Buenas tardes para todos,con el permiso del Sr Adimistrador, del Sr Moderador y del resto de los foristas, traigo este tema a colación, ante la necesidad de que el foro siga siendo tan atractivo para todos, en relación a lo interesante de la temática y a la participación en la construcción de conclusiones sobre cada tema. Cuando digo la investigación es necesaria, no me refiero solamente a la necesidad de buscar la verdad en todas partes, en documentarse para aportar, en hacer preguntas para aclarar dudas, sino también en la necesidad de buscar en el indice de los temas ya publicados, para no ser tan repetitivos y no presentar una especie de contrapunteo entre dos o tres personas, siempre con el mismo tema. No debemos estancarnos en una cosa, hay que avanzar como todo en la vida. Pido disculpas, pero estoy expresando mi parecer, hay unos temas muy interesantes para que participemos haciendo aportes, completando informaciones o preguntando a quien tiene la respuesta para analizar y tomar lo que crean conveniente, pero hay algunos que preguntan, se les responde y siguen y siguen preguntando sobre los mismo todo el tiempo. La Mayoría de los foristas, sin mezquindad ofrecen sus conocimientos a quien lo solicita, pero me imagino que tambien se cansan de repetir siempre lo mismo y es como si no creyesen en las respuestas que se les da. Disculpen nuevamente, pero la reorientación es necesaria. Feliz tarde. Luces y bendiciones.