Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

power_settings_newConéctate para responder
+23
Toño
Ṛṣikulyā
David Jones
Lucian88
Pizarro354
thonyboss
INDIO MARA 1
nanohernandez
gegaro
ELDIOSTHOR
SUE
roberto salas
Gustavo Acuña
Guerrerita
Carpe Diem
medium espiritista
Alianza Naiguatá
la india Shaara
Consagración India
humberto_1985
Heroico negro felipe
hecate
solitariafiel
27 participantes

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
Un vídeo mexicano, que opinan de como mal ponen el espiritismo en el extranjero, deberian escribirle todos a ese programa.

https://youtu.be/htytonkhBCU

Última edición por solitariafiel el Sáb Sep 28, 2013 12:18 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
hola y buenos días con respecto a el tema esa son personas q en este mundo no pudieron hacer nada no aproovecharon lo bello de este mundo y q es lo q hacen destruir a el culto y ellos se sienten sastifecho es como el q no puede y dice como no puedo ellos tampoco pero lo q no saben el daño q se están haciendo o no saben el castigo q les viene hay mama ni me lo imagino acuerdesen hermano como dice un refrán con los santos no se juega esas personas la denomino yo basura humana ...dejen trabajar a uno tranquilo y cada quien y respeten lo que uno hace con el corazón halla ellos

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? Nosms10

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
En mi particular es cierto como dice el hermano Gran rey guaicaiuro (mi cordial y afectuoso saludo)...
Los narradores pues marcan con frases degradantes la religión por no conocerla...al ver ese show...montado en plena montaña...es lógico...pero es el punto de vista de ellos...aunque en algunas ideas tienen razón...una materia jamas se debe dejar golpear contra el suelo por el espíritu....eso es falta de responsabilidad del banco....eso es maltrato a la materia....Gracias a estos hermosos show....firmados y publicados por ignorantes, faltos de consciencia, perturbadores, plataneros....gracias a ellos nuestros culto....a tenido muy mala fama....se ha degradado...y ahora lo ven con "Culto Satánico"....claro no les basta con firmar si no que también publican...como si esto es un juego de niños....o casería de brujas...ni que esta fuera la época de la inquisición....A todos ellos los llevaremos a "Cuanto vale el Show"....a ver si se ganan el premio mayor....mas al irresponsable que publica tanta basura...pues eso no tiene mensaje alguno.....aunque no me harto de decir esto es obra de evangelistas...que dedican su tiempo a denigran otros cultos....y no "RESPETAN EL LIBRE ALBEDRÍO"....simplemente porque muchos no concuerdan con sus ideales.....parece la época de la inquisición....en el siglo XXI....

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
Buenos y santos dis espero esten bien....
 
respecto al programa...no me mato por lo que dicn del culto en otros paises; total la gente siempre va a ver lo malo del culto nunca va a ver lo bueno; simplemente no entiende......
 
Por otro lado este programa si tiene mucho que cuestionar primero trabajan con supuestos espiritus cosas que ellos llaman paranormal; pero en un programa editado todo se puede arreglar de hecho existen tecnicas donde uno puede hacer y lograr  efectos  que ante  el lente de una camara forman un supuesto espiritu; dicen que le agarran  la manos que son atacados y cuanta cosa ellos quieren mostrar, no quiere decir con esto que todo sea falso lo que se muestra en la television; pero se puede manipular quieren ver un  supuesto espiritu en una foto::::
 
Bueno  levanten particular de polvo y tomen la fotografia; con la luz del flahs  el polvo sale plamasdo en la fortografia como una carita y hasta sonrien.... entonces dicen es un espiritu..... por eso no creo del todo en ese programa.....
 
Ahora yo una de las cosas que no esta decuerdo con el derramamiento de sangre de ningun tipo..... Y tampoco con esos que se filman...... Por ese tipo de videos es ya no confian ni creen en nosotros, por eso muchos se han cambiado de religion......
 
No se ni entiendo porque nos tiran tanto en contra de nuestro cuelto si alla en mexico adoran la SANTA MUERTE:::???? cada quien con lo suyo....
 
Mas bien; pienso que deveriamos hacer campaña para que borren esos videos donde los  "espiritus" hacen tanto Show.... A veces pienso que si en el culto existiera una reforma de la leyes  cambiaria una cuantas.... Para que cada espiritista sepa trabajar y sepa claramente lo que debe y no debe hacer y ser amonestados....porque con esos videos nadie gana nada.... en mi opinion considero que se pierde todo el respeto.......

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz

El tabaco y el licor son drogas o sustancias lícitas; ese punto no es cuestionable. Se clasifican entre las drogas duras. En el caso del alcohol es una de las drogas más dañinas y el tabaco le sigue los pasos.
En relación al amarillismo, se tiene sabido que la sociedad actual compra morbo y difunde morbo. La TV está llena de violencia, abusos, sexo, extorsión y mucho más y en éste caso, estamos comprendiendo cómo la mala praxis difundida por esos grupos que suben sus sesiones a youtube se está prestando para ensuciar la imagen del culto a María Lionza que en vez de exponer sus valores, expone las aberraciones que se practican en su nombre. En Brasil pastores evangélicos consiguen convertir comunidades solamente a partir de los vídeos del culto a María Lionza subidos a la red, lo cual es lamentable porque básicamente la propia comunidad, que se expresa herida cuando caen víctima de señalamientos, es la que se presta a la degeneración de la imagen religiosa.
¿Quieren empezar a corregir eso? Empiecen a denunciar los vídeos subidos a la red para que sean sacados, y así en la negativa colectiva dejarán de subir vídeos que comprometan a la comunidad religiosa que no se constituye por individuos con una práctica uniforme como para ser ellos la referencia de toda la población devota.



e¡Saravá!z

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyDios los bendiga!

more_horiz
Buenos dias hermanos, dios padre todopoderoso y mi madre reina maria lionza junto al arcangel miguel los protegan del mal... ahora bien me siento honestamente como golpiado en la forma como han tratado ese medio de comunicacion el culto, solo les quiero decir que ellos no son nadie para cuestionarnos y mal informar pero si de esa manera lo hicieron solo les podre decir que la bendicion de padre todopoderoso y mi madre reina maria lioza bendiga a los camarografos, locutora y todo el personal del cana para que les de vida y salud para que vean como nuestro culto sigue sumando y sumando mas creyentes y bendiciones a nuestro pais...! Very Happy Very Happy Very Happy  dios los cuide y protegan a todos !!!

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz

YA SALIERON EN DEFENSA DEL CULTO. Entren allí: http://www.aztecaamerica.com/extranormal.

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyNo permitamos el envelecimiento de nuestro bello y hermano culto.

more_horiz
Lamentablemente por una pequeña minoría pagamos todos, pero no se desanimen hermanos(as), pues en la LUZ prevalecerá y descorrerá el velo.

La Divina Luz, se manifiestará para ayudar, revelar, prevenir, anticipar, preparar y proteger a el amor de nuestra amada reina virgen María Lionza, para todos los que creemos en ella de corazón.

Ave Reina Virgen María Lionza, duélale a quien le duela.

Periodistas y documentalistas ignorantes e ingratos, también para todos ustedes irradiará la Luz de mi Santa reina María Lionza.

Y como dirían ustedes en su tierra, "pinches cabrones" desde VENEZUELA que DIOS y la Reina Maria Lionza,.es colme su alma y su hogar con mucho AMOR y bendiciones.

Saludos.

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
Hola hermanos, ese programa es mexicano y se llama extranormal. El que tiene intercable en Venezuela lo pasan en el canal 65 los domingos a las 9 o 10 de la noche.

Yo lo vi, y de verdad les digo eso fue el domingo que paso, hablan muy mal del espiritismo y de hecho es parte de nuestra cultura venezolana la montaña de sorte. resulta que pusieron sólo vídeos cuando bajan vikingos que salen en Youtube. Sin saber de eso, hablaron de que todos esos cultos donde hay mutilación y forma de cruzar las manos y no se que, son espíritus malos. de verdad que hablan de algo que no saben.

hace unas semanas hablaban de las creencias de Celia cruz y de niurka Marcos y eso, y pudieron como mal visto la santeria. porque derraman sangre de animales. yo no soy santera soy más hacia el espiritismo pero hablan sin saber.

Entonces ponen de mala manera nuestras creencias y doctrinas. tal vez si no todos los espíritus son de alta luz es verdad pero no pueden no generalizar ni de hablar de cosas que no saben.

Yo me sentí fue como mal que no saben y hablaron sin base. claro es que halla en México no saben de eso porque el espiritismo de ellos es otro esto pero por dios vean ese programa, es muy fictisio la mayoría de sus cosas. de hecho artistas santeros radicados allá de molestaron con el programa de hace semanas porque hablan sin base.

dios los bendiga!!!

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
ChicoXavier escribió:

El tabaco y el licor son drogas o sustancias lícitas; ese punto no es cuestionable. Se clasifican entre las drogas duras. En el caso del alcohol es una de las drogas más dañinas y el tabaco le sigue los pasos.
En relación al amarillismo, se tiene sabido que la sociedad actual compra morbo y difunde morbo. La TV está llena de violencia, abusos, sexo, extorsión y mucho más y en éste caso, estamos comprendiendo cómo la mala praxis difundida por esos grupos que suben sus sesiones a youtube se está prestando para ensuciar la imagen del culto a María Lionza que en vez de exponer sus valores, expone las aberraciones que se practican en su nombre. En Brasil pastores evangélicos consiguen convertir comunidades solamente a partir de los vídeos del culto a María Lionza subidos a la red, lo cual es lamentable porque básicamente la propia comunidad, que se expresa herida cuando caen víctima de señalamientos, es la que se presta a la degeneración de la imagen religiosa.
¿Quieren empezar a corregir eso? Empiecen a denunciar los vídeos subidos a la red para que sean sacados, y así en la negativa colectiva dejarán de subir vídeos que comprometan a la comunidad religiosa que no se constituye por individuos con una práctica uniforme como para ser ellos la referencia de toda la población devota.



e¡Saravá!z


Este no siente el espiritismo pues no es uno de nosotros es como brasilero por lo visto

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? Emptybuenas noches

more_horiz
saludos...

cito:

Este no siente el espiritismo pues no es uno de nosotros es como brasilero por lo visto escribió:

Hermana con todo respeto que tiene que ver si chicoxavier es brasilero, colombiano, peruano o de otro pais? el solo planteo una gran verdad, parte de que el culto este siendo mal visto no solo en venezuela sino en algunos paises es precisamente por eso, porque ahora el espiritismo es moda, y solo basta meterse en youtube para observar la cantidad de videos que se encuentran colgados en dicha pagina web, y muchos detractores del culto utilizan dichos videos para satanizar el culto y hacernos ver a todos los que practicamos el culto como unos primitivos y barbaros, la invito a que lea el articulo publicado por el hermano Roberto salas (espiritismo del siglo 20 vs espiritismo del siglo 21) donde todo lo que plantea es una gran realidad de lo que esta sucediendo actualmente con el culto.

Me he cansado de ver y escuchar personas decir: fui a una sesion con unos espiritista y me dijeron que era materia y al mes ya consulta con el tabaco, al siguiente mes ya encajona espiritus y al mes siguiente es materia universal asi de un plumazo, y luego es precisamente ese tipo de personas que entran a un foro y son los eruditos del culto y hasta tienen el tupe de corregir a hermanos que tienen años dentro del culto, y muchos con lo del libre alberdio quieren hacer y deshacer como les da la gana.

En una oportunidad escuche a un gran espiritista (de la vieja escuela como dice el hermano roberto salas) que el espiritismo no lo va extinguir ni la iglesia catolica, ni los testigos de jehova ni los evangelicos ni otra religion lo va a extinguir sus poropios practicantes por la mala praxis religiosa que existe dentro del culto y eso lo escuche hace ya unos cuantos años atras y creo que no se equivoco porque todos los dias sacan a un indio nuevo, a un vickingo nuevo, a un chamarrero nuevo en fin todos los dias aparece un espiritu nuevo que nadie sabe de donde salio y cuando se le pide informacion a la persona de dicha entidad la respuesta clasica que dan es que el espiritismo es muy extenso, que nadie tiene la verdad en sus manos y un sin fin de respuesta que uno solo le queda es quedarse callado y continuar, mientras los que practicamos el espiritismo marialoncero no pongamos orden seguiremos siendo etiquetados como primitivos y barbaros por culpa de unos pocos.

saludos y bendiciones.

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
*Buenos días hermanos, mis saludos y respetos...

Hermanos, Chico Xavier, Carpe diem y Gustavo Acuña; Total y absolutamente de acuerdo con todos y cada uno de sus argumentos...Sin comentarios ni nada que agregar...Crying or Very sad 

Paz, Bendiciones, Feliz y Productiva semana para todos...Amen

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz


Saludos...

Hasta yo me asuste con esas imágenes, sin comentarios me dejaron, no me provoca descargarme con el programa si miramos de forma objetiva los comentarios emitidos por la astróloga y numerologa no están del todo desacertados, ya que las imágenes valen mas que 1000 palabras, esto es bueno para un llamado a la reflexión de todos, que comentarios se pueden esperar después de ver una sesión al mejor estilo de martes 13, freddy, chuky, jack el destripador... y a esto le pretenden llamar "buenas materias", "materias en desarrollo", "buenos bancos" y "espíritus de mucha luz"... menos mal mamarosa murió porque si resucita y ve esto, le da otro paro!!!

Por eso evito estos lugares, porque tendría que ir armada de una katana y no dejaría títere con cabeza, sin duda si queremos generar un cambio positivo dentro del culto deberíamos empezar por recuperar nuestras raíces!!!


Mamaita en lo que han convertido las sesiones Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 



descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
solitariafiel escribió:
Un vídeo mexicano, que opinan de como mal ponen el espiritismo en el extranjero, deberian escribirle todos a ese programa.

https://youtu.be/htytonkhBCU

Quienes me conocen saben como actuaria si yo estuviera ahí y también saben como actuare desde aquí.

Por eso dile no al platanero

y todo aquel marialionzero que deja suceder esto y no llama la atención o queda callado es tan igual o peor que estos tostones maduros Embarassed 

lol!  NO AL PLATANERO, NO AL PLATANERO lol!
lol!  NO AL PLATANERO, NO AL PLATANERO lol! 
lol!  NO AL PLATANERO, NO AL PLATANERO lol!  

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
Hola hermano, estaba siguiendo este post diosthor viendo bien la situación a pesar que lo que digo es de verdad sobre el programa, también creo en el punto de vista de usted. me parece primero que nada que esos vídeos en Youtube no deberían estar. No se sí es verdad pero una vez escuche decir que a los espíritus no aceptan ni grabaciones ni nada de eso.

además en las poca grabaciones que he visto en Youtube de verdad no veo pero es que no veo en la mayoría milagros que hagan. la cosa que más ponen es el proceso de trance o cuando comienzan a transportarse.

Por ejemplo cuando los vikingos empiezan a cortarse, hay vikingos que bajan y no hacen esa gracias. Pareciera que la atracción es la sangre. y lo peor es la gente de al rededor con niños pequeños. también creo que es íntimo y no debería haber cámaras de vídeos.

Yo soy creyente de varias cortes y de la vikinga también, pero es que veo que en Youtube hay personas que son materias y que tienen su espacio o canal allí en Youtube y vez todos los fragmentos de vídeos.

Quien sepa de esto, los espíritus dejan ser grabados?

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
Creo que tal vez la unica incorporacion real sea la de la muchacha gritona; muchos espiritistaas hablan pero no colocan sus propias incorporaciones, pues tal ves sean plataneros de verdad; muy por el contrario creo que se deberian colocar muchos mas videos sobre todo de los que aqui dicen que incorporan. Sería bueno por otro lado saber cuales son las caracteristicas que presenta una materia para saber si una inocorporación es real, porque quienes no conocen o son verdaderos espiritistas son los que opinan, asi como quienes no incorporan, lastima que en esta pagina no se colocan videos asi se podria colocar la de aquellos que dicen que incorporan de verdad. Que la Reina madre los bendiga, los cuide y los guie.

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
gegaro escribió:
Creo que tal vez la unica incorporacion real sea la de la muchacha gritona; muchos espiritistaas hablan pero no colocan sus propias incorporaciones, pues tal ves sean plataneros de verdad; muy por el contrario creo que se deberian colocar muchos mas videos sobre todo de los que aqui dicen que incorporan. Sería bueno por otro lado saber cuales son las caracteristicas que presenta una materia para saber si una inocorporación es real, porque quienes no conocen o son verdaderos son los que no opinan, asi como quienes no incorporan, lastima que en esta pagina no se colocan videos asi se podria colocar la de aquellos que dicen que incorporan de verdad. Que la Reina madre los bendiga, los cuide y los guie.
Muy hermoso día mi estimado hermano forista....
Respeto su argumento...peroooo...no estoy de acuerdo con ello...
Recuerdo que una vez intente grabar la vos de una entidad que estaba encarnada en materia...era una entidad del bajo astral...y solo yo sabia lo que hacia...nadie me estaba viendo...y sabes que dijo esa entidad...cuando le intente grabar....JAJAJAJA...ella cree que me esta grabando y yo no lo se....ya vera lo que escuchara...por metiche......las entidades saben...sean de luz o de oscuridad saben nuestros pasos...así que nadie necesita mostrarse en publico...ni ser grabado...para demostrar a NADIE...que no es platanero....les recuerdo a todo aquel que piense igual a usted...este espacio (FORO)...."NO ES UN CIRCO".....donde los payasos....se disfrazan y presentan sus actos públicos...si me explico...me disculpa mi ironía...pero es la cruda verdad....acá jamas vera vídeo alguno de materias en trance....cada quien es responsable de sus actos...y como muy bien lo hemos dicho "NINGUNA ENTIDAD AL ENCAJONAR, DEBE CORTARSE O HACER SHOW....PARA DEMOSTRAR QUE ESTA PRESENTE"....eso dejemoslo a los payasos del circo...que para eso les pagan...he visto en mi corta existencia bajar vikingos y africanos e indio...y ninguno a MUTILADO SU TEMPLO (cuerpo)...pues eso es nuestro cuerpo un templo.....y como tal merece respeto y somos nosotros precisamente las materias las que debemos infundir ese respeto por nuestro cuerpo...yo no puedo andar por la vida exhibiendo una herida...que le hizo un vikingo, africano o indio a mi cuerpo solo para demostrar que el estaba presente...todos ellos saben que existen distintas formas o maneras de demostrar su existencia...sin dañar, sacrificar y exponer su materia.....que tenga un hermoso y feliz día....


Última edición por Consagración India el Lun Sep 30, 2013 10:12 am, editado 2 veces

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
gegaro escribió:
Creo que tal vez la unica incorporacion real sea la de la muchacha gritona; muchos espiritistaas hablan pero no colocan sus propias incorporaciones, pues tal ves sean plataneros de verdad; muy por el contrario creo que se deberian colocar muchos mas videos sobre todo de los que aqui dicen que incorporan. Sería bueno por otro lado saber cuales son las caracteristicas que presenta una materia para saber si una inocorporación es real, porque quienes no conocen o son verdaderos son los que no opinan, asi como quienes no incorporan, lastima que en esta pagina no se colocan videos asi se podria colocar la de aquellos que dicen que incorporan de verdad. Que la Reina madre los bendiga, los cuide y los guie.
aja mi pregunta es, estamos en un concurso de ver quien mas incorpora?por que creo que por esta competencia desenfrenada de demostrar lo que no son y por no estar ni bien preparados pasan las locuras que pasan en esas supuestas incorporaciones que no son mas que platanerismo.

Un marialionzero no se mide por las incorporaciones, se mide: por los enfermos curados, por las brujerias quitadas, por la sanaciones en todos los aspectos hechas y sobre todo por las orientaciones dadas a sus pacientes....es decir por el mayor grado de felicidad, estabilidad y firmeza que se le pueda dar a un paciente, para mi así si se mide un verdadero marialionzero, por que medir quien tiene mas incorporaciones en you tube no dice nada de nada, por que ahi lo que puede estar bajando o incorporando es el mismo burlon o mejor dicho la supuesta materia nos vio la cara de water......
Asi que yo me quedo con la vieja escuela que predica lo que esta en negritas, y como siempre digo; yo estoy ahí y les doy con el garrote de uno de mis guerreros pa que sean serios y respeten, no sera ni la primera vez ni la ultima que lo haga...Embarassed 

Ser verdadero marialionzero no es bajar mil espiritus que ni siquiera vienen a misionar solo por decir yo soy ar.........bajo cien mil tontos que vienen a cortarce o a ofender o dar pruebas de supuesta fuerza a eso es que vienen a misionar esos espiritus??? por dios cuando todo marialionzero serio sabe que las cortes existentes existen por que se les dio la oportunidad a ciertos espiritus de misionar y no de venir a dar pruebas de sangre....tampoco ser marialionzero es saber miles de oraciones, fumarse tres cajas de tabacos al dia o prender cien velones.....como ya dije ser marialionzero es dar crecimiento espiritual salud, estabilidad y firmeza a quien busca ayuda, ah y gratis... que sean los espiritus que son los que trabajan sean ellos lo que pidan lo que deseen.

lol!   NO AL PLATANERO, NO AL PLATANERO lol! 

lol!   NO AL PLATANERO, NO AL PLATANERO lol! 

lol!   NO AL PLATANERO, NO AL PLATANERO lol! 

Última edición por ELDIOSTHOR el Lun Sep 30, 2013 10:14 am, editado 2 veces

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
Consagración India escribió:
gegaro escribió:
Creo que tal vez la unica incorporacion real sea la de la muchacha gritona; muchos espiritistaas hablan pero no colocan sus propias incorporaciones, pues tal ves sean plataneros de verdad; muy por el contrario creo que se deberian colocar muchos mas videos sobre todo de los que aqui dicen que incorporan. Sería bueno por otro lado saber cuales son las caracteristicas que presenta una materia para saber si una inocorporación es real, porque quienes no conocen o son verdaderos son los que no opinan, asi como quienes no incorporan, lastima que en esta pagina no se colocan videos asi se podria colocar la de aquellos que dicen que incorporan de verdad. Que la Reina madre los bendiga, los cuide y los guie.
Muy hermoso día mi estimado hermano forista....
Respeto su argumento...peroooo...no estoy de acuerdo con ello...
Recuerdo que una vez intente grabar la vos de una entidad que estaba encarnada en materia...era una entidad del bajo astral...y solo yo sabia lo que hacia...nadie me estaba viendo...y sabes que dijo esa entidad...cuando le intente grabar....JAJAJAJA...ella cree que me esta grabando y yo no lo se....ya vera lo que escuchara...por metiche......las entidades saben...sean de luz o de oscuridad saben nuestros pasos...así que nadie necesita mostrarse en publico...ni ser grabado...para demostrar a NADIE...que no es platanero....les recuerdo a todo aquel que piense igual a usted...este espacio (FORO)...."NO ES UN CIRCO".....donde los payasos....se disfrazan y presentan sus actos públicos...si me explico...me disculpa mi ironía...pero es la cruda verdad....acá jamas vera vídeo alguno de materias en trance....cada quien es responsable de sus actos...y como muy bien lo hemos dicho "NINGUNA ENTIDAD AL ENCAJONAR, DEBE CORTARSE O HACER SHOW....PARA DEMOSTRAR QUE ESTA PRESENTE"....eso dejemoslo a los payasos del circo...que para eso les pagan...he visto en mi corta existencia bajar vikingos y africanos e indio...y ninguno a MUTILADO SU TEMPLO (cuerpo)...pues eso es nuestro cuerpo un templo.....y como tal merece respeto y somos nosotros precisamente las materias las que debemos infundir ese respeto por nuestro cuerpo...yo no puedo andar por la vida exhibiendo una herida...que le hizo un vikingo, africano o indio a mi cuerpo solo para demostrar que el estaba presente...todos ellos saben que existen distintas formas o maneras de demostrar su existencia...sin dañar, sacrificar y exponer su materia.....que tenga un hermoso y feliz día....


Saludos estimada, usted y su sutileza, pues creo tomare clases con usted de sutileza jejeejejeje

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
Very Happy Very Happy 
ELDIOSTHOR escribió:
Consagración India escribió:
Muy hermoso día mi estimado hermano forista....
Respeto su argumento...peroooo...no estoy de acuerdo con ello...
Recuerdo que una vez intente grabar la vos de una entidad que estaba encarnada en materia...era una entidad del bajo astral...y solo yo sabia lo que hacia...nadie me estaba viendo...y sabes que dijo esa entidad...cuando le intente grabar....JAJAJAJA...ella cree que me esta grabando y yo no lo se....ya vera lo que escuchara...por metiche......las entidades saben...sean de luz o de oscuridad saben nuestros pasos...así que nadie necesita mostrarse en publico...ni ser grabado...para demostrar a NADIE...que no es platanero....les recuerdo a todo aquel que piense igual a usted...este espacio (FORO)...."NO ES UN CIRCO".....donde los payasos....se disfrazan y presentan sus actos públicos...si me explico...me disculpa mi ironía...pero es la cruda verdad....acá jamas vera vídeo alguno de materias en trance....cada quien es responsable de sus actos...y como muy bien lo hemos dicho "NINGUNA ENTIDAD AL ENCAJONAR, DEBE CORTARSE O HACER SHOW....PARA DEMOSTRAR QUE ESTA PRESENTE"....eso dejemoslo a los payasos del circo...que para eso les pagan...he visto en mi corta existencia bajar vikingos y africanos e indio...y ninguno a MUTILADO SU TEMPLO (cuerpo)...pues eso es nuestro cuerpo un templo.....y como tal merece respeto y somos nosotros precisamente las materias las que debemos infundir ese respeto por nuestro cuerpo...yo no puedo andar por la vida exhibiendo una herida...que le hizo un vikingo, africano o indio a mi cuerpo solo para demostrar que el estaba presente...todos ellos saben que existen distintas formas o maneras de demostrar su existencia...sin dañar, sacrificar y exponer su materia.....que tenga un hermoso y feliz día....

Saludos estimada, usted y su sutileza, pues creo tomare clases con usted de sutileza jejeejejeje
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pale pale pale pale

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz
En lo personal no le creo nada de la supuesta historia narrada por Usted; dígame como fue esa “encarnación”, lo digo porque esa no es la forma de manifestarse los demonios o los muertos, eso por una parte, lo que se hace en forma oculta pues en realida oculta algo, tal vez sea platanerismo. La mejor forma de demostrar que no se es platanero es haciéndose ver, por ejemplo la materia cuando es incorporada deja de ser y no siente, no piensa, no actúa voluntariamente, es decir no es el; allí esta el muerto el anima o el espíritu quienes bajan de forma diferente, de manera que la materia nada puede hacer solo prestar su cuerpo o materia para que la entidad actue y queda a merce de este. Pero creo que no esta en discusión personalidad alguna pues en lo personal creo que casi todos son plataneros, creo que esta en discusión es el culto en si, sus valores y el sentimiento del verdadero espiritista, tal vez tengan razón los reporteros mexicanos pues según veo quienes se dicen ser verdaderos espiritistas solo se dedican a hablar mal del culto también y apoyan la idea de que todo se haga de forma oculta para que el mundo no se entere del platanerismo que existe en el mismo. Por eso no es cuestión de que si usted es platanera o no, el asunto es el culto, el escribir aguanta mucho, yo podría decir tantas maravillas de mi, y tantas mentiras y presumir de algo que no soy y si lo escribo bien hasta me lo creen y piensan que soy lo mejor, pero la realidad puede ser otra. Mis respetos de toda forma.

descriptionQue opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO? EmptyRe: Que opinan de esto ¿DEFENDERÍAS AL CULTO O QUEDARIAS CALLADO?

more_horiz

La influencia de la personalidad manifestada en el fenómeno mediumnico se le conoce dentro de la literatura espírita como animismo, el cual alcanza tales magnitudes que consigue inhibir casi en totalidad la libertad de acción del Espíritu que se manifiesta y yendo más allá, permite inclusive que en ausencia del Espíritu incorporado, pero en trance legitimo el médium a partir de su subconsciente se comporte tal cual como si estuviese incorporado pero expresando gestos, pensamientos y emociones del día a día. El animismo no es interpretado como mistificación [engaño] porque ocurre en ausencia de la voluntad del individuo. En base a ese hecho documentado, y que es utilizado por la psicología para darle explicación materialista a los fenómenos espíritas, se sabe que sí, la personalidad influye y que en un estado alterado de consciencia a un individuo le pueden clavar un cuchillo en el ojo sin registrar reacción de dolor en absoluto.
En relación a los vídeos, yo creo que lo que se debería de difundir son aquellos materiales que incentivan al rescate de la correcta practica para que por efecto descarte haya un rechazo natural hacia los excesos que contrario a lo que se recomienda, hoy representan el centro de atención de muchos adeptos que se sumergen en el culto a María Lionza recientemente. Evidentemente que tales manifestaciones excesivas no van a atraer a la comunidad más reservada y cohibida de los mismos sino a quienes se satisfacen con el morbo y sensacionalismo emitido en los mismos. Para reflexión de muchos que se dedican a quejarse y no ponen un grano de arena a cambiar esa situación en las redes, bastaría denunciar cada uno un vídeo desagradable encontrado en la red, y considerando la cantidad de comentarios descalificando tales vídeos e insultando a otros, tendríamos certeza de que redes como youtube sacarían de la red esos vídeos y tarde o temprano el presunto fan de tales vídeos entenderá que no son aceptados.



e¡Saravá!z
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder