Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyTipos de contras y resguardos

more_horiz
Muy buenas y santas noches a todos los hermanos del foro.Hermanos sin mas quisiera el aporte y el conosimientos de todos ustedes para que aprendamos a protejer nuestras casas y familiares.Que tipos de contras o resguardos, podriamos poner en nuestras casas,o en la puerta de entrada de nuestro hogar para resguardar y protejer a nuestra familia y nuestra casa de malas energias,embiaciones,envidias etc.Pregunto por nuebas contras es decir,se que esta la mata de Sabila,la herradura,la cruz de caravaca esas son las mas conosidas por lo pronto por mí.Se de gente africana que colococan en el marco de la puerta principal de la casa cordones,tambien se de gente Indú que cuelgan de la puerta un limon con pimientas.Si alguen hermano quiere dar su aporte sobre nuebas contras y rasguardos de casa,acá estoy para aprender.Un cordial saludo hermanos y que la bendita bendicion de papá DIOS me los bendiga,hoy,mañana y siempre.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Muy buenas y santas noches de 97visitas que han visto lo espuesto,nadien da su aporte,ni debate sobre el tema?Todos esos hermanos porfabor asesoren o enceñen algo ya que todos queremos hir cojiendo luces tambien con el aprendisaje.Mil bendiciones para todos.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Muy santas y hermosa noche hermano Musta Ivan
En mi particular quiero ofrecer la ultima que me fue otorgada de forma espiritual la medalla de San Benito Abbad
Se prepara a nombre de San Benito y se reza su oración, excelente para repeler entidades negativas, alejar energias desconocidas y proteger a quien habita el lugar

Otra fue la pata de un zamuro, no le se explicar pues mis dones me permiten recibir la información hacer lo que me indican y los demás aplicar mis enseñanzas, me dirán bruja jajaja pero trabajo con un chaman así que pregúntenle, el tiene sus formas y maneras de hacer las cosas.

Para proteger los hogares también está colocar en un plato tres limones cada uno partidos en cruz a los cuales previamente se les reza el Credo 7 veces a cada uno en total son 21 credos o puede ser 11 credos en total 33 la edad de nuestro Maestro, de igual forma podemos utilizar la cebolla si es morada mejor y se coloca sobre la mesa del comedor o un lugar especial nunca en el suelo. Por lo general cuando algo negativo entra a casa se pudren del resto solo se secan, y solo se cambian cuando se pudren o secan al máximo pues ya perdió su efecto

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Mil gracias y grandes bendiciones para usted hermana.Ahora bien cuando eso sucede que los limones se estropean o la ceboola eso sse tira a la basura hermana o algun lugar especific?me gusto su aporte ahora hermana usted saberia de que manera preparar los bolsitos esos o saquitos de tela para protejer una vivienda o persona?Le hago esa pregunta hermana por que mi familia en paz descance solia realisar unas contras que cuando la persona la cargaba en cima para su proctecion y alguien le hacia daño a esas personas esas contras o resguardos se llenaban de bichos,gusanos o piojos y el paciente ya sabia que le habian mandado algun tipo de daño.la pena es que mis familiares brujeros han fallecido y llebo años buscando esa informacion y nadien asabido decirme como es que se preparaban esas procteciones.Si usted sabe y puede alludarme?. Mil bendiciones hermana.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Musta Ivan escribió:
cuando eso sucede que los limones se estropean o la ceboola eso sse tira a la basura hermana o algun lugar especific?

En caso hermano como esto es bacteria espiritual o basura lo lanzo al rio guaire, agua sucia (drenaje) lo que por agua llega por agua se va, es un decir mio, pero tenemos muchas opciones: llevarlo al cementerio y enterrarlo, se dice: "recibe tu lo que tu basura engendro en mi hogar", o se bota a la basura, o se entierra y una muy pero muy buena le haces un volado con pólvora y después le hechar alcohol y quemas todo eso fuera de casa. Ah otra cosa jamas pero jamas se toca con nuestras manos directas a menos que tengas el poder de neutralizar, esa es una facultad.

me gusto su aporte ahora hermana usted saberia de que manera preparar los bolsitos esos o saquitos de tela para protejer una vivienda o persona?

El saquito rojo para protección de una persona lo preparas con azabache macho si es mujer o hembra si es hombre, aja no pregunte cual es cual yo al verlo se pero diciendo no se explicar, peonia, cruz de palma bendita pequeñita hecha con tus propias manos, un pedazo de oro y plata pura dentro del saquito se cose con hilo de plata u oro y se pone en velación dependiente del signo de la persona día y fecha de nacimiento en el día o en la noche todo depende, su nombre completo y apellido y hora de nacimiento se alimenta con alpiste, arroz y azúcar todo en grano por fuera en un plato grande para cubrir bien por todos los costados el nombre debajo del saquito, después de velado se entrega.

Sabes existen otros tipos de saquitos en mi casa tuve la oportunidad de conseguir uno color vino tinto, pero sabes que tenia pimienta picante, un símbolo o amuleto indu con una diosa o demonio indu, eso era para generar peleas, discordia, controversias, contradicciones entre los miembros de la familia, y provino de una mano que se hizo pasar por amiga de mi madre.

Le hago esa pregunta hermana por que mi familia en paz descance solia realisar unas contras que cuando la persona la cargaba en cima para su proctecion y alguien le hacia daño a esas personas esas contras o resguardos se llenaban de bichos,gusanos o piojos y el paciente ya sabia que le habian mandado algun tipo de daño.la pena es que mis familiares brujeros han fallecido y llebo años buscando esa informacion y nadien asabido decirme como es que se preparaban esas procteciones.Si usted sabe y puede alludarme?
.
Hermano me disculpa en este medio hay mucha gente que se jacta para insultar y contradecir a quienes dones tienen, en lo particular yo cuando trabajo es de forma seria y nunca sola así he logrado mucho conocimiento, que después me toca reforzar o buscar para conocer mas pues solo veo la practica y después me llega la técnica o escrito, no se si logra entender siento que si... estas técnicas y modos de hacer las cosas no son mías directamente sino de quien me acontece y asiste, es así como logro la iluminación y asistencia plena de facultades que no conozco, se a que se refiere pero no quiero ser contrariada ni reprochada por mis enseñanzas o formas de trabajar porque solo yo y nadie mas que yo sabe que este aprendizaje viene de un ser que me asiste, no sale de un libro mucho menos de la pagina web.

Se de paleros que trabajan con una protección parecida de hecho a mi hermana le fue dada una, pero tiene hueso de muerto, la verdad ni idea de lo que tenia adentro el saquito muy bonito hecho con moztacilla.

A la final ella lo perdió y yo en mi particular no hice nada, asi que todo en la vida tiene sus por quésssss.

Última edición por Indio Mane el Dom Sep 30, 2012 10:50 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Indio Mane escribió:
Musta Ivan escribió:
cuando eso sucede que los limones se estropean o la ceboola eso sse tira a la basura hermana o algun lugar especific?

En caso hermano como eso es bacteria espiritual o basura lo lanzo al rio guaire, agua sucia (drenaje) lo que por agua llega por agua se va, es un decir mio, pero tenemos muchas opciones: llevarlo al cementerio y enterrarlo, se dice: "recibe tu lo que tu basura engendro en mi hogar", se bota a la basura, se entierra y una muy pero muy buena le haces un volado con pólvora y después le hechar alcohol y quemas todo eso fuera de casa. Ah otra cosa jamas pero jamas se toca con nuestras manos directas a menos que tengas el poder de neutralizar, esa es una facultad.

me gusto su aporte ahora hermana usted saberia de que manera preparar los bolsitos esos o saquitos de tela para protejer una vivienda o persona?

El saquito rojo para protección de una persona lo preparas con azabache macho si es mujer o hembra si es hombre, aja no pregunte cual es cual yo al verlo se pero diciendo no se explicar, peonia, cruz de palma bendita pequeñita hecha con tus propias manos, un pedazo de oro y plata pura dentro del saquito se cose con hilo de plata u oro y se pone en velación dependiente del signo de la persona día y fecha de nacimiento en el día o en la noche todo depende, su nombre completo y apellido y hora de nacimiento se alimenta con alpiste, arroz y azúcar todo en grano por fuera en un plato grande para cubrir bien por todos los costados el nombre debajo del saquito, después de velado se entrega.
La mejor de estas protecciones se hacen con los cordones de nacimiento de los niños cuando expulsan el ombligo y sus primeros dientes tampoco me pregunte que cuando mis luces llegan trabajo tranquilo sin que nadie pregunte y quien desea aprender debe ver sentir y retener.

Le hago esa pregunta hermana por que mi familia en paz descance solia realisar unas contras que cuando la persona la cargaba en cima para su proctecion y alguien le hacia daño a esas personas esas contras o resguardos se llenaban de bichos,gusanos o piojos y el paciente ya sabia que le habian mandado algun tipo de daño.la pena es que mis familiares brujeros han fallecido y llebo años buscando esa informacion y nadien asabido decirme como es que se preparaban esas procteciones.Si usted sabe y puede alludarme?
.
Hermano me disculpe en este medio hay mucha gente que se jacta para insultar y contradecir a quienes dones tienen, en lo particular yo cuando trabajo es de forma seria y nunca sola así he logrado mucho conocimiento, que después me toca reforzar o buscar para conocer mas pues solo veo la practica y después me lleva la técnica o escrito, no se si logra entender siento que si... estas técnicas y modos de hacer las cosas no son mías directamente sino de quien me acontece y asiste, es así como logro la iluminación y asistencia plena de facultades que no conozco, se a que se refiere pero no quiero ser contrariada ni reprochada por mis enseñanzas o formas de trabajar porque solo yo y nadie mas que yo sabe que este aprendizaje viene de un ser que me asiste.

Se de paleros que trabajan con una protección parecida de hecho a mi hermana le fue dada una, pero sabe me da risa porque antes de ella enseñármela le dije te mandaron un muerto y ella dice que? pues eso tiene hueso de muerto, la verdad ni idea de lo que tenia adentro el saquito muy bonito hecho con moztacilla, jajaja es muy facil tratar de proteger un muerto con un muerto y cuando otro de su especie desee hacer posesión de el que crees que pasara?
A la final ella lo perdió y yo en mi particular no hice nada, asi que todo en la vida tiene sus por quésssss.
Muy acorde con su sujerencia y creo muchisimo en lo que espone,es verdad que cada cual tiene su manera de trabajar de pende de cada guia o asistente.La creo hermana y usted bien lo sabe seguro Smile .Ahora bien hermana lo del saquito que usted me esplico se bien que es asi lo que tengo una duda referente a como usted lo prepara,cuando entrego el resguardo o contra que ago con los ingredientes del plato se ciembran,se tiran etc.O ba todo dentro del saco?Otra cosa hermana no tiene ni idea de la proctecion que le dije que realizaba mi familia no?es decir nunca a oido de ello o no sabria como es que se realiza no hermana?Se que no son las contras tipicas del azabache,iman,peonia,7metales,azogue,cruz de carabaca etc.Dentro del saco,porque la que ellos realizaban cuando a uno le hacian algun daño esos sacos rebentaban,el saquito se llenaba de bichos a consecuencia del daño,etc.Un saludo y que papá DIOS me la siga bendicioendo hermana.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Hermano la verdad que aplicaban sus ancestros y familiares no tengo idea se que la semilla se germina es por eso la peonia es una el ojo de santa lucia en semilla es otro y los gusanos pues de donde mas brotan de las semillas, asi que todos los ingredientes van dentro del saquito , en relacion a los limones o cebollas al pudrirse se votan en esos lugar a donde le fue indicado en caso de secarse no hay nada malo en casa pero deben ser reemplazado para mantener la protección pues nada es infalible ni duradero por eso la renovación hasta en el plano espiritual nosotros debemos ser renovados , si entiende, en la espiritualidad toda materia necesita o requiere de renovación para mantenerse activo, es por ello las velaciones y los baños.

Última edición por Indio Mane el Dom Sep 30, 2012 10:53 am, editado 2 veces

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Hajan ya entiendo hermana lo de la semillas y los gusanos jak,muy bueno la verda lo espuesto o por lo pronto de grandisima a lluda orientacion para mi,espero y deseo que se comuniquen con usted y le digan algo donde me aporte mas claridad ya que llebo años indagando y pidiendo que se me de y se que algo falta.Que DIOS y nuestra madre Reyna me le sigan dando luces y bendiciones la verda que entiendo muy bien todo lo que me esplica parese un canal que me transmite todo con dos aclaraciones que me dé,siii la entendi en todo.bendiciones y perdone por tantas molestias,haver si algun hermano tambien le dá por poner sus opiniones,mil gracias.A la espera estare haste que papá DIOS y usted digan.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyResguardo o contra africana

more_horiz
Muy buenos y santos dias a todos los hermanos,otras de mis preguntas y dudas.se puede realizar un saquito de proctecion,solo llebando en su interior alguna oracion? Lo pregunto porque tengo a migos mios africanos que suelen cargar en su cuello o amarrado en sus cintura yn cordon negro con un saquito de tela o de cuero colgado y a dentro dicen que solo lleba un papel con determinadas paralabras u oracion para su proctecion.Que decierto tiene eso hermanos del foro? Tengo ya tres conosidos que cargan eso arriba de ellos y no son familia ni nada,lo que si me estraña es que los tres son del mismo lugar Guinea Ecuatorial parese.Le he preguntado a los tres por separado ya que ninguno de ellos se conosen y todos me dan la misma respuestas que es una proctecion y con eso no hay vuduu ni daño alguno que les puedan ocacionar.Y otros me dicen que fue su abuela quien se los preparo,ahora la verdad no entiendo sobre que tipo de proctecion es esa y tampoco como es que se baññan tanto en el mar como en la picina con eso amarrado a su cuello o a sus cintura.Eso al mojarse no pierde sus poderes o efecto?Un cordial y fuertisimo saludo a todos los hermanos y muchisimas,muchisimas bendiciones para todos ustedes.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenos y santos dias a todos los hermanos,otras de mis preguntas y dudas.se puede realizar un saquito de proctecion,solo llebando en su interior alguna oracion? Lo pregunto porque tengo a migos mios africanos que suelen cargar en su cuello o amarrado en sus cintura yn cordon negro con un saquito de tela o de cuero colgado y a dentro dicen que solo lleba un papel con determinadas paralabras u oracion para su proctecion.Que decierto tiene eso hermanos del foro? Tengo ya tres conosidos que cargan eso arriba de ellos y no son familia ni nada,lo que si me estraña es que los tres son del mismo lugar Guinea Ecuatorial parese.Le he preguntado a los tres por separado ya que ninguno de ellos se conosen y todos me dan la misma respuestas que es una proctecion y con eso no hay vuduu ni daño alguno que les puedan ocacionar.Y otros me dicen que fue su abuela quien se los preparo,ahora la verdad no entiendo sobre que tipo de proctecion es esa y tampoco como es que se baññan tanto en el mar como en la picina con eso amarrado a su cuello o a sus cintura.Eso al mojarse no pierde sus poderes o efecto?Un cordial y fuertisimo saludo a todos los hermanos y muchisimas,muchisimas bendiciones para todos ustedes.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
Buenas tardes hermanos.

*La mejor Contra y Proteccion es: La Oracion Continua y Frecuente a DIOS Padre Todopoderoso, no hace falta mas nada Su bendicion y asistencia directa o a traves de sus seres de Luz nos protegen de cualquier perturbacion fisico y espiritual y el mejor Resguardo es: Mantener Cierta Pureza Interna (No Envidiar, Odiar, Dañar a tu projimo con Brujerias, Daños, amarres ni nada oscuro) y actuar siempre de Buena Fe...Con eso basta y sobra hermanos...Lo demas es Desconocimiento de DIOS e Ignorancia.

* Ustedes Podran tener amuletos, Piedras, Collares, pulseras, ahuyamas, plantas, verduras, etc, etc, pero si no tienen a DIOS en sus vidas y corazones estaran expuestos a todas las negatividades del ambiente y suciedades que reciban o causen con sus pensamientos, acciones y palabras en sus altares y hogares.

Bendiciones para todos...

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
hermano tamanaco40 emparte estoy de acuerdo con algunas cosas espuestas.Pero ahora bien ,quien mas que el hijo de DIOS tubo a DIOS metido en su vida y en su corazon y mire usted de que manera le pagaron y todo el daño que le ocasionaron.Entonces hermano?es muy cierto que hay que tener a DIOS entodo momento en nuestras vidas y a cada hora.Pero tambien es cierto que devemos de tener tambien alguna que otra contra.Dios es grande y esta en todos los lados pero tambien tiene muchas misiones importantes y tareas que realizar Wink Que DIOS lo bendiga y gracias por su aporte.

descriptionTipos de contras y resguardos EmptyRe: Tipos de contras y resguardos

more_horiz
* Buenas Tardes.

"Musta Ivan" escribio´
hermano tamanaco40 emparte estoy de acuerdo con algunas cosas espuestas.Pero ahora bien ,quien mas que el hijo de DIOS tubo a DIOS metido en su vida y en su corazon y mire usted de que manera le pagaron y todo el daño que le ocasionaron.

Hermano Musta Ivan a Nuestro Mesias le ocurrio lo que le ocurrio porque estaba Predestinado, osea debio ocurrir para nuestra salvacion y la continuacion de la vida en este planeta, pero en ningun momento ocurrio porque el haya necesitado de ninguna piedra, mata, vegetal, collar, etc para protegerse de los Romanos y el Sanedrin que terminaron con esa existencia que tuvo hace mas de 2.000 años.

*Hermano Musta Ivan escribio...
Es muy cierto que hay que tener a DIOS entodo momento en nuestras vidas y a cada hora.Pero tambien es cierto que devemos de tener tambien alguna que otra contra.Dios es grande y esta en todos los lados pero tambien tiene muchas misiones importantes y tareas que realizar Wink Que DIOS lo bendiga y gracias por su aporte.

*Hermano le informo para que sepa que como usted menciona si tiene a DIOS en su vida y corazon no necesitara absolutamente nada, ademas el tiene una linea directa para atender en forma simultanea tantas llamadas como almas existen en el universo, por algo es el todopoderoso, nuestro creador y padre celestial.
DIOS nos da el libre albedrio, por lo tanto ud tiene la libertad de escoger si entregarle su fe a un collar o a una mata de Sabila o Pedirle con Fe y Amor en su Corazon a DIOS que nunca desatiende a sus hijos...la decision es personal...
Amen por sus bendiciones Hermano... DIOS siempre me Bendice.

Bendiciones para todos...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder