Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPARA LOS QUE SABEN TRABAJAR CON VELONES Y VELAS EmptyRe: PARA LOS QUE SABEN TRABAJAR CON VELONES Y VELAS

more_horiz
hermano hasta donde me dan mis conocimientos no se puede montar dos trabajos al mismo tiempo para una persona y mucho menos de la forma que usted dice que son salud y dinero, se monta uno primero que seria salud porque es lo mas importante para todos, teniendo salud habrá tiempo para conseguir lo demás pero sin salud corre el riesgo de no conseguir nada, imagínese que se monten los dos y le de resultado solo el dinero pero en la salud tenga algo grave y no consiga aliviarse ni con todo el dinero del mundo, siempre he tenido conocimiento que los trabajos se montan uno a uno porque ya dos son demasiadas cargas para una persona

descriptionPARA LOS QUE SABEN TRABAJAR CON VELONES Y VELAS Emptymontar ds trabajos al mismo tiempo

more_horiz
hola :si se puede montar dos trabajos al mismo tiempo ,fijese uno para la salud otra para el dinero,y dejeme decirle que se puede porque usted va a trabajar co diferentes cortes,una de los medicos y otra con los de prosperidad ,si el asunto de la salud no es grave lo solucionan rapido ,sino tarda .le doy mi ejm .yo me emfermo y primero voy al medico internista y si no encuentra el motivo de mi dolencia ,comienzo con lo esiritual,que no se cura solo poniendo velones.se comienza trabajandose alreves por tres dias ,con san miguel,san elias,san juan retornado,velas alreves,tabacos alreves, luego la limpieza velas alderecho igual tabacos ,luego se invoca a una corte dura guerrera ,ejm la apache y le pone su velon ,su ron,y cachimbo,y la pide que le den palzos a ese muerto o muerta que le pusieron para que lo emferme,y pide tambien castigo severo para quien mando ese espiritu de enfermedad.y con lo del dinero es es facil ,porque si no sele da es porque no hay camino ,hable con elegua ,para que se los habra.y tambien le pone lo suyo ,jutia,maiz tstado,ron ,cafe amargo.etc de hay que yo recomiendo siempre trabajar el afroespiritismo,porque uno se ayuda con todo,y sin perjudicar a nadie .

descriptionPARA LOS QUE SABEN TRABAJAR CON VELONES Y VELAS EmptyRe: PARA LOS QUE SABEN TRABAJAR CON VELONES Y VELAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder