Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionprotecion de reliquia para un bebe  Emptyprotecion de reliquia para un bebe

more_horiz
buenos dias quien me puede explicar como se hace una reliquia para un bebe y que lleva se los agrade seria

descriptionprotecion de reliquia para un bebe  EmptyRe: protecion de reliquia para un bebe

more_horiz
guzmancarlos89 escribió:
buenos dias quien me puede explicar como se hace una reliquia para un bebe y que lleva se los agrade seria


*manito si usted es un iniciado; su guia terrenal le debe y esta en la capacidad y necesidad de enseñarlo; ahora si usted no es espiritista, le aconsejo que se dirija a uno con experiencia y probidad; ya que las reliquias requieren una preparacion no complicada pero si delicada, debido a la funcion que cumplen, es un resguardo extra para neutralizar las negatividades que pueda tener un infante o menor de edad...


paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionprotecion de reliquia para un bebe  EmptyRe: protecion de reliquia para un bebe

more_horiz
Buen dia ... Efectivamente hermano Guzman lo primordial seria preguntar dicha cuestion a su guia terrenal ps como lo dice el hermano Roberto Salas (mis saludos y respetos) es algo que aunque es sencillo es muy delicado de hacer obviamente por ser para un bebe... una recomendacion mas a tener en cuenta seria que esto hay que hacerlo luego de realizarce una limpieza el que lo realiza pues recordemos que en cada trabajo que hagamos queda implicita nuestra propia energia y debe estar lo mas positiva posible ... no siempre los espiritistas respetan esto y muchas veces se recargan y aun asi realizan trabajos y preguntan porque se les da mal siendo obvia la respuesta...

Saludos y bendiciones

descriptionprotecion de reliquia para un bebe  EmptyRe: protecion de reliquia para un bebe

more_horiz
buenos días a todas las personas que me han respondido este y otros temas yo tengo una base de como hacerle una reliquia un bebe solo e querido saber como las preparan en otro portal para compartir un poco de mi conocimiento con ustedes pero creo que nadie me a sabido responder o yo no supe preguntar si alguien puede colgar alguna información podríamos conocer un poco mas de como trabajan en otras caravanas gracias a todos

descriptionprotecion de reliquia para un bebe  EmptyRe: protecion de reliquia para un bebe

more_horiz
"papucho" escribio:
No tiene necesidad de ir a buscar a nadie para que le digan lo más elemental del oficio.



*Claaaro, mire manito usted no tiene que buscar a nadie pa que le explique lo mas elemental del oficio ni lo mas dificil ¿pa que?? ahora todos pueden ser SUS PROPIOS BRUJOS, cada quien que se crea tiene un mal se chequea, se jace una jobra jespiritual y listo. ¿pa que un paciente necesita buscar a un espiritista con probidad?? todos pueden ser sus propios brujos...
Hay mi reynita, eramos mucho y pario la abuela... como dice mi madrina espiritual, ajora si se subio la gata sobre la batea...


"papucho" escribio:
creo que quien consulta se refiere es a una protección contra el mal de ojo para bebés;


*Siiiii y tambien puede santiguarlo usted mesmo, quitarle un mal de ojo y otras obras espiirtuales usted mesmo sin tener el minimo conocimiento, total lo que se arriesga es la vida de un bebe, mas nada, tampoco es tan importante... DIOSSSS jajjaajjajajajaja....


"papucho" escribio:
bien, en ese caso puede hacer uso de cualquier adorno, cintas, pulsera, etc, de llamativos colores o sean brillantes para que  distraigan la mirada de ciertas personas que voluntariamente o involuntariamente causan el mal de ojo por acumulación de energía que es irradiada a la victima; vale colocarla en velación según el color correspondiente al bebé ( se sabe por la fecha de nacimiento) , pidiéndole al arcángel protector del bebé ( se sabe por la fecha de nacimiento)  y los demás protectores comunes y los otros afines del bebé o sus familiares, para que les sirvan de protección. Otra recomendación sería no alzar al recién nacido en brazos cuando se llega acalorado o bajo la ingesta alcohólica; más bien colocar la camisa recién quitada del padre o la madre al revés a los pies de la cama del bebé; no dejar nunca al bebé a oscuras siempre mantener una luz en su habitación y tampoco batuquiarlo o lanzarlo hacia arriba en repetidas ocasiones pues lo podrá descuajar o zafar el estómago, ya que la grasa que mantiene sujeto el estómago a la piel se desprende.


*Recorrrchoolis!!!!! jajajjaajjajajajajaj....


Paz y bendiciones a todos amen....

descriptionprotecion de reliquia para un bebe  EmptyRe: protecion de reliquia para un bebe

more_horiz
"guzmancarlos89" escribio:
buenos días a todas las personas que me han  respondido este y otros temas

*Qui hubas manito!!!

"guzmancarlos89" escribio:
yo tengo una base de como hacerle una reliquia un bebe


*Y si sabe ¿pa que pregunta manito???


"guzmancarlos89" escribio:
solo e querido saber como las preparan en otro portal para compartir un poco de mi conocimiento con ustedes


*hay manito o usted nos esta cotorreando o por su ingenuidad me le pueden dar tremenda jalon de orejas por estar jaciendo cosas indebidas:

- Lo primero que nos enseñan nuestros guias terrenales y algunos espiritus que nos dan un conocimiento y enseñanza es a no estarlo divulgando por doquier ni a cualquier persona mi estimado hermano.

*En este y otros foros, A través de la mensajería privada con algún espiritista de probidad y conocimiento y fuera de este foro; en intercambios de caravanas en montañas, rios o portales amigos se pueden compartir conocimientos (cuerpo presente, previos permisos espirituales y terrenales obtenidos), pero en este foro de manera abierta; no es lo idoneo, recomendable ni permitido; nosotros nos guiamos por directrices y a nosotros nos enseñan ¿que hacer? que conocimientos dar? que conocimientos compartir y de que forma?? pero de la manera que usted lo plantea no es lo adecuado manito...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionprotecion de reliquia para un bebe  EmptyRe: protecion de reliquia para un bebe

more_horiz
Muy correcta y acertada respuesta hermano... obviamente no se debe dar rienda suelta a algun conocimiento en un foro como este de manera abierta ps asi como vienen personas con buenas intenciones buscando respuestas y con ganas de ayudar y ayudarse .... tambien vienen cotorreros y charlatanes que estafan y se burlan de la fe de los creyentes y estan pendiente de cualquier detalle para armar sus loqueras....

Aqui solo se le dice que debe buscar ese conocimiento de su guia terrenal ps el es quien poco a poco es quien debe ir suministrandole estas enseñanzas que lo vuelvan en un futuro un espiritista probo ... si yo soy aprendiz de electricidad y tengo mi supervisor cerca y me toca cambiar un enchufe... no puedo buscar en la red como lo hacen los otros debo acudir en primera instancia a mi supervisor ...

Luces y bendiciones

descriptionprotecion de reliquia para un bebe  EmptyRe: protecion de reliquia para un bebe

more_horiz
Ciertamente todos los aporte son buenos....asi como cada recomendación pero es lamentable como muchos hermanos no lo observen de ese modo...y sientan que son atacados y no que son orientados...espero la luz de la comprensión logre su mayor poder y guiatura sobre nuestros seres...

bendiciones y rayos de luz....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionprotecion de reliquia para un bebe  EmptyRe: protecion de reliquia para un bebe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder