Musta Ivan escribió: cuando eso sucede que los limones se estropean o la ceboola eso sse tira a la basura hermana o algun lugar especific?
En caso hermano como esto es bacteria espiritual o basura lo lanzo al rio guaire, agua sucia (drenaje) lo que por agua llega por agua se va, es un decir mio, pero tenemos muchas opciones: llevarlo al cementerio y enterrarlo, se dice: "recibe tu lo que tu basura engendro en mi hogar", o se bota a la basura, o se entierra y una muy pero muy buena le haces un volado con pólvora y después le hechar alcohol y quemas todo eso fuera de casa. Ah otra cosa jamas pero jamas se toca con nuestras manos directas a menos que tengas el poder de neutralizar, esa es una facultad.
me gusto su aporte ahora hermana usted saberia de que manera preparar los bolsitos esos o saquitos de tela para protejer una vivienda o persona?
El saquito rojo para protección de una persona lo preparas con azabache macho si es mujer o hembra si es hombre, aja no pregunte cual es cual yo al verlo se pero diciendo no se explicar, peonia, cruz de palma bendita pequeñita hecha con tus propias manos, un pedazo de oro y plata pura dentro del saquito se cose con hilo de plata u oro y se pone en velación dependiente del signo de la persona día y fecha de nacimiento en el día o en la noche todo depende, su nombre completo y apellido y hora de nacimiento se alimenta con alpiste, arroz y azúcar todo en grano por fuera en un plato grande para cubrir bien por todos los costados el nombre debajo del saquito, después de velado se entrega.
Sabes existen otros tipos de saquitos en mi casa tuve la oportunidad de conseguir uno color vino tinto, pero sabes que tenia pimienta picante, un símbolo o amuleto indu con una diosa o demonio indu, eso era para generar peleas, discordia, controversias, contradicciones entre los miembros de la familia, y provino de una mano que se hizo pasar por amiga de mi madre.
Le hago esa pregunta hermana por que mi familia en paz descance solia realisar unas contras que cuando la persona la cargaba en cima para su proctecion y alguien le hacia daño a esas personas esas contras o resguardos se llenaban de bichos,gusanos o piojos y el paciente ya sabia que le habian mandado algun tipo de daño.la pena es que mis familiares brujeros han fallecido y llebo años buscando esa informacion y nadien asabido decirme como es que se preparaban esas procteciones.Si usted sabe y puede alludarme?
.
Hermano me disculpa en este medio hay mucha gente que se jacta para insultar y contradecir a quienes dones tienen, en lo particular yo cuando trabajo es de forma seria y nunca sola así he logrado mucho conocimiento, que después me toca reforzar o buscar para conocer mas pues solo veo la practica y después me llega la técnica o escrito, no se si logra entender siento que si... estas técnicas y modos de hacer las cosas no son mías directamente sino de quien me acontece y asiste, es así como logro la iluminación y asistencia plena de facultades que no conozco, se a que se refiere pero no quiero ser contrariada ni reprochada por mis enseñanzas o formas de trabajar porque solo yo y nadie mas que yo sabe que este aprendizaje viene de un ser que me asiste, no sale de un libro mucho menos de la pagina web.
Se de paleros que trabajan con una protección parecida de hecho a mi hermana le fue dada una, pero tiene hueso de muerto, la verdad ni idea de lo que tenia adentro el saquito muy bonito hecho con moztacilla.
A la final ella lo perdió y yo en mi particular no hice nada, asi que todo en la vida tiene sus por quésssss.
Última edición por Indio Mane el Dom Sep 30, 2012 10:50 am, editado 1 vez