Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿¿corte macumba?? Empty¿¿corte macumba??

more_horiz
Estuve en una sesion espiritual en el centro donde me estoy iniciando como espiritista, donde la materia q me estaba despojando se transporto ojo es de mucha confianza y una persona seria, en ese momento grito diciendo." corte macumba bendice a su hijo" pero de verdad q esta corte nunca la habia escuchado nombrar... existe o no existe... espero sus respuestas
Gracias Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿¿corte macumba?? EmptyRe: ¿¿corte macumba??

more_horiz
hecate 2 escribió:
bueno hermano q yo sepa existe una entidad .. q es de la corte africana llamado makumbara o makunba pero no conosco y nie oido eschucar sobre dicha corte espero averlo ayudado un poco y otro hermano puedaa ayudarlo con mas imformcion ..!!

Gracias por responder hermano, de hecho macumba es uno de mis protectores junto a mister barbaro.!! pero de verdad me extraño cuando escuche eso o tambien oi mal en el momento.! que mi reina lo bendiga muchas gracias...

description¿¿corte macumba?? EmptyRe: ¿¿corte macumba??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder