"papucho" escribio:
No tiene necesidad de ir a buscar a nadie para que le digan lo más elemental del oficio.
*Claaaro, mire manito usted no tiene que buscar a nadie pa que le explique lo mas elemental del oficio ni lo mas dificil ¿pa que?? ahora todos pueden ser SUS PROPIOS BRUJOS, cada quien que se crea tiene un mal se chequea, se jace una jobra jespiritual y listo. ¿pa que un paciente necesita buscar a un espiritista con probidad?? todos pueden ser sus propios brujos...
Hay mi reynita, eramos mucho y pario la abuela... como dice mi madrina espiritual, ajora si se subio la gata sobre la batea...
"papucho" escribio:
creo que quien consulta se refiere es a una protección contra el mal de ojo para bebés;
*Siiiii y tambien puede santiguarlo usted mesmo, quitarle un mal de ojo y otras obras espiirtuales usted mesmo sin tener el minimo conocimiento, total lo que se arriesga es la vida de un bebe, mas nada, tampoco es tan importante... DIOSSSS jajjaajjajajajaja....
"papucho" escribio:
bien, en ese caso puede hacer uso de cualquier adorno, cintas, pulsera, etc, de llamativos colores o sean brillantes para que distraigan la mirada de ciertas personas que voluntariamente o involuntariamente causan el mal de ojo por acumulación de energía que es irradiada a la victima; vale colocarla en velación según el color correspondiente al bebé ( se sabe por la fecha de nacimiento) , pidiéndole al arcángel protector del bebé ( se sabe por la fecha de nacimiento) y los demás protectores comunes y los otros afines del bebé o sus familiares, para que les sirvan de protección. Otra recomendación sería no alzar al recién nacido en brazos cuando se llega acalorado o bajo la ingesta alcohólica; más bien colocar la camisa recién quitada del padre o la madre al revés a los pies de la cama del bebé; no dejar nunca al bebé a oscuras siempre mantener una luz en su habitación y tampoco batuquiarlo o lanzarlo hacia arriba en repetidas ocasiones pues lo podrá descuajar o zafar el estómago, ya que la grasa que mantiene sujeto el estómago a la piel se desprende.
*Recorrrchoolis!!!!! jajajjaajjajajajajaj....
Paz y bendiciones a todos amen....