Que tan fuerte seria prender 100 veladoras, ya sea para un objetivo, ya sea en lo económico o en el amor, o regresando males o quitando males, o etc, que tan fuerte son 100 veladoras unidas???
Chamarrera escribió:Buena respuesta hermano, corroboro lo dicho, con una velita bien conjurada y puesta con fe y devoción, con la mente positiva y la confianza puesta en la entidad a quien se la colocamos, es suficiente para ser escuchado. Luces y bendiciones para todos.
jmpg18 escribió:Chamarrera escribió:Buena respuesta hermano, corroboro lo dicho, con una velita bien conjurada y puesta con fe y devoción, con la mente positiva y la confianza puesta en la entidad a quien se la colocamos, es suficiente para ser escuchado. Luces y bendiciones para todos.
Totalmente de acuerdo con usted hermana pueden prender un millón de velas pero si no tiene fe no se da nada
ceciangelblue escribió:Muy bonito y estoy completamente de a cuerdo hermana,que DIOS la bendiga.TEXTO BIBLICO. Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
La Fe como de un grano de mostaza es la capacidad de creer que con Dios todo es posible. El propósito de la fe como un grano de mostaza es para mover y desarraigar cosas imposibles y difíciles. En la vida hay cosas imposibles y difíciles que muchas veces no logramos alcanzar, superar o llevarlas a feliz término y el fracaso nos detiene. Y muchas veces nos preguntamos ¿porque fracase? ¿Por que no pude hacerlo? ¿Por que no lo pude lograr? Al igual que los discípulos le preguntaron a Jesús ¿por que nosotros no pudimos echar fuera el demonio? Nosotros también nos preguntamos alguna vez ¿Por que no pude ser victorioso? ¿Por que fracase? Jesús dice por vuestra poca fe. Y si tuvieres fe como un grano de mostaza removerías cosas en tu vida y en la vida de otros que son difíciles y nada será para ti imposible.
Recordad que la Fe mueve montañas... yo he logrado mucho con tan solo la llama de una pequeña vela.