lunación en ese momento y de ese modo "colorear" el trabajo en la dirección indicada. No es lo mismo una luna llena en Escorpión que en Libra.
Estos son los eventos que influyen más sobre nuestro planeta, posteriormente se pueden considerar las posiciones de los demás planetas y usar su influencia para producir algún efecto relacionado con su energía. Pero en ese caso tienes que entender en qué signos son fuertes los planetas y en cuales débiles ya que eso va a influir en tu trabajo.
Espero te sirva mi comentario.
Casimiro

descriptionDias fuertes para trabajar  EmptyRe: Dias fuertes para trabajar

more_horiz
Bendiciones y saludos al foro

Estimado hermano Casimiro gracias por responder si lo que plantea es muy cierto de echo la astrología es un tema que hoy en día en mi país tiene mucha relevancia y crece muy rápidamente, me causa duda el día de muertos ya que efectivamente se dice que el umbral entre los vivos y muertos esta mas cerca de ahí mi duda.

A mi parecer ese día es la fiesta de nuestros difuntos y debería respetarse pero hay personas que la ocupan para hacer brujería en fin.

Saludos

descriptionDias fuertes para trabajar  EmptyRe: Dias fuertes para trabajar

more_horiz
Scorpio escribió:
Saludos y bendiciones

Tengo una duda ya que viene el día de muertos 1 y 2 de Noviembre hay quienes dicen que son días para trabajar lo espiritual muy buenos y hay quienes dicen que es peligroso

Que días del año son los mejores y cuales los peores alguien sabrá?

segun el libro de san cipriano
en NOVIEMBRE BUENOS DIAS 3-13-23-30
                    malos dias 5-16-25-28 tambien adicione segun los dias malos de los egipsios

DICIEMBRE BUENOS DIAS 10-20-29 MALOS DIAS 7-15-22-28-31
Y EN LAS CLAVICULAS DICE NO HAY MEJORES DIAS QUE 2-4-6-8-10-12
EN LUNA NUEVA PARA LAS COSAS ANGELICALES
Y EN LUNA NEGRA O DECRESIENTE PARA LAS MALAS

descriptionDias fuertes para trabajar  EmptyRe: Dias fuertes para trabajar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder