Relato algo que me paso hace mucho tiempo un día de salida con mi pareja para el aquel entonces pasamos justamente por donde una persona estaba realizando un trabajo de santería enterraba sus tejas de muertos. al momento de pasar me cohivi de ver lo que hacían y seguí de largo a la vuelta de la esquina empece a vomitar algo rojo y espeso de lo cual no avía comido seguí caminando y me sentí perdido me sentía mareado aturdido y muy mal para ese entonces mi novia me lleva a su casa lo cual soy atendido por su tía y su padre que son espiritista ello me dieron a tomar agua con azúcar y de repente empece a llorar y mientras lloraba empelaba a sanar luego de ciertas cosas que pasaron y que pude ver al estar mas tranquilo todos nos quedamos callado y de repente empezo a sonar una melodía muy suave alegre que transmitía mucha paz me hizo sentir tan cómodo que y relajado que sentí que no le tenia miedo a nada y que alguien con vos muy sutir me daba calidez y alegría y al oído soplo alguien que dijo todo va a estar bien. con solo recordar eso me se me salen las lagrimas y aquel canto me que aun estas en mi mente hace sentir tan vivo y alegre aun en los peores momento