gegaro escribió: Creo que tal vez la unica incorporacion real sea la de la muchacha gritona; muchos espiritistaas hablan pero no colocan sus propias incorporaciones, pues tal ves sean plataneros de verdad; muy por el contrario creo que se deberian colocar muchos mas videos sobre todo de los que aqui dicen que incorporan. Sería bueno por otro lado saber cuales son las caracteristicas que presenta una materia para saber si una inocorporación es real, porque quienes no conocen o son verdaderos son los que no opinan, asi como quienes no incorporan, lastima que en esta pagina no se colocan videos asi se podria colocar la de aquellos que dicen que incorporan de verdad. Que la Reina madre los bendiga, los cuide y los guie.
aja mi pregunta es, estamos en un concurso de ver quien mas incorpora?por que creo que por esta competencia desenfrenada de demostrar lo que no son y por no estar ni bien preparados pasan las locuras que pasan en esas supuestas incorporaciones que no son mas que platanerismo.
Un marialionzero no se mide por las incorporaciones, se mide: p
or los enfermos curados, por las brujerias quitadas, por la sanaciones en todos los aspectos hechas y sobre todo por las orientaciones dadas a sus pacientes....es decir por el mayor grado de felicidad, estabilidad y firmeza que se le pueda dar a un paciente, para mi así si se mide un verdadero marialionzero, por que medir quien tiene mas incorporaciones en you tube no dice nada de nada, por que ahi lo que puede estar bajando o incorporando es el mismo burlon o mejor dicho la supuesta materia nos vio la cara de water......
Asi que yo me quedo con la vieja escuela que predica lo que esta en negritas, y como siempre digo; yo estoy ahí y les doy con el garrote de uno de mis guerreros pa que sean serios y respeten, no sera ni la primera vez ni la ultima que lo haga...
Ser verdadero marialionzero no es bajar mil espiritus que ni siquiera vienen a misionar solo por decir yo soy ar.........bajo cien mil tontos que vienen a cortarce o a ofender o dar pruebas de supuesta fuerza a eso es que vienen a misionar esos espiritus??? por dios cuando todo marialionzero serio sabe que las cortes existentes existen por que se les dio la oportunidad a ciertos espiritus de misionar y no de venir a dar pruebas de sangre....tampoco ser marialionzero es saber miles de oraciones, fumarse tres cajas de tabacos al dia o prender cien velones.....como ya dije ser marialionzero es dar crecimiento espiritual salud, estabilidad y firmeza a quien busca ayuda, ah y gratis... que sean los espiritus que son los que trabajan sean ellos lo que pidan lo que deseen.
NO AL PLATANERO, NO AL PLATANERO
Última edición por ELDIOSTHOR el Lun Sep 30, 2013 10:14 am, editado 2 veces