Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDESARROLLO ESPIRITUAL EmptyDESARROLLO ESPIRITUAL

more_horiz
DESARROLLO ESPIRITUAL:
Si usted se está desarrollando en el medio espiritual y quiere que su guía sea La Santísima Muerte, deberá ponerle su altar para realizar ahí su desarrollo o hacer sus curaciones o simplemente dejar sus obras o trabajos que quiera realizar y aquí le podremos decir cómo podrá montar su altar a esta milagrosa imagen.

Ingredientes:
• 1 imagen de La Santa Muerte color natural
• 1 veladora de Salud, Dinero y Amor
• 1 esencia de La Santa Muerte
• 1 repisa
• 1 mantel color blanco
• 3 rosas blancas
• 3 claveles rojos
• 1 copa de agua ( ésta nunca deberá faltar )
• 1 puro
• 1 pedazo de chocolate
• Melao de caña
• 3 manzanas rojas
• 1 púa de maguey
• 1 pedazo de palo de Abre Caminos y de Destrancadera
• 1 piedra imán
• 1 piedra azabache
• 1 puñito de doce semillas distintas
• 1 plato de barro
• 3 agujas
• 1 copa de tequila
• 12 monedas y 1 billete
• 1 tijeras
• 1 llaves usadas

Procedimiento:
1. Asígnele un lugar especial al altar.
2. Coloque en éste la repisa.
3. Coloque encima de éste el mantel.
4. Limpie su Santa Muerte con la esencia.
5. Enseguida colóquela en medio de la repisa.
6. Encienda la veladora y tómela entre sus manos y rece lo siguiente: Oh Señora mía, bienvenida seas a ésta tu casa, postrada(o) ante ti vengo con mi fe y mi firmeza espiritual, para que me guíes haca el sendero de la videncia y que me concedas la facultad para poder ayudar a mis semejantes, te pido señora que me protejas de cualquier adversidad, enfermedad natural o provocada, salación hechicería ,robo, líbrame de la injusticia y que a su vez venga amor, salud y el dinero en esta casa. Que así sea.
7. Una vez hecho esto procederá a dejar junto a su Santa Muerte el veladora, el vaso con agua y el plato de barro en el cual deberá poner todos los ingredientes menos el puro, las flores, las manzanas, el melao, el chocolate y la copa de tequila.
8. El puro deberá fumarlo repetidas veces y procure que el humo se lo aplique a su imagen.
9. Las demás cosas, como las flores, el chocolate, etc. colóquelas a gusto personal. Recuerde que el tener un altar bien cuidado favorece más su videncia, procure que el lugar éste limpio y sin impurezas, todo lo que pretenda hacer con su Santa Muerte hágalo sin titubeos y con mucha fe, ya que esa fe es la que lo podrá sacar adelante ante cualquier situación.


ORACIÓN DE SANTISIMA MUERTE
OH Santísima Muerte, mi niña Blanca, mi Rosa maravillosa, fidelísimo Espíritu Esquelético celador de tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; yo, fiel creyente de tu poder, te invoco en este momento, ya que Tú, Santísima Muerte, conoces las aflicciones de mi materia para que intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina protección. OH, Santísima Muerte…. tú que eres el encargado de brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús, que con tu guadaña poderosa, rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, sean materiales y espirituales, humanas o siniestras. Con el veneno de tu flecha, OH Santísima Muerte, destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan. OH, Santísima Muerte, con tus ojos de águila vigila mi sendero. Que no haya brujo, cirio, lámpara ni mal que pueda hacerme daño corporal o material. OH, Santísima Muerte, te dedico esta luz encomiendo tu protección, para luz y progreso de tu santo espíritu.

Tres Padre Nuestro al Gran Poder de Dios.

descriptionDESARROLLO ESPIRITUAL EmptyRe: DESARROLLO ESPIRITUAL

more_horiz
Este ritual se puede acer para el señor san la muerte, cambiando algunas palabras de la oracion?

descriptionDESARROLLO ESPIRITUAL EmptyRe: DESARROLLO ESPIRITUAL

more_horiz
Mire hermano el espiritu de Muerte es universal y cada uno le damos la fuerza sin inportar el sexo le recuerdo k es un angel y los angeles no tienen sexo como usted le nombre el espiritu es el mismo pero usted es libre de invocar como se sienta mas como y este acostumbrado lo inportante es la fe bendiciones

descriptionDESARROLLO ESPIRITUAL EmptyRe: DESARROLLO ESPIRITUAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder