Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe recomendan un resguardo EmptyMe recomendan un resguardo

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Yo quiero saber si existe algun resguardo que sea bueno para la suerte.. Me explico mejor no deseo un resguardo para atraer suerte si no para guardar la suerte que tengo...Si puedenn tambien hablarme de como hago para activar el resguardo. Gracias ante mano y espero que todos esten llenos de luz.....

descriptionMe recomendan un resguardo EmptyRe: Me recomendan un resguardo

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. La mentablemente es que mi tema tiene mucho tiempo y sin una repuesta. Perdoname si estoy exigiendo, pero mucha gente dentro de este mismo foro dicen que hay remedio para todo y yo ando buscando un remedio si alguien puede porfavor tomar un minuto de su dia y darme una orientacion estare muy agradecido... Por lo menos una repuesta facil de si o de no si existe algo a si estaria muy feliz gracias y espero que esten llenos de luz...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder