Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla sal para romper un hechizo macumba EmptyRe: la sal para romper un hechizo macumba

more_horiz
bueno hermano saludos espero que este bien...

desde mi punto de vista la sal tiene muchas maneras de ser es utilizada para bien y para mal...

le comento esto ya que no hace mucho fue regada mi casa con sal queriendome trancar y entre otras cosas mas..

yo por lo menos la uso como usted dijo para proteccion de la casa e incluso para alejar malos espiritus tambien... con otros ingredientes mas..

y el vinagre no se decirle sinceramente...

descriptionla sal para romper un hechizo macumba EmptyRe: la sal para romper un hechizo macumba

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
hay muchas variedades o formas de romper un hechizo macumba hechado en la casa de uno hay uno que es utilizando sal y vinagre para romper dicho hechizo que opinan que la sal y vinagre pueda rompèr un hechizo macumba, la sal puede formar un circulo de proteccion y romper el hechizo o en su lugar nos salaria y trancaria nuestra casa.
Como le dijo el hermano la sal se puede utilizar de muchas maneras y formas tanto para limpiesas,como para proctecion,salar a alguien,o alguna casa o negocio etc.Yo la verdad poco la utilizo y el vinagre de igual manera vale para lo bueno como para lo malo.Para lo bueno:cortar y limpiar estancias,baños de limpiezas y purificacion etc.Para lo malo:separar,distanciar,alejar etc.Epero que le haiga cervido de algo mi alluda,si algun hermano mas puede aportar algo ya eso lo dejo de manos de ellos.Un saludo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionla sal para romper un hechizo macumba EmptyRe: la sal para romper un hechizo macumba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder