Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmañana voy a ofrecer servicios de mi empresa!  Emptymañana voy a ofrecer servicios de mi empresa!

more_horiz
Hola hermanos, mañana comenzare a visitar empresas para ofrecer mis servicios de mi empresa. Gracias a dios, espero que me valla bien. Agradezco Sus orientaciones para mañana! y tambien aquellos que me orientaron de buena fe. gracias consagracion India, te estimo!!!

descriptionmañana voy a ofrecer servicios de mi empresa!  EmptyRe: mañana voy a ofrecer servicios de mi empresa!

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola hermanos, mañana comenzare a visitar empresas para ofrecer mis servicios de mi empresa. Gracias a dios, espero que me valla bien. Agradezco Sus orientaciones para mañana! y tambien aquellos que me orientaron de buena fe. gracias consagracion India, te estimo!!!
Dios consagre tu fe...te de fortaleza para a diario luchar...y los angeles Celestiales te lleven en sus manos para que sus alas te eleven a la verdad....que tus guias espirituales sean el camino y la fuente de la abundancia terrenal...Dios concede mi grata ayuda..y satisfacion por los meritos obtenidos por la hermana espiritual Guerrerita...como ella muy bien lo ha compartido..tambien te ha conocido como unica voluntad...Dios me la consagre en abundancia y prosperidad...hoy, mañana y siempre..por los siglos de los siglos Amen...La compañia de Dios Padre sea contigo y con tu espiritu.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmañana voy a ofrecer servicios de mi empresa!  EmptyRe: mañana voy a ofrecer servicios de mi empresa!

more_horiz
Amen Hermana consagracion India, amen y muchas bendiciones para ti y para tu familia. Que Los santos y espiritus digan iluminando tu camino para que sigas escribiendo y orientando a Los hermanos. Escribes hermoso, metaforico, con mucha experiencia y Madurez. Haces que UNO se sienta en confianza. Feliz noche y que seas Mas bendecida de lo que eres!!!!

descriptionmañana voy a ofrecer servicios de mi empresa!  EmptyRe: mañana voy a ofrecer servicios de mi empresa!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder