Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿Como pasan estas cosas?!!!

power_settings_newConéctate para responder
+4
roberto salas
Alianza Naiguatá
Edd
la india Shaara
8 participantes

description¿Como pasan estas cosas?!!! Empty¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Buenas Noches hermanos; que mi santa madre me los bendiga y me lo proteja:

Hermanos estoy sorprendida por esto que les cuento tengo amigos que laboran en el Hospital Universitario de la Ciudad de Mérida; resulta que recibo una llamada donde me informan médicos y enfermeras que en la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra un paciente con el 95% de cuerpo quemado y que va a ser traslado a la ciudad de Maracaibo; ahora lo que me deja sorprendida es que este hermano que resulta quemado una materia le estaba realizando unas velacion, y este cristiano resulto quemado totalmente; hermanos como puede suceder esto que opinan ustedes como es posible que este hecho tan trágico pase en un altar o portal de la reina o no se que religión.. Yo en mi asombro pregunto a mis amigos licenciados y que dijo la Materia, y la respuesta me dejo atónita:affraid:  que en unos ramasos la hermana que trabaja con este hermano roció unas ramas con alcohol; pero como que hace esta hermana trabajando con este implemento en una velacion, o con conociervo.

Hermanos mi intención no es de mofarse  de este hecho tan lamentable mi intención es un llamado de atención puesto que muchos hermanos acuden a nosotros para conseguir el alivio de sus males y resulta que este hermano sale en peores condiciones....

Otra delas explicaciones que dio la materia a las autoridades y doctores es que el trabajo estaba tan pero tan arrecho que bueno que el pobre cristiano le toco; Dios mio a donde vamos a llegar estas son las cosas por las cuales ya la gente no cree en Nuestro Respetable Culto, y en los pasillos de el Hospital la gente no hace sino desprestigiar a Nuestro Culto que tristeza me da, unos se rien.

Pero bueno abría que estudiar el caso pero mi pregunta es la siguiente porque pasan estas cosas esto ocurre con frecuencia; o es falta de conocimiento y mal proceder...

Buenas y santas noches..

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Saludos.

Me gustarias tener una respuesta clara para su interrogante.

Es lamentable me quede sin palabras a medida que leía.. primera vez que me entero de un caso así... los había escuchado y fui testigo de quemaduras en reventamientos pero en un velado caramba primera vez...

Primero considero que si el realmente era un buen brujo y el trabajo qUr iban a quitar estaba tan fuerte actuo mal hay que hacer cosas antes de hacerle un velado a alguien... un velado abre todo un portal por eso las figuras y las vrlas... y la persona queda en toda l entrada y unica salida de ese portal...

La verdad no se ni que escribir esperare mas opiniones... seguro alguien sabra explicar mejor que yo o alguien que tenga alguna experiencia parecida cosa que espero no sea asi....

Saludos....


Me ah hecho sentir mal este post... esto es muy lamentable..

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz

Ignorancia, esa es la causa. A mí en lo personal me gustaría ver a las autoridades amonestando a estos individuos irresponsables para cohibirlos de jugar con la integridad ajena pero he perdido la fe en que eso ocurra mientras no haya una exigencia y sí una aceptación de tales hechos. Al final, es más fácil marginal el culto por los disparates realizados por unos individuos a poner en tela de juicio si no es un usurpador del título que se coloca a sí mismo.
A mí me acusan de no tener fe y otras cosas, pero yo creo que deberían de acusarme es de sensato por no caer en tragedias posibles.

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
*Buenos dias hermanos...

la india Shaara escribió:
Buenas Noches hermanos; que mi santa madre me los bendiga y me lo proteja:

Hermanos estoy sorprendida por esto que les cuento tengo amigos que laboran en el Hospital Universitario de la Ciudad de Mérida; resulta que recibo una llamada donde me informan médicos y enfermeras que en la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra un paciente con el 95% de cuerpo quemado y que va a ser traslado a la ciudad de Maracaibo; ahora lo que me deja sorprendida es que este hermano que resulta quemado una materia le estaba realizando unas velacion, y este cristiano resulto quemado totalmente; hermanos como puede suceder esto que opinan ustedes como es posible que este hecho tan trágico pase en un altar o portal de la reina o no se que religión.. Yo en mi asombro pregunto a mis amigos licenciados y que dijo la Materia, y la respuesta me dejo atónita:affraid:  que en unos ramasos la hermana que trabaja con este hermano roció unas ramas con alcohol; pero como que hace esta hermana trabajando con este implemento en una velacion, o con conociervo.

Hermanos mi intención no es de mofarse  de este hecho tan lamentable mi intención es un llamado de atención puesto que muchos hermanos acuden a nosotros para conseguir el alivio de sus males y resulta que este hermano sale en peores condiciones....

Otra delas explicaciones que dio la materia a las autoridades y doctores es que el trabajo estaba tan pero tan arrecho que bueno que el pobre cristiano le toco; Dios mio a donde vamos a llegar estas son las cosas por las cuales ya la gente no cree en Nuestro Respetable Culto, y en los pasillos de el Hospital la gente no hace sino desprestigiar a Nuestro Culto que tristeza me da, unos se rien.

Pero bueno abría que estudiar el caso pero mi pregunta es la siguiente porque pasan estas cosas esto ocurre con frecuencia; o es falta de conocimiento y mal proceder...

Buenas y santas noches..

Hermana India, gusto en saludarla.

Esto y muchisimos accidentes mas que he visto y he sabido en mi transitar espiritual, ocurren por Impericia y Descuido.

De alli que siempre publico en mis post, la importancia de no realizar trabajos terrenales sin la pericia ni las precauciones adecuadas. ¿que no he visto yo hermana? en caravanas amigas y caravanas hermanas:
Pacientes y bancos quemados (Volados inadecuadamente realizados), pacientes, banco y materias intoxicados, lesionados, cortados, etc, como dice mi negra bella "Usted no ha visto llagas, solo ha visto peladuras". Muchisimos accidentes no son reportados ni uno se entera pero ocurren y mientras las personas crean que agarran un tabaco 10 collares y un busto de las 3 potencias y ya eres espiritista seguiran lamentablemente ocurriendo este y muchos tipos de accidentes.
Lamentables si, pero toda accion genera una reaccion, cada quien recoge lo que siembra y es menester "APRENDER" si deseas misionar con pacientes, tristemente y sin alusiones personales pero las mismas entidades espirituales manejan cifras de que mas del 75% de los portales que vemos en nuestra bella patria no son de luz y los que misionan con luz un 25% poseen debilidades o areas a mejoras ya que se afianzan en lo espiritual y dejan a un lado lo fisico, lo mental o lo moral o todas juntas, pero si hay muchas fallas, por tal motivo ¿que mas se puede esperar? Demasiado un cochinito si logra correr 3 cuadras, hasta ayi llega...

Un Alto ESPIRITU de Luz con el cual misiono que no toy autorizado a revelar su nombre, siempre me dice: Nosotros no podemos ayudar al descuidado, ya que el descuido es una forma de maldad y la maldad va en contra de las leyes de DIOS. ¿Se imaginan ustedes que un piloto de avion por descuido haga estrellar el avion que pilotea?
Reflexionen en eso hermanos. DIOS no permite que nos ocurran algunas cosas, las permitimos nosotros meessmos al descuidarnos, no cuidarnos, no ser previsivos, ni ser precavidos en lo que hacemos...

JESUCRISTO lo dijo: Orad y Vigilad que mediante la vigilancia podras ver los peligros y a traves de las oraciones podras salir de ellos...

*Precaucion, conocimiento, pericia, asesoria y muchos aspectos mas que no mencionare por estar la idea del mensaje clara, faltan en muchos portales espirituales, tristemente es la realidad...

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...amen

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Hermana yo diria insensatez de parte de los farsantes o mala manipulacion e ignorancia..la verdad no se..
Contare una historia presenciada por mi...dentro del portal en el cual yo misionaba hace muchisimo tiempo....

Era un chico congregado aun en el nivel de iniciado auxiliar....soliamos trabajar los dias jueves para embajadas (trance)...fuerza y poder a las materias....recuerdo que ese dia llegue tarde...no se las razones....pero me senti indispuesta---estaba como molesta...no sabia mi por que????...asi que no entre al portal...solo me mantuve afuera...
El grupo comenzo a trabajar como de costumbre a las cinco...yo lleve despues de las seis...ese chico estuvo trabajando desde temprana hora....segun comentarios se sentia mal ...con un fuerte dolor de cabeza...le dijo al guia del portal...y este....neofito...pues me disculpan pero no deseo expresar las frases que merece...le dio una pastilla que el solia tomar para las fuertes jaquecas o migrañas que le daban...el chico entro al portal...porque sintio mejoria...(supuestamente)...fue uno de los primeros en caer en trance...lo bajaron a tierra...rapido...cosa extraña...le vi salir palido...sin fuerzas...sudaba frio...con escalofrios...y se sento a mi lado me dijo que sentia mucho dolor de cabeza...sentia una explosion....derrepente se desplomo...cayo al suelo...como pudieron lo cargaron y llevaron al hospital camino al hospital le dio un paro y murio....

Yo siempre estaba con dudas...pero todos eramos zombis...muertos vivientes (gente trabajada y explotada)....el murio...ahi...yo vi su alma salir del portal antes de salir su cuerpo...me asuste pero no dije nada....tenia un amigo que trabajaba en la morgue...me contacte con el...cuando le hicieron las experticias al cuerpo...consiguieron droga en su sangre.....hora que paso realmente ese día?????.....Ese caso fue ocultado...jamas hubo justicia...esa razon mas otras me dieron fuerzas para salir de ese lugar...pues ese accidente quedo marcado en mi memoria por siempre....

Ahora ese tipo de gente...brujos de magia negra...que se ocultan tras la fantasia de la realidad...se visten de ovejas...engañan, matan y amenazan a las personas...asi como el dia que cortaron mi rostro trabajaron a mi madre y a mi ser...para que no denunciaramos con la justicia...pues que sucede..ellos tienen todos tus datos...saben fechas, horas, dias, nombres y pellidos...para eso aprender hacer el mal...jamas hacen el bien...
No justifico nada de lo que le hicieron a esa persona...el puso su cuerpo a disposicion de una mentira ...y que hicieron...lo crucificaron....en candela.....

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
hola hermanos, nunca he asustado a un portal pero de verdad que me parece grave, tanto el caso del quedado como el caso del muerto.

Yo Doria lo siguiente, en donde carrizo Estaba la cabeza de ese ser que se quemo? les Digo mi analisis no se, y creo que Es mi analisis de todos Los que me anteceden rn este post.

Yo entiendo que tal vez Hallan trabajos fuertes que van dependiendo del problema que tenga ESA persona, pero me pregunto lo siguiente: pero Los hermanos espirituales nos ayudan y nos orientan, ningun hermano espiritual que ponga a su disposicion trabajar va a querer que ESA persona Sufra. Y ellos se hacen escuchar y Dan su mensaje a Los que van hacer el Trabajo en este caso ( a la señora que USO las ramas con alcohol). esta señora me van a disculpar o esta persona que hizo esto entonces Es mala espiritista (locotrona). Y este hombre debio haber visto que la cosa se pone pelua en Cuanto a que te estas quemando (no penso????) (donde Estaba si cabeza). esta bien de repente se puso en trance? Pero que va!!!!!! y me imagino que Eso fue lo que paso con este otro muchacho que Murio, miren si te sientes mal, que carajo haces alli? Este otro debio pensar Es ESA señal, que no hizo caso pero Eso debio pensarlo. las cosas pasan Por algo como dice mi Hermana consagracion India en Otras veces, hay que prestar Atencion a las señales que nos Dan.

que Pena de verdad con la gente que actua mal, Eso si, un castifo recibiran, les Ira mal.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Consagración India escribió:
Hermana yo diria insensatez de parte de los farsantes o mala manipulacion e ignorancia..la verdad no se..
Contare una historia presenciada por mi...dentro del portal en el cual yo misionaba hace muchisimo tiempo....

Era un chico congregado aun en el nivel de iniciado auxiliar....soliamos trabajar los dias jueves para embajadas (trance)...fuerza y poder a las materias....recuerdo que ese dia llegue tarde...no se las razones....pero me senti indispuesta---estaba como molesta...no sabia mi por que????...asi que no entre al portal...solo me mantuve afuera...
El grupo comenzo a trabajar como de costumbre a las cinco...yo lleve despues de las seis...ese chico estuvo trabajando desde temprana hora....segun comentarios se sentia mal ...con un fuerte dolor de cabeza...le dijo al guia del portal...y este....neofito...pues me disculpan pero no deseo expresar las frases que merece...le dio una pastilla que el solia tomar para las fuertes jaquecas o migrañas que le daban...el chico entro al portal...porque sintio mejoria...(supuestamente)...fue uno de los primeros en caer en trance...lo bajaron a tierra...rapido...cosa extraña...le vi salir palido...sin fuerzas...sudaba frio...con escalofrios...y se sento a mi lado me dijo que sentia mucho dolor de cabeza...sentia una explosion....derrepente se desplomo...cayo al suelo...como pudieron lo cargaron y llevaron al hospital camino al hospital le dio un paro y murio....

Yo siempre estaba con dudas...pero todos eramos zombis...muertos vivientes (gente trabajada y explotada)....el murio...ahi...yo vi su alma salir del portal antes de salir su cuerpo...me asuste pero no dije nada....tenia un amigo que trabajaba en la morgue...me contacte con el...cuando le hicieron las experticias al cuerpo...consiguieron droga en su sangre.....hora que paso realmente ese día?????.....Ese caso fue ocultado...jamas hubo justicia...esa razon mas otras me dieron fuerzas para salir de ese lugar...pues ese accidente quedo marcado en mi memoria por siempre....

Ahora ese tipo de gente...brujos de magia negra...que se ocultan tras la fantasia de la realidad...se visten de ovejas...engañan, matan y amenazan a las personas...asi como el dia que cortaron mi rostro trabajaron a mi madre y a mi ser...para que no denunciaramos con la justicia...pues que sucede..ellos tienen todos tus datos...saben fechas, horas, dias, nombres y pellidos...para eso aprender hacer el mal...jamas hacen el bien...
No justifico nada de lo que le hicieron a esa persona...el puso su cuerpo a disposicion de una mentira ...y que hicieron...lo crucificaron....en candela.....

Hermana reciba mis buenos dias..

Que cosa tan terrible me cuenta usted; hermana yo viví una situación parecida aunque en este caso la que mas sufrió fue un ser indefenso yo no se como salimos vivos de las garras de esta materia::. Permitame y le cuento hermana; este hombre llego a casa un familiar mio que le dio su confianza el creía saberlo todo lo mas extraño,, es que esta persona no tenia nada, es decir la pura ropita.... Que porque el había llegado así a la ciudad--- y no se había estabilizado bien;;;; ella ya tenia sus imágenes siempre las veneraba pero hasta ahí........ cuando esta persona llego por primera vez a su casa y vio las imágenes empezó a metercele por los ojos; que yo soy una gran materia yo recibo espíritus vamos a trabajar juntos usted.......... va ser mi banca y después usted se va a desarrollar; bueno pasaron como dos años en ese camino yo no sabia nada de la religión yo era una simple consultante que siempre ofrendaba cosas al altar, resulta y acontece que el hombre cuando la banca no hacia lo que el quería; o lo que el decía;: el decía Los hermanos te van a castigar; ella perdió su matrimonio por el pues ella creía que el tenia la verdad absoluta... pues si ella lo creía..... imagínese sus consultantes este hombre la obligo por mandato de los espíritus que el día del bautizo de sus hijos no asistiera ala reunión.... fiesta comida invitados y ella no asistió dejando solo a su esposo y demas......... así fue ella no asistió; luego ella "la banca" decidió irse retirando del altar el se apodero de sus imagines; cuando ella tenia pensado retirarse; un día le bajan los supuestos espíritus de "alta luz" que el recibía; pues el decía que trabajaba con cortes altas que le bajaban indios, los cuales nunca hablaron en indio, que casi todos las embajada le baja el negro felipe; y cuando las embajada eran en fiestas nacional yo le preguntaba y cuando va a bajar la reina y el me decía a pero es la Reina ya bajo.... si usted no la vio allá usted y yo quedaba como quien dice mirando para los lados scratch  Bueno cuando ella decide retirarse antes de la despedida bajaron unos espíritus que le han dado una paliza a esta banca que por no obedecer que si ella no quería ser castigada que..... que prefería...los golpes... o que los mismos espiritus hasta le mataran un hijo... esos fueron momentos que nunca voy a olvidar los cierto fue que por el juego mental que este hombre nos monto y quien sabe cuantos trabajos de magia negra montaron esos espiritus que estoy segura que no son espíritus de luz..... Nosotros nos dejamos de hablar como por 4 años ella se retiro y yo pues seguí asistiendo al portal pues el nos hizo ver que ella había abandonado sus imágenes que no le importaba nada, de un momento a otro este hombre le da porque un hermano le dice que le ayuden a conseguir un sapo para ensalmarlo....; Así fue preparo el sapo... y nos amenazaba a mi y a mi esposo que el hermano del sapo va a bajar que ese hermano castigaba a la gente haciéndole salir lepra hasta que uno pues se moría......... mi esposo lo estimaba, pues como mi esposo es fiel seguidor y devoto del Negro Felipe....... Estabamos ciegos de fe..... Pero lo que mas encomendaba era que mi esposo nunca pero nunca visitara otro brujo porque era peligroso::: eso fue hace 7 años; Bueno en definitiva hermanos este hombre nos puso en peligro a todos pues estaba hablando con uno normal y de pronto le llegaban espíritus que uno no sabia en aquel entonces como tratarlos; este no hacia oración, no leía evangelio, un día un fulano espíritus de los que le bajaban a este ser..... intento violar una niña haciéndole un baño cosa tampoco se denuncio... ahí fue donde yo empece a dudar de los hermanos y hasta renege..... de los fulanos.... hermanos...... ahora no hago sino pedirle perdón a esta niña pues tubo que pasar por tanto por culpa de uno estar creyendo todo lo que le dicen...... Gracias a Dios este hombre un día se va y dice que va a dejar las imágenes en una montaña.... así fue dejo las imágenes y se fue de nuestras vidas..... en esos momentos yo sufrí mucho porque no hacia sino llorar en aquellos días yo me sentía muy sola mi familiar no me hablaba no tenia ni un amigo..... Mi esposo paso muchas dificultades::.... Hasta que un día me pare y firmemente dije::::. Madrecita ayúdame, perdóname si dude de tu poder,,, dame fuerzas, perdóname, por renegar de ti.... Pero ayúdame Madrecita Maria Lionza;;, Tu sabes quien soy yo..... no me dejes caer en ti y solo en ti confió:::. con esas simple palabras fueron mejorando las cosas pasaron los años y todo empezó a caminar....


El año pasado asistí después de tanto tiempo a una consulta...... Este hermano que me consulto si vio lo que yo había pasado no me dijo nada...... Luego voy a otro portal aquí si me dicen ese lo que era es un ladrón de luces le chupo la luces a la bancas y hasta a usted que también tiene sus dones porque usted ve sus visiones y recibe sus instrucciones en sueños.... Resulta que este ser era tan despiadado o los espíritus que andaban con el eran tan malos.... que yo estando embarazada me montaron un trabajo el cual a mi no me callo nada donde la que recibió el daño fue mi hija:::. Ya esta siendo tratada por espíritus de verdadera Luz...

Bueno hermanos esto lo que me dejo fue una enseñanza no confiar en nadie y quizás por eso usted me ven que yo pregunto tantas cosas..... ahora mi familiar y yo ya nos hablamos y los buenos espíritus la buscaron para que ahora si ella se desarrolle...... Hemos decido empezar de nuevo y yo estoy firme con fe... es por ello que se necesita un buen maestro terrenal::.... que te enseñe cuales son los verdaderos espíritus de luz que los conozca de verdad a veces la fe y la buena intención no sirven de nada si no se tiene una preparación...


Ahora mi pregunta es la siguiente de verdad hay espíritus en el culto que sacrifican animales; así sea un sapo para trabajar.... desde hace tiempo tenia ganas de comentar esto pero siempre existía un temor al ser juzgada.... Pero para eso es el foro para recibir todo tipo de opiniones...


Gracias Hermana Consagración.... Gracias a que usted publico esto que le sucedió fue que yo me pude desahogar esto en el foro.....

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Hermano Roberto Salas::. que tenga usted un feliz día:::


Tiene usted toda la razón con todos sus puntos..... a muchos iniciados incluyéndome nos faltan muchas cualidades y mucha destreza,, muchas veces se montan los trabajos y no se vigila lo que se esta haciendo....

Gracias y Bendiciones...

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
¿Como pasan estas cosas?!!! Sxi9


¡Que los Orixás, los Paes y las Maes, Exú y Pombagira no me desamparen delante de tanta cosa mala!
Definitivamente que con una experiencia de esa que vivió la compañera consagración india yo me habría vuelto ateo o estaría internado en un centro de salud mental tras semejante trauma. Yo sí soy consciente de suficientes casos aterradores como para escribir un libro que trate solamente sobre eso, pero no voy a compartir todo eso aquí; el caso es que, de todo eso, que también viví cosas del tipo comentado por la india Shaara es que aprendí que la fe ciega es la más débil y peligrosa de todas ya que su fortaleza depende de la negación a los hechos más evidentes de lo contrario se tambalea y cae al suelo, pronto llega el desengaño con su dosis de dolor.
Los casos más recientes, de los que me vienen en mente para no profundizar demasiado son casos también letales. Uno que culminó con un hombre asesinando su propia familia, ocurrió en mi localidad; el otro ocurrió en Maracaibo, un individuo que degolló a su mujer; gente cuyas vidas que juzgaban con problemas se vuelven un paraíso tras establecer un contacto con estos sujetos, etc…, yo partí, en aquel entonces lo asumí como algo definitivo a concepto de que fui estafado, y solo porque en Umbanda la Entidad delató a la persona es que se hizo consciencia del hecho, y tras haber sufrido situaciones dolorosas, haber tenido pérdidas el tener que lidiar también con estafadores era el colmo. Algunos individuos del culto, por conocerles y por los Espíritus han rescatado mi respeto, no obstante, quizá no deje de ser un individuo desconfiado para toda la vida ya que detrás de los aspectos más puros es donde suelen esconderse las peores fieras o como dicen los simbolismos evangélicos: detrás de la piel de cordero se oculta un lobo feroz.

e¡Saravá!z
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Saludos hermano gran rey guaicaipuro...

Hermano generarle a una persona quemaduras en el 95% de su cuerpo no es descuido es iresponsabilidad, es imperiencia y es un crimen espiritual y judicial... si esa persona vive jamas tendra la misma vida que antes... no es algo que uno diga.. opss me equivoque lo siento.. nonono mi estimado es algo delicado tanto que cualquiera puede decir hay no habian espitus buenos por ningun lado... siquiera buenas intenciones...

Saludos

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Que Barbaridad.. hermana

He sabido de materias que han caído muerto durante elevaciones, quemadas por mala praxis en velaciones..y hasta borrachos cuando se toman quinientos litros de ron o de aguardiente.

En estos días estuve en la tumba del Viejo Nicanor y observe un loco que estaba chequeando a una un grupo de personas que estaban todos totalmente ebrios y amanecidos de parranda...le metían chimo y cocuy a todos ellos...y este rolo de loco sentado dándole la espalda a la tumba de Nicanor....como si nada...indignante...

En el camino espiritual las garantías dependerá del grado de madurez, sabiduría, conocimiento y de conciencia para realizar tales practicas ya que es muy evidente que hoy en día cualquiera se fuma un tabaco, cualquiera se trasporta y recibe al primer muerto que le baja sin saber si es de luz o burlón, cualquiera chequea, etc etc etc...

Pero...como eso lo permitimos...sigue su Curso

Saludos


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Gran Rey Guaicaipuro, esa afirmación de que el error es humano, no de los Espíritus nace de la tendencia actual en Venezuela de achacar todo lo malo a las personas (médiums y brujos), no se ponen a averiguar si acaso la raíz del asunto procede de algo más sutil e impalpable para el común de la sociedad. Tan simple como que gente sin escrúpulos se acompaña de Espíritus de igual naturaleza; el Espiritismo conoce eso como ley de afinidad que establece que los iguales se sienten bien juntos. Tan sencillo como que usted salude a uno de esos individuos aunque sea por Facebook e inmediatamente si no está bien resguardado sus “aliados” le perjudicarán su vida; éste es un hecho que vengo comprobando desde la primer vez que pisé un portal del culto y empecé también a comprobarlo incluso en los espacios donde no hay mediumnidad ejercida como las iglesias y centros espiritualistas sin temática definida. En base a eso, ¿qué garantía de autenticidad habría si los seudo-maestros que andan desarrollando individuos están mal acompañados? En Facebook me viven bloqueando porque cuando difunden información errada que el laico se cree, como asociar el herpes zóster con una infección parasitaria se vuelve una amenaza contra un negocio muy lucrativo. Como afirma Edd, gente que cae en tales tendencias no está acompañado de nada que emane luz y en Venezuela eso es lo que está al orden del día porque en ausencia de valores que destaquen al individuo moralmente no hay nada positivo, puros verdugos y falsos profetas.
e¡Saravá!z

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Muy hermosa noche mi estimada hermana...
Fijese que  ....quien debe agradecer es mi persona...por usted publicar este post....cuando usted publico su post...senti esa enorme fuerza y ese gran poder de expresar....mi traumatica experiencia ...aunque existen muchas cosas mas que pase por ignorancia...porque lo nuestro es ignorancia...al principio son lobos disfrazados de ovejas....se muestran comprensivos, sinceros, colaboradores....pero luego .....que le quitan las mascaras...son vampiros, carnivoras...lepras de humanos....todo eso que usted ha comentado tambien lo he vivido....violac¡ones, abusos, abortos, sacrificios de sangre, etc....

Yo llevo en mi rostro una pequeña marca...causada por una supuesta entidad...con un machete....siempre dije...ahi no habia nadie...y si lo habia era inicuo, del bajo astral....al igual de otro dia me lanzaron un puñal...y le pego a un paciente que estaba a mi lado...tambien una supuesta entidad...en una mesa a la Reina...estoy plenamente segura que no eran seres de luz....ellos no serian capaz de hacerle daño a ningun mortal...por muy molesto u ofendido que se sienten por alguna falta de la persona...como dicen: "Ni con el petalo de una rosa"....yo sentia de ellos tenian hacia mi una rabia ...ahora que analizo....para ese momento estaba yo tomando la decision de dejar el lugar...pero ha nadie le habia comentado...solo que estaba mas seria, distante, y frecuentaba muy poco el portal....

Sabe porque digo que debo agradecerle a usted por publicar este post...deberia cambiar el nombre....por Sincretismo Religioso ¿Cómo pasan estas cosas?......me acaba de llegar esa frase...tuve que buscar su significado antes de plasmarla...analicela y vera que encaja...

Bueno como seguia comentando...le agradezco por darme la fuerza y energia necesaria para exponer publicamente algo muy duro y fuerte...pero cierto...vivido directamente por mi ser...por esa causa....me volvi desconfiada...tal vez diria yo Neurotica....por las imagenes gravadas en mi mente....plasmadas en mi pasado y selladas en mi piel...y que aun en mi presente me persegia....ahora las enfrento...y he aprendido a desprenderme de ellas...aprendi a defenderme...tanto asi fue...que cuando solia solo nombrar algo de ese pasado torturoso...me atormentaban en mis sueños...despues de retirarme por espacio de 10 años....utilizaban mi espiritu para trabajar...para que veas la magnitud de su maldad...Hoy dia ya me siento mas libre.....y asi sera siempre...ni ellos ni nada..ni nadie......me impediran seguir, continuar y lograr mi misión...

Hermana gracias a Dios siempre conto con el apoyo de su esposo...siempre estuvo a su lado...en mi caso...mi familia siempre trato de alejarme...pero me tenian atada..estuve por espacio de 7 años...como siempre digo: "ZOMBI"...nadie sabia que habia pasado....ni cuales fueron mis experiencias..."Todo lo que se lo gane con SACRIFICIO, DOLOR, PASION Y LLANTO"....despues de ese tiempo...mi evolucion fue a la manera de mis protectores...conoci gente espectacular y maravillosa....pero mi pasado me dominaba, habia miedo, rabia, dolor tristeza, rencor, odio...pero pese a todo jamas hubo venganza...Solo pedia a mi Dios Castigo a quien se burle de un inocente....

Ahora todo eso murio y quedo atras...Ustedes tanto su esposo como su tia y su ser...deberan recomenzar desde cero...y lo mas importante es no creer en extraños....sean ustedes mismos....pues tienen el poder y el poder esta dentro de ustedes y en ti....aprovechen por comenzar a nivel terrenal...todos deben confiar en ustedes mismos y apoyarse los unos a los otros...el pasado ya murio...no se bloqueen por lo malo vivido...a mi la vida me enseño..cosas buenas y malas.... pero de las malas experiencias aprendemos ....ellas tambien nos enseñan a crecer..y a madurar...gracias a esos malos momentos....somos mas precavidos....gracias a esas malas experiencas hoy dia se las bases principales de un banco....las funciones, caracteristicas, fortaleces y desventajas de ser banco...tuve mi propio portal que fue destruido...porque fue creado por quien me inicio y tuve que entregarlo a una montaña...no me pertenecia fue destruido...hoy dia tengo un hermoso altar...y cambio de Escala...solo hay Santos....Angeles y creo que la compañia de medicos....se da cuenta las vueltas que da la vida....

Todo esto es para que se vea en mi ejemplo....y no se desanime..continue..."No porque consigas en el camino una gran roca...dejaras el camino y te sentaras solo a llorar...o te regresaras por el camino de donde vienes".....Por esta causa me he vuelto una combatiente de la verdad....para abrir los ojos a los pequeños, a los grandes, a mujeres, niñas, jovenes, adultas, a chicos o chicas, a los ignorantes, a los desvalidos, a los sufridos....alertar sobre personas como esta como aquella como la otra,,,,que estafan, mienten, engañan y violan tus derechos, tu ser, tu voluntad, tu mundo, tu inocencia...porque aun quedan personas inocentes en este mundo, y nobles de corazon....

Hermana mil gracias por la oportunidad que me ha brindado para expresar mi experiencia....Reciba de parte de mis guias espirituales el fluido universal del conocimiento, la verdad y la razon....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Hermana; Consagración India;  muy lindas sus palabras pues; no pensé que por mi se desahogara de esta manera; pues publique el tema porque me dio tanto coraje que le sucediera esto a un hermano pagar por una materia que trabaja mal.... Y peor que la persona que me llamo mientras me contaba se reía::::

Sentí con mucha emoción y nostalgia cuando leía estas palabras; que se que salieron de su corazón.. Gracias hermana por darme fortaleza; Mi Dios Todo Poderoso me la Bendiga; hermana cuando a una persona que actúa bien ante la vida le llegan espíritus y ellos la buscan usted cree; que sean espíritus de luz presentándose como tal y se le presentan a ella como espíritus de luz usted cree que si sean ellos realmente:::: Y pregunta como saber si un fulano guía es bueno.. Me explico hermana; que es una buena persona que no trabaja por el mal... que si son espíritus de luz pues a mi me pueden decir.... QUE son pero siempre va a estar la duda:::

Con respecto a sus respuestas pues seria que Dios unió y dio fuerza para sacar a la luz estas experiencias horribles..-- Le reitero que Dios me la bendiga... y muchas gracias por sus palabras reciba usted un Dios me le pague...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Tienes en parte razón casi todos tienen su vida inservible casi todos son dañados o tienen un espíritu recostado o burlón que lo utiliza y al mismo tiempo se deja utilizar, y muchas veces desconoce que tiene un daño y cree que es espíritu de luz,
El error es humano no es espiritual sabes la ley del libre albedrío.
Entonces que quieres decir que la culpa no la tuvo el brujo sino un espíritu que forzó al brujo a meter la pata?
Hermano esta usted en toda su razon...aqui la culpa es del brujo...el espiritu burlon es y sera burlon como su nombre lo indica...para eso esta o para eso existe...no dejara de burlarse de las personas...pero quien tiene una mente sucia, cochina, asqueada...siempre sera perseguido, por un burlon...ahora como saber...quien tiene...bajo instintos...o mentalidad sucia...es facil..Los ojos son las ventanas del alma....a traves de ellos se conoce el ser...la mirada lo dice todo....por eso siempre recuerdo un profesor de clases en el Colegio nos decia...cuando hables con una persona...siempre mira directo a sus ojos..desde alli conoceras las intenciones, los pensamientos....pues a traves de la mirada el ser transmiten sus intenciones...y sus verdades...si alguien miente...cuando le miras directo a los ojos bajara la mirada...
la india Shaara escribió:
Hermana; Consagración India; muy lindas sus palabras pues; no pensé que por mi se desahogara de esta manera; pues publique el tema porque me dio tanto coraje que le sucediera esto a un hermano pagar por una materia que trabaja mal.... Y peor que la persona que me llamo mientras me contaba se reía::::

Sentí con mucha emoción y nostalgia cuando leía estas palabras; que se que salieron de su corazón.. Gracias hermana por darme fortaleza; Mi Dios Todo Poderoso me la Bendiga; hermana cuando a una persona que actúa bien ante la vida le llegan espíritus y ellos la buscan usted cree; que sean espíritus de luz presentándose como tal y se le presentan a ella como espíritus de luz usted cree que si sean ellos realmente:::: Y pregunta como saber si un fulano guía es bueno.. Me explico hermana; que es una buena persona que no trabaja por el mal... que si son espíritus de luz pues a mi me pueden decir.... QUE son pero siempre va a estar la duda:::

Con respecto a sus respuestas pues seria que Dios unió y dio fuerza para sacar a la luz estas experiencias horribles..-- Le reitero que Dios me la bendiga... y muchas gracias por sus palabras reciba usted un Dios me le pague.

Me disculpo hermana si no supe expresarme...realmente no fue un desahogo...yo desde que inicie en este foro...he leido temas casi parecidos...no me atrevia a abrir un post...y exponer mi experiencia para poder guiar a todo aquel que haya vivido un caso igual o parecido..pero por que razon no lo hice????...porque constantemente era asediada por entidades..que enviaban a mi cada vez...que llevaba ese recuerdo a mi mente....esa gente atormentaba mi claridad...y mis sueños...pero era algo que tenia que esperar el momento y el lugar oportuno para dar a conocer...de ese modo muchos comprenderan...si se sienten burlados, estafados, humillados...entonces todo lo que yo vivi delante de lo que ustedes han vivido no es nada....o viceversa...si me explico...no por eso me enfrasque a perder...yo continue...de hecho nuestros protectores nunca nos desamparan...si fuera asi ...ya no existiera yo...estuve en peligro mas de una vez...como comprendi...mi tiempo en ese lugar fue el justo y el necesario....aunque no el mas gratificante....ni el mas rentable...pero si el necesario para mi aprendizaje...yo vivi mi experiencia...al igual que yo habran otros .....cuyas experiencias son iguales o distintas...pero son experiencias...no por eso dejaran a un lado su vocacion por seguir aprendiendo...ni se rendieran...ahora si me explico....a mi un dia me dijeron tu eres el pilar de tu familia...esas frases nunca las comprendi...20 años despues comprendi, que gracias a los dones ganados...traje a mi madre nuevamente a la vida....Con todo esto lo que deseo es darle aliento y fuerza...para luchar por lo que esta trasado en su camino...siempre y cuando este en su corazon continuar....


Última edición por Consagración India el Miér Sep 11, 2013 11:41 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Hola!! Hermanos a mi de verdad me Daria miedo jugar con Los espiritus, yo quiero a mis protectores y les pongo su luz. Pero de verdad me atemoriza Eso de un espiritu Burlon!! Por Eso yo Estoy muy bien en mi casa les rezo con fe y Estoy pendiente de mi Trabajo y mi familia. Eso Es todo!!!! asi que no a la inventadera.

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
¿Como pasan estas cosas?!!! Ibep

¡Caramba Consagración India! Usted verdaderamente ha caminado el sendero del guerrero, haciendo mérito al nombre que tomó para su usuario considerando que la labor de guerrear consiste en luchar incesante, sea que te caigas cientos de veces, nunca descansar tus armas de batalla.
Encuentro semejanzas en su relato con hechos de mi vida pues tengo mucho de lo negativo para contar, no por mala suerte que haya tenido sino por andar procurando saber lo que no debo saber, y justo al descubrir algo me he ganado hasta enemigos espirituales. Ese asunto, de que iba a abandonar un portal y sufrió agresiones es típico, se observa una disimulada pero despreciativa manera de dirigirse y tratar al individuo cuando eso ocurre, y en el culto se tiende a responsabilizar al médium al tildarlo de farsante pero verdaderamente que yo no he visto un caso como el que usted comenta que haya salido de la manipulación del médium sino de falsos profetas disfrazados cuya real cara fue desenmascarada en el momento justo en que se les contradijo sea emocionalmente, mentalmente o en las acciones que realizamos. Yo en lo personal, observé el cinismo mismo en individuos en autentico trance que conscientes eran muy cariñosos, pero incorporados uno se cuestionaba el por qué esas rarezas considerando de que hasta placer les llegué a observar en las facciones cuando cabizbajo toleraba el máximo dolor posible acumulado hasta entonces; hoy puedo entender por qué hombres y mujeres más adultas de lo que yo, cronológicamente en ésta vida me advierten de que, son muchos los lugares que están controlados por farsantes espirituales y que inclusive, son éstos quienes manipulan la vida del sujeto a veces sembrando alegrías para luego sembrar desgracias y mantener en el desengaño y su sufrimiento derivado todo el tiempo porque el mayor deseo de un Espíritu malo no es que te mueras, es que sufras todo lo que sea posible. Bien lo dice el Evangelio de Jesús que también es tomado por el Espiritismo y la Umbanda: “por el fruto se conoce el árbol”.



Gran Rey Guaicaipuro , cuando un individuo está siendo influenciado hay que definirse en qué proporción está actuando él y en qué proporción está actuando el otro ser. Los Espíritus, buenos y malos han influenciado en las mentes y corazones humanos desde siempre, por eso su poder se centra en el conocimiento que tienen sobre la conducta humana, su manera de sentir y pensar debido a que han pasado demasiado tiempo observándolos. No pocas veces pasa que hay gente descarriada, estafando, haciendo daño, abusando y que resulta ser una víctima de Espíritus malos que le han neutralizado la voluntad y es cierto que existe el libre albedrío, pero en el caso de control absoluto que algunos llaman posesión, y el Espiritismo llama subyugación y lo digo por experiencia, solo puedes pensar, sentir y hacer lo que el verdugo te dice y salir de esa esclavitud no es fácil, primero debes darte cuenta y es ahí donde empieza la auténtica batalla. ¿Para qué hacen eso los malos? Para que el ser humano que encarnado se prueba cometa suficientes errores como para alejarse cada vez más de su felicidad y eso les genera placer porque son incapaces de luchar por su propio bienestar y como todo envidioso, actúa para destruir a quien posee lo que él no. No quito la responsabilidad al médium, pero tampoco se la quito a los Espíritus que auxilian su trabajo como mayormente se hace en nuestro país donde siempre es el médium el que paga los platos rotos por ser mistificado, pero el Espíritu nunca es denunciado y éste sigue ligándose a más personas cuyas vidas pasan a ser un infierno donde dependen de rendirle pleitesía a ese Espíritu en particular para que tengan un poquito de tranquilidad.




Consagración India, el burlón se divierte pero no hace daño. Quienes engañan para perjudicar son Espíritus malos, y ellos sí saben exactamente cómo dominar mentes y corazones por lo que, cualquier individuo demasiado sumergido en su influencia queda hipnotizado y es capaz de hacer las peores barbaries. Como dicen algunos de los guías, si pasas demasiado tiempo lidiando con excrementos se te pega el olor y eso es lo que pasa incluso con gente buena, que no siendo perfectos caen víctimas de un engaño ya que hasta el santo es una posible víctima. Chico Xavier, considerado el médium del siglo también tuvo toda su vida que enfrentar a los falsos profetas de la espiritualidad; esos que censuran el razonamiento, que te dicen que te dejes llevar siempre por tus emociones y por intuición sin cuestionar nada nunca; esos son los que cuando los vas a abandonar se vuelven agresivos y te cierran los caminos e instalan enfermedades y problemas que no parecen terminar jamás. Dicen los mentores que, el ser humano precisa de voluntariamente cooperar con la sintonía para poderse liberar, de lo contrario, aunque ellos obren maravillas el afligido es impermeable a la influencia del buen Espíritu hasta que se haga receptivo y eso suele ocurrir en nuestra etapa de evolución tras mucho sufrimiento. El peligro mayor es que, el que no se libera de esa influencia continuará como un zombi en el más allá como dice el evangelio: Mateo 16:19 "(...) lo que tú ates aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que tú desates aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo." La muerte es la extensión de la vida, por lo que el sufrimiento se perpetuará si no se consigue anular su efecto nocivo. Sean libres siempre, y hagan uso de las dadivas que Dios nos ha dado.

e¡Saravá!z

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
*Buenos dias hermanos, reciban mis saludos y respetos...

Hermana Consagracion India, Reciba usted mis sinceras palabras de fraternidad y hermandad.

Gracias por comentar esta anecdota que lamentablemente le toco vivir hermana, que como mencione en este post, son situaciones que ocurren mucho, pero que lamentablemente por determniadas razones no trascienden y muchas personas no se enteran.

*En una oportunidad me vi en la triste necesidad de amonestar y sancionar a una materia por no cumplir con los requisitos pautados para plantarse en el portal y no esforzarce por mejorar en el aspecto moral y fisico para poder misionar conmigo, conmigo se misiona como es debido o no se misiona asi de sencillo.

*En otra oportunidad, vi como tristemente una de las materias principales del portal tomo trance Molesto (cosa que Jamas se debe hacer y lo he mencionado en otro de mis post) y arrastro a su entidad espiritual; esta entidad espsiritual, hecho un vaso de agua en la cara de un paciente; luego la materia justifico que su entidad era muy soberbia, (Cuento de camino, ya que NINGUNA entidad del astral de la reyna, baja a lesionar, lastimar ni ofender a ningun terrenal, ya que ellos bajan es a misionar; Espiritus de otros astrales si lo hacen , como el que agredio a la hermana Consagracion India y agreden a muchas personas mas, pero ellos NO, jamas).
Tambien a esa materia me vi en la necesidad de amonestarlo y sancionarlo (6 meses sin incorporar entidades espirituales y otras amonestaciones que no puedo escribir en foro abierto). Y mejor no sigo contando anecdotas para no fastidiarlos; Pero si mis estimados Hermanos, son situaciones que si misionas con Luz debes erradicar de tus portales, porque ¿o andas en la luz o andas en las tinieblas? ambas no congenian, por lo tanto donde hay oscuridad hay ausencia de luz y al llegar la luz, se disipa la oscuridad...

*adicionalmente, estoy Total y absolutamente de acuerdo con lo que plantio en este post, mi estimado hermano Chico Xavier (Saludos y respetos para usted hermano) quien al igual que la hermana Consagracion India han tenido experiencias que les han dejado enseñanzas, madures espiritual y muchas anecdotas que contar para las personas que se inician por estos caminos espirituales...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...amen.

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
Consagración India, el burlón se divierte pero no hace daño. Quienes engañan para perjudicar son Espíritus malos, y ellos sí saben exactamente cómo dominar mentes y corazones por lo que, cualquier individuo demasiado sumergido en su influencia queda hipnotizado y es capaz de hacer las peores barbaries. Como dicen algunos de los guías, si pasas demasiado tiempo lidiando con excrementos se te pega el olor y eso es lo que pasa incluso con gente buena, que no siendo perfectos caen víctimas de un engaño ya que hasta el santo es una posible víctima. Chico Xavier, considerado el médium del siglo también tuvo toda su vida que enfrentar a los falsos profetas de la espiritualidad; esos que censuran el razonamiento, que te dicen que te dejes llevar siempre por tus emociones y por intuición sin cuestionar nada nunca; esos son los que cuando los vas a abandonar se vuelven agresivos y te cierran los caminos e instalan enfermedades y problemas que no parecen terminar jamás. Dicen los mentores que, el ser humano precisa de voluntariamente cooperar con la sintonía para poderse liberar, de lo contrario, aunque ellos obren maravillas el afligido es impermeable a la influencia del buen Espíritu hasta que se haga receptivo y eso suele ocurrir en nuestra etapa de evolución tras mucho sufrimiento. El peligro mayor es que, el que no se libera de esa influencia continuará como un zombi en el más allá como dice el evangelio: Mateo 16:19 "(...) lo que tú ates aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que tú desates aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo." La muerte es la extensión de la vida, por lo que el sufrimiento se perpetuará si no se consigue anular su efecto nocivo. Sean libres siempre, y hagan uso de las dadivas que Dios nos ha dado.
[/size]
e¡Saravá!z
[/quote]

Buenos Días mi estimado hermano; muy sabias y concretas su palabras tiene usted razón en todo lo que dice; gracias a usted he aprendido e buscado cualquier cantidad de libros de auto-ayuda espiritual;  me gusta mucho el espiritismo (espirita), pero en la región del país donde me encuentro no hay sitios que se dediquen a esta misión espirita como tal aquí lo que se ve son otras como: santeros, palero y el culto a la Reina Maria Lionza, en la cual creo y he sentido que ella es la que me ayudado; con el permiso de Mi Dios  al cual siempre pido a el que deje y permita que sea asistida por espíritus buenos y benévolos, sabe que seguí sus recomendaciones con respecto a practicar el evangelio en el hogar y he sentido mucho alivio en los síntomas que presentaba Cuando percibía a los espíritus sufrientes; También me día a la tarea de descargar libros de Ubamda, donde todo lo que dicen estos libros  sobre esta religión que es clara y transparente....

Ahora mi pregunta es la siguiente, es que realmente todos los espíritus que bajan por Ubamda son todos buenos y benevolos...

Otra pregunta hermano aquí en Venezuela es muy poca la gente que duraderamente trabaja la ubamda como es siempre la desvirtúan.... de hecho he visto en videos donde hacen embajadas de ubamda y se presentan ante altares, prenden velas, prenden tabacos; hacen unos gritos; cantos, todos se van incorporando progresivamente; entonces he aquí mi duda....... si esto según los libros no debería usarse porque se hace este ritual:::: Estas son las razones por las cuales todavía con todo lo que me ha pasado.... Sigo Creyendo en la Reina y en su buena voluntad,,,  porque realmente las reglas dicen una cosa y se hacen otras......

Hermano tiene la amabilidad y me aclara estas dudas yo con gusto las escuchare y le agradezco pues de todas las religiones habidas y por haber a parte del culto con la única que sincretizo es con la Ubamda; por lo que dicen los libros por el ilustre Chico Xavier quien fue un ser tan especial que logre conocer gracias a su persona....

 Gracias por todas sus palabras y Bendiciones

description¿Como pasan estas cosas?!!! EmptyRe: ¿Como pasan estas cosas?!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder