SALUDOS Y RESPETO ::hermanos,hermanas
hoy quiero mostrar los doble discursos (doble cara) utilizados por quienes no aceptan ser esclavo culturales pero que en sus palabras y opiniones no muestran su liberacion ,porque utilizan los mismo codigos o leyes
ejemplo
si nosotros hacemos imagenes ellos las titulan idolos
si ellos hacen imagen las titulan ilustraciones,adornos o busto....
si yo tengo un busto de una culebra en mi altar
ellos la titulan de idolo
si ellos tienen un busto de una culebra en su altar
ellos la titulan de ilustracion
en lo normal son la misma culebra con el mismo proposito pero ellos juzgan y acomodan las opiniones a su favor
-------------------------------------------------------------------
me disculpan la metafora
para ellos son moralejas
si mi hermanita de 15 años sale embarazada :: es una perdida (p...)
si las hermanas de ellos salen embarazadas :: entonces dieron un mal paso (fueron engañada en su buena accion) ""que hipocritas""
-------------- ------------------- -------------------
observen esto que esta en la biblia en el cuarto libro (libro de nombre numero
Números capítulo 21
versiculo (7,8,9)
7] Entonces el pueblo acudió a Moisés, diciendo: ---Hemos pecado hablando contra el Señor y contra ti; reza al Señor para que aparte de nosotros las serpientes. Moisés rezó al Señor por el pueblo,[
8] y el Señor le respondió: ---Haz una serpiente venenosa y colócala en un estandarte: los mordidos de serpientes quedarán sanos al mirarla. [9] Moisés hizo una serpiente de bronce y la colocó en un estandarte. Cuando una serpiente mordía a uno, si éste miraba a la serpiente de bronce quedaba sano....
eso para ellos no es un idolo , seguramente utilizan palabras para adornar sus respuestas y te convencen
por sus frutos os conoceis
la mentira tiene patas corta ....
quien tengo ojos que vea
quien tenga curiosidad averigue ....
sino busquen el libro de el santo evangelio segun juan::
capitulo 3 versiculo 14
y pregunten que es para ellos esas palabras y observaran su desnudez
disculpe la palabra utilizada pero asi lo dice la biblia ("hipocritas")
hoy quiero mostrar los doble discursos (doble cara) utilizados por quienes no aceptan ser esclavo culturales pero que en sus palabras y opiniones no muestran su liberacion ,porque utilizan los mismo codigos o leyes
ejemplo
si nosotros hacemos imagenes ellos las titulan idolos
si ellos hacen imagen las titulan ilustraciones,adornos o busto....
si yo tengo un busto de una culebra en mi altar
ellos la titulan de idolo
si ellos tienen un busto de una culebra en su altar
ellos la titulan de ilustracion
en lo normal son la misma culebra con el mismo proposito pero ellos juzgan y acomodan las opiniones a su favor
-------------------------------------------------------------------
me disculpan la metafora
para ellos son moralejas
si mi hermanita de 15 años sale embarazada :: es una perdida (p...)
si las hermanas de ellos salen embarazadas :: entonces dieron un mal paso (fueron engañada en su buena accion) ""que hipocritas""
-------------- ------------------- -------------------
observen esto que esta en la biblia en el cuarto libro (libro de nombre numero
Números capítulo 21
versiculo (7,8,9)
7] Entonces el pueblo acudió a Moisés, diciendo: ---Hemos pecado hablando contra el Señor y contra ti; reza al Señor para que aparte de nosotros las serpientes. Moisés rezó al Señor por el pueblo,[
8] y el Señor le respondió: ---Haz una serpiente venenosa y colócala en un estandarte: los mordidos de serpientes quedarán sanos al mirarla. [9] Moisés hizo una serpiente de bronce y la colocó en un estandarte. Cuando una serpiente mordía a uno, si éste miraba a la serpiente de bronce quedaba sano....
eso para ellos no es un idolo , seguramente utilizan palabras para adornar sus respuestas y te convencen
por sus frutos os conoceis
la mentira tiene patas corta ....
quien tengo ojos que vea
quien tenga curiosidad averigue ....
sino busquen el libro de el santo evangelio segun juan::
capitulo 3 versiculo 14
y pregunten que es para ellos esas palabras y observaran su desnudez
disculpe la palabra utilizada pero asi lo dice la biblia ("hipocritas")