hola :si se puede montar dos trabajos al mismo tiempo ,fijese uno para la salud otra para el dinero,y dejeme decirle que se puede porque usted va a trabajar co diferentes cortes,una de los medicos y otra con los de prosperidad ,si el asunto de la salud no es grave lo solucionan rapido ,sino tarda .le doy mi ejm .yo me emfermo y primero voy al medico internista y si no encuentra el motivo de mi dolencia ,comienzo con lo esiritual,que no se cura solo poniendo velones.se comienza trabajandose alreves por tres dias ,con san miguel,san elias,san juan retornado,velas alreves,tabacos alreves, luego la limpieza velas alderecho igual tabacos ,luego se invoca a una corte dura guerrera ,ejm la apache y le pone su velon ,su ron,y cachimbo,y la pide que le den palzos a ese muerto o muerta que le pusieron para que lo emferme,y pide tambien castigo severo para quien mando ese espiritu de enfermedad.y con lo del dinero es es facil ,porque si no sele da es porque no hay camino ,hable con elegua ,para que se los habra.y tambien le pone lo suyo ,jutia,maiz tstado,ron ,cafe amargo.etc de hay que yo recomiendo siempre trabajar el afroespiritismo,porque uno se ayuda con todo,y sin perjudicar a nadie .