Hola estuve yendo donde un espiritista, santero, palero. Que me esta limpiando de un trabajo de separación que me hicieron a mi y a mi pareja, y dijo que aparte de la limpieza debia hacer un endulzamiento para corregir el daño que habian hecho. Yo le pedi que yo no queria obligar a nadie a estar conmigo que si no habia amor no, y me dijo que el sólo hacia la petición, y que me lo decia porque nuestra separación era por brujeria si no estariamos juntos. Y me dijo además que debido a que la brujeria la habia hecho un ex novio mio y que tenia tiempo haciendome cosas, le indicaban que debia hacerme un resguardo espiritual.
Ahora bien el me dice que el resguardo espiritual se hace para que nadie más nos dañe y que debe ir a la montaña de sorte y alli trabajarlo varios dias, y me esta diciendo que cuesta carisimo, quisiera saber si todo lo que me ha dicho es verdad? Y si estos trabajo de resguardo realmente funcionan, se hacen asi y cuestan mucha plata?
Muchas Gracias
Ahora bien el me dice que el resguardo espiritual se hace para que nadie más nos dañe y que debe ir a la montaña de sorte y alli trabajarlo varios dias, y me esta diciendo que cuesta carisimo, quisiera saber si todo lo que me ha dicho es verdad? Y si estos trabajo de resguardo realmente funcionan, se hacen asi y cuestan mucha plata?
Muchas Gracias