buenos dias hermano q dios y la reina maria lionza los bendigan hermano estoy aqui x lo siguiente y se me responde le agradecere mucho es con respecto a lo polemica q hay con relacion a la entidad del anima sola que si es mala q si no se le cumple lo q se le a prometido se lleva lo q uno mas quiere bueno leyendo toda la informacion ps me dio algo de miedo por lo siguiente
yo presentaba un incombeniente con mi salud sexual y yo le ise una peticion y una promesa q si ella me curaba del mal q tenia y q si yo veia los resultado favorable yo le colocaria una vela no especifique el dia pero si es una semanal, tengo q cumplirle xq lo q pedi me lo concedio pero q pasa si lo por x o por y no se la coloco mas hermano
yo presentaba un incombeniente con mi salud sexual y yo le ise una peticion y una promesa q si ella me curaba del mal q tenia y q si yo veia los resultado favorable yo le colocaria una vela no especifique el dia pero si es una semanal, tengo q cumplirle xq lo q pedi me lo concedio pero q pasa si lo por x o por y no se la coloco mas hermano