Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptySe me apagan las veladoras???

more_horiz
Estaba prendiendo 3 veladoras negras para regresar males y otra veladora negra para retirar gente con el ánima del retiro, pero estado haciendo el ritual del pentagrama menor y se me han estado apagando las veladoras. No se si sea culpa del ritual. Como le hago para que no se me apaguen?.

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
Disculpa como que regresar Los males?

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
Guerrerita escribió:
Disculpa como que regresar Los males?

Si con juan del volteo y con juan del retorno y otros juanes.

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Estaba prendiendo 3 veladoras negras para regresar males y otra veladora negra para retirar gente con el ánima del retiro, pero estado haciendo el ritual del pentagrama menor y se me han estado apagando las veladoras. No se si sea culpa del ritual. Como le hago para que no se me apaguen?.
Todo acá parece confuso...a ver si entiendo..esta trabajando con PENTAGRAMA....para regresar males???
También esta usando PENTAGRAMA para retirar (alejar personas) con el anima del retiro????....
De seguro ahí esta haciendo algo indebido....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
Consagración India escribió:
Lucian88 escribió:
Estaba prendiendo 3 veladoras negras para regresar males y otra veladora negra para retirar gente con el ánima del retiro, pero estado haciendo el ritual del pentagrama menor y se me han estado apagando las veladoras. No se si sea culpa del ritual. Como le hago para que no se me apaguen?.
Todo acá parece confuso...a ver si entiendo..esta trabajando con PENTAGRAMA....para regresar males???
También esta usando PENTAGRAMA para retirar (alejar personas) con el anima del retiro????....
De seguro ahí esta haciendo algo indebido....

Que estado levantando trabajos para regresar males pero se me apagan las veladoras y estado levantando trabajos para retirar personas pero se me apagan y un día atrás hice el ritual menor del pentagrama, no sé si sea por eso que se me apagan?

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Consagración India escribió:
Todo acá parece confuso...a ver si entiendo..esta trabajando con PENTAGRAMA....para regresar males???
También esta usando PENTAGRAMA para retirar (alejar personas) con el anima del retiro????....
De seguro ahí esta haciendo algo indebido....
Que estado levantando trabajos para regresar males pero se me apagan las veladoras y estado levantando trabajos para retirar personas pero se me apagan y un día atrás hice el ritual menor del pentagrama, no sé si sea por eso que se me apagan?
Verifique el ambiente y hay mucha corriente de aire esa es la causa...si no es así...le están tumbando el poder de regresar..o alejar o simplemente no tiene permiso de hacerlo....o las personas están bien resguardadas...ahora lo del pentagrama depende de que o a quien invoco....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
Cuando no hay causas comunes que expliquen por qué se apagan las velas se puede considerar el hecho como un saboteo. Espíritus que no gustan de la luz tienden a apagar la llama de una vela, en especial cuando eso sugiere algo positivo para alguien que ellos no desean ver estable o lejos de su dominio.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSe me apagan las veladoras??? Emptyya se que es.

more_horiz
Ya fui que me hicieran un chequeó y es un trabajo de salación y eso afecta las velaciones mías. Pfff

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
Hola Lucian

En que consiste un trabajo de salación? como puede esto afectar a una persona?

Gracias


_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
adal.cobos escribió:
Hola Lucian

En que consiste un trabajo de salación? como puede esto afectar a una persona?

Gracias


El trabajo de salación que me hicieron es para estar salado en todos los aspectos de la vida, que no encuentre trabajo, que no encuentre el amor, que me vaya mal para no desarrollarme por completo, que pierda el dinero ahorrado en esto afecta en una persona, y por ser mucha la salación que me enviaron que hasta se me apagan las veladoras, ha de ser un brujo maestro el que me lo envió. Crying or Very sad 

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
Consagración India escribió:
Todo acá parece confuso...a ver si entiendo..esta trabajando con PENTAGRAMA....para regresar males???
También esta usando PENTAGRAMA para retirar (alejar personas) con el anima del retiro????....
De seguro ahí esta haciendo algo indebido....

algo indebido como que? mera suposicion o en realidad sabe que se esta haciendo algo indbido?
lucian cambie la marca de las veladoras puede ser la calidad de estas.

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRESPETO LA DECICION DE CADA QUIEN...!

more_horiz
BUENAS NOCHES...!
pero primero q nada eso q usted hace es malo los trabajos no se dabuelven se tunban al debolverlos caes en el mismo circulo de hacer maldad a tu projimo....

no hay nada mejor q rebentarle los trabajos a la gente q quiere ver mal a uno..
la REINA DICE:q si ELLA LE DA LAS LUCES Y LA SABIDURIA ES PARA AFUDAR A LAS PERSONAS Q LO NECESITAN Y NO PARA HACER DAÑO...

HAS ALGO MEJOR AGARRA ESAS VELAS NEGRAS Y LAS VOTAS LO MAS LEJOS Q PUEDAS Y USA VELAS MORADAS PARA TRANSMUTAR LAS MALAS ENERGUIAS Y ASTE BAÑOS DE LINPIESA.. SI QUIERES ME ESCRIBES AL PV Y CON GUSTO TE ALLUDARE

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
gegaro escribió:
Consagración India escribió:
Todo acá parece confuso...a ver si entiendo..esta trabajando con PENTAGRAMA....para regresar males???
También esta usando PENTAGRAMA para retirar (alejar personas) con el anima del retiro????....
De seguro ahí esta haciendo algo indebido....
algo indebido como que? mera suposicion o en realidad sabe que se esta haciendo algo indbido?
lucian cambie la marca de las veladoras puede ser la calidad de estas.
Muy buenos días con todo respeto...creo que su comentario esta fuera de tema.....
Yo aclare lo que usted denomina "SUPOSICIÓN"....y en realidad no tengo idea que esta haciendo el hermano..
....Acaso usted si lo sabe??????..........Por favor lea siempre hasta el final del post......después de mi argumento...aparece la respuesta, a mi pregunta.......El hermano Lucian ya aclaro...que sucede en su entorno.....Feliz día....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSe me apagan las veladoras??? EmptyRe: Se me apagan las veladoras???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder