Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
Saludos...

Hermano como usted prepara el resguardo con el cordón umbilical??? lo que coloquialmente llamamos el ombliguito pues, que las mamas lo suelen guardar...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
Saludos...

aja hermano eso es obvio el papa o la mama se lo lleva y usted se lo prepara en un resguardo, pero expliqueme como se hace ese resguardo, que materiales necesita, que mas lleva, si puede dígame por favor el procedimiento que usted usa para hacer un resguardo con un cordón umbilical???

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
Saludos...

Hermano por favor respondame la pregunta que lo estoy esperando desde ayer...

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
Saludos...

No hermano no soy como una profesora de ingles que le pregunta algo de ingles a su alumno, yo no me manejo por el privado me manejo por el foro, las dudas las planteo por aca y las respondo por aca... solo quiero saber como usted hace esa protección imagino que la puede decir porque por algo subió el tema, solo quiero comparar su forma de hacer la protección con lo que a mi me fue enseñado solo eso, pero veo que no me responderá igual muchas gracias....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
Saludos...

Gracias pero usted le hecha al ombligo perfume??? si le echa eso daña el ombligo!!! porque un vaso de agua a un lado y al otro una vela??? y porque luego se mete debajo del colchón??? ya subiré las formas de preparar una reliquia umbilical, la protección inclusive rituales gitanos con ello, sobre todo si el bebe es una hembrita...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Así lo prepara. Una santera cubana amiga mía le hecha agua florida o colonia para niño cuando no la consigue aquí le hecha cascarilla y la vela ella lo hece así



Saludos...

hermano usted leyo lo que escribio, no entiendo porque siempre se haen eco de lo que otro dice o hace sin entender que es nuestra responsabilidad que la gente confía en nosotros porque se supone que nosotros sabemos "los porque" de lo que hacemos, en nuestras manos esta la confianza de las personas que recurren en nuestra ayuda.... hermano sino sabe los porque no lo haga, no se haga eco de lo que hacen o dicen los demás...


Aquí dejo un tema que se adapta a la ocasión pido permiso a merlino aunque estoy segura que el no se molestara por usarlo ahora...


DE LOS ILUSOS QUE TRABAJAN SOLO POR LO QUE LEEN O POR LO QUE LES DICEN
MAGOESOTÉRICO el Lun Abr 09, 2012 1:24 am

Estimados Hermanos, es prudente decirles que un operador mágico, nunca pero nunca, debe ceñirse en sus prácticas a lo que lee o a lo que le dicen, ni siquiera si aquél que le dice que hacer es su maestro. Es recomendable analizar, investigar y observar muy bien todo antes de iniciar una práctica; es decir, debemos primeramente buscar el por qué de tal o determinado fenómeno mágico; cómo es que opera, por qué ser produce de x o determinada forma; qué es lo que hace que se active determinada energía, en fin se debe comprender primero para lograr saber; ya que si no comprendes nunca sabrás; y para saber hay que poder y para poder hay que creer que se puede y esa fe es la que inmediatamente debe traducirse en hechos. De manera que no hay que proceder solamente por lo que leas o te digan, es necesario que obres por ti mismo; eso debe ser lo correcto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
Una pregunta si por lo menos una persona malbada agrarra el cordon umbilical para trabajar a ese niño o niña que se debe hacer para tumbar eso sin saber que trabajo le hicieron.

Última edición por nena el Dom Jun 03, 2012 9:56 pm, editado 1 vez

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz


el gran negro felipe 1 escribió:
Es un tema serio comente una forma como lo hace alguien que respeto y no critico si lo hace bien o no queda a su criterio a ti te gusta buscar las 5 patas al gato yo expuse como lo hace alguien si tu crees que esta mal dime el tuyo lo que no voy a hacer es criticarla ni meterme en su cultto yo no soy santero ella lo es si lo hace así la respeto es su forma cada santero tiene su estilo para mi basta respeto su culto y religión mi respeto y admiración para los santeros si sabes mas que ellos dime el tuyo
Esto es para compartir información no para criticar ni dársela de sabio



MI PREGUNTA TEXTUAL: Hermano como usted prepara el resguardo con el cordón umbilical??? lo que coloquialmente llamamos el ombliguito pues, que las mamas lo suelen guardar...!!!



TU RESPUESTA TEXTUAL:
Se muchas formas ves que sabes te voy a dar la mas simple
En un plato se coloca el ombligo se bendice con agua bendita,
Se le rocía con colonia para niño se vela se pone en el centro en un lado
Un vaso de agua y al otro una vela ofrecida a los guardianes del bebe
Se coloca en el altar se mete en una bolsita roja y se pones debajo del colchón del niño.
Hay otra mas compleja esta es simple y efectiva ahora la tuya para comparar


Hermano yo no hablo pa'lante y pa'tras, sigo la secuencia y me mantengo en lo que digo usted propone un tema y da una obra que se la dice una santera, la hace suya y no sabe porque lleva esos implementos, en dos platos usted solo repite lo que los demas hacen sin buscar "los porque" del trabajo magico que realiza... me remito a sus palabras usted lo dijo no yo, por eso recupero el tema lo invito a releer todo el tema y analiza tus escritos... que tengas linda noche Razz

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
nena escribió:
Una pregunta si por lo menos una persona malbada agrarra el cordon umbilical para trabajar a ese niño o niña que se debe hacer para tumbar eso sin saber que trabajo le hicieron.


Saludos...

Excelente hermana nena esa es una de las cosas mas negativas que he visto por eso esos ombliguitos se deben guardar con tanto recelo, porque gracias a el naciste te desarrollaste era la unión con la vida, la unión con tu madre, la unión con tus guías espirituales, si eso sucede, se debe rezar a la persona por 9 días y ofrecer 9 rosarios a la virgen, adicional a esto mi abu decía que las brujerías con ombligos y con tripa para amarrar las barrigas no la deshacía ni con volado, ni reventamiento, porque eso mas que obra terrenal es atraso espiritual, rompe el nexo con el cordón espiritual de la persona, por eso ella decía hay que orar y hacer escaleras de 9 peldaños... ojo yo vi en primera persona ambos caso y eso le puede enredar la vida a cualquiera pero como todo en la vida tiene cura menos la muerte...

descriptionResguardo para un bebe Emptyy cuando el cordon se pierde?

more_horiz
Buenas tardes hermanos dios me los bendiga.. otra acotación al tema seria preguntar que podria ser entonces cuando el ombligo se pierde o practicamente se desaparece? porque con el de mi hija me paso eso.. y dicen que eso es bueno que a veces eso quiere decir que no le va a caer nada de nada criollamente hablando, y se desaparecio justamente cuando lo busque para llevarlo a preparar y hasta el sol de hoy jamas aparecio.. que me dicen de esto??

descriptionResguardo para un bebe EmptyRe: Resguardo para un bebe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder