Buenas noches hermanos, yo suelo sufrir de dolores de cabeza constantes, esto debido a altas y bajas de la azúcar en la sangre, poseo varias protecciones entre ellas un collar negro, el cual se me fue colocado para protegerme de las energías negativas y oscuras, fue montada la reliquia por un hermano espiritual cubano en una sesión (zambo el cubano). Una tarde regrese del trabajo con un dolor de cabeza que jamas había experimentado, logre llegar hasta mi cama y me quede dormido casi llorando del dolor de cabeza, me desperté a las 3 horas, y tome mis protecciones para ponérmelas porque iría a la casa de mi maestro a hacer un trabajo, y pues, yo siempre suelo colocarme una por una cada protección en el orden en que se me fueron concedidas, en lo que tome la negra ella estaba intacta y cuando me la puse por completo, puff se reventó en pedacitos y se regaron todas las cuentas, yo bien juicioso recogí todo y me la lleve en la mano, esa misma noche un hermano espiritual me dijo que de no ser por esa protección que se me reventó, me hubiese dado algo a nivel cerebral, y me recomendó que fuese a un medico a tratarme eso.
en conclusión, ese día aprendí que las protecciones o reliquias que se te son concedidas, nos protegen estén o no puestas anden o no con nosotros, y pues en algunas ocasiones te protegen a un porcentaje muy alto, todo dependiendo del lugar y el momento y que tanto te merezcas lo malo que este por pasarles.
Ahora me encuentro mas sano, con mis niveles de sangre saludables y en la lucha por ganarme de nuevo esa reliquia.
mil bendiciones a todos...
que sambia este con todos ustedes hoy mañana y siempre
ashe!