Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue opinan Sobre esto? EmptyQue opinan Sobre esto?

more_horiz
" LEAN ESTO NUNCA PRENDAN UNA VELA DE SIETE MECHAS (Si no tienen preparación para ello).
Esto es un llamado de emergencia debido a que muchas floristas han puesto el tema de las velas de siete mechas y sus supuestos buenos resultados.
Estuve investigando sobre el tema y este es el resultado de dicha investigación;
Las velas de siete mechas con velas que se ocupan en SANTERÍA para realizar trabajos de DESPOJOS o TUMBACIONES que en el fondo buscan eliminar la magia negra a través del uso de esta vela que contiene PÓLVORA.
Este tipo de velas trabajan directamente en el Astral de la persona pudiendo arrasar con todo lo bueno y lo malo los seres de luz y el trabajito de magia negra.
Por ende debe ser realizada por una persona de mucha experiencia en SANTERÍA un tata supongo.
Después de realizado el tumbamiento es necesario limpiar el astral con baños para ello.
Lamento profundamente que se recomiende rituales de esta magnitud sin saber las consecuencias que este tipo de velas pudiese tener."

*****************************************************************************************
Ojo: esto no lo digo yo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue opinan Sobre esto? EmptyRe: Que opinan Sobre esto?

more_horiz
En Osha no existe eso...
Y como bien indicó el hermano Hecate, "Tata" es un sacerdote de Palo Mayombe, nada que ver ni con esto ni con Osha.

descriptionQue opinan Sobre esto? EmptyRe: Que opinan Sobre esto?

more_horiz
Ante todo saludos y pido a mi Reina India los Bendiga

Se que el tema trata del velon 7 mechas su uso y consecuencias,pero al leer el tema se me vino a la mente el REVENTAMIENTO CON VELON, que opinan mis hermanos espirituales de esta practica?

Esperando sus comentarios se despide su hermano

TresBombas

descriptionQue opinan Sobre esto? EmptyRe: Que opinan Sobre esto?

more_horiz
Buenas!

A mi, hace dos años en una sesión de espiritismo, me hicieron un reventamiento con velon de 7 mechas negro, después de hacerme un velado. Lo que no recuerdo es si después me mandaron a dar baños, creo que no.

Yo opino que lo que lo que es necesario es necesario, el problema está en si se hacen las cosas bien o no.

Saludos y bendiciones!

descriptionQue opinan Sobre esto? EmptyRe: Que opinan Sobre esto?

more_horiz
neneparra escribió:
" LEAN ESTO NUNCA PRENDAN UNA VELA DE SIETE MECHAS (Si no tienen preparación para ello).
Esto es un llamado de emergencia debido a que muchas floristas han puesto el tema de las velas de siete mechas y sus supuestos buenos resultados.
Estuve investigando sobre el tema y este es el resultado de dicha investigación;
Las velas de siete mechas con velas que se ocupan en SANTERÍA para realizar trabajos de DESPOJOS o TUMBACIONES que en el fondo buscan eliminar la magia negra a través del uso de esta vela que contiene PÓLVORA.
Este tipo de velas trabajan directamente en el Astral de la persona pudiendo arrasar con todo lo bueno y lo malo los seres de luz y el trabajito de magia negra.
Por ende debe ser realizada por una persona de mucha experiencia en SANTERÍA un tata supongo.
Después de realizado el tumbamiento es necesario limpiar el astral con baños para ello.
Lamento profundamente que se recomiende rituales de esta magnitud sin saber las consecuencias que este tipo de velas pudiese tener."

*****************************************************************************************
Ojo: esto no lo digo yo.



*****************************************************************************************
Lo saque de esta pajina : http://foro.univision.com/t5/Hechizos/LEAN-ESTO-NUNCA-PRENDAN-UNA-VELA-DE-SIETE-MECHAS-Si-no-tienen/td-p/330404780

descriptionQue opinan Sobre esto? EmptyRe: Que opinan Sobre esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder