Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola hermanos y hermanas, me gustaria saber como darle fuerza a una contra? xq e escuchado las contras pierden fuerza, pero que puedo hacer para q esa contra agarre fuerza de nuevo.
hola hermana muy buenos dias a todos al el hermano heravego puede tomar lo q dijo la hermana chamarrera de despojarlos con baños amargo y luego velarlos pero no todo el mundo trabaja de la misma manera pero yo cuando le voy a dar fuerzas a mis collares los despojos primero despues de eso en una tapara los pongo con agua de coco y los velos con 7 velas de distintos colores y le fumo unos tabaquitos hasta q se acaben las velas y quedan q cuando te los ponen pareciera q tuvieras un saco de cemento en el cuello por asi decir jajaja ese es mi humilde opinion espero haberlo ayudado