Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
mr robert
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 21
Masculino

Fecha de inscripción : 26/06/2011

¡Obra Espiritual! de resguardo Empty ¡Obra Espiritual! de resguardo

el Mar Mar 31, 2020 4:55 pm
Buenas tardes! Con el permiso de los administradores de esta comunidad, de igual manera de todos los integrantes, materias, pacientes, invitados, centros espirituales. Todos!

Por parte de nuestro centro espiritual
Les suministro una obra la cual fue recibida a través de peticiones de salud para lo que esta pasando en Venezuela y el mundo y que sea suministrada a todos los creyentes. He estado compartiendo esta información ya que es algo que nos permitirá estar protegidos y ayudar a través de nuestros hermanos espirituales

Todos aquellos centros que tengan banderas espirituales, bajarlas, limpiarlas, purificarlas y Fortalecerlas. Una vez hecho esto limpiarse con ellas luego izarla nuevamente. De igual manera todas aquellas personas y centros espirituales que tengan una bandera de Venezuela hacer el mismo tratamiento y alzarla. Todos los creyentes pueden hacer esta actividad, obra espiritual independientemente su inclinación religiosa.

Con esto contribuiremos al fortalecimiento de nuestra salud, protección y limpieza de este virus que esta infectando a nuestra nación. Sin olvidar las oraciones y plegarias, nuestras peticiones para que la corte medica nos resguarde fortalezca y nos libere de todo mal.

En la Unión esta la fuerza y en la fuerza esta la unión. Ya saben de donde provienen estas palabras sabias.

Que la bendición de nuestro padre creador nuestro señor Jesucristo maría santísima este con ustedes y mi reina maría lionza y sus comisiones espirituales los resguarden siempre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.