Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionescuchar retumbe de tambores Emptyescuchar retumbe de tambores

more_horiz
buenas tengan todos los hermanos, hoy me dirijo a ustedes con mucho respeto pero tengo una duda para lo cual no tengo explicacion y quisiera que me pudieran orientar un poco, resulta que anoche cerca de la una de la madrugada estando despierto completamente porque no podia conciliar el sueño, empece a escuchar como sonaban tambores pero se escuchaban demasiado lejos, al ir pasando los minutos el sonido de los tambores se escuchaban mas cerca hasta que llego el punto que se escuchaban como si estuvieran en el porche de la casa, en esos momentos estando acostado senti cuando me tocaron una rodilla, de inmediatamente mi cuerpo se puso demasiado caliente, cosa que duro como media hora, solo se escuchaban los tambores y mas nada, despues de volver todo a la normalidad mi cuerpo recupero su temperatura quedo todo en silencio, cerca de las dos de la madrugada comenzaron ahuyar mucho los perros de toda la cuadra por espacio de unos quince minutos hasta que quedo todo en silencio y me quede profundamente dormido, quisiera tener algunas opiniones de esta experinecia ya que no me habia pasado, y pregunte quien habia escuchado algo y me dijeron que nadie escucho nada, agradecido a quien me pueda aportar su opinion que mi santa madre los bendiga.

descriptionescuchar retumbe de tambores EmptyFUERZA INDIA EN TIERRA

more_horiz
La Corte Guerrera India le está tocando a su puerta, nada más y nada menos para dar inicio a su desarrollo así como a su desenvolvimiento espiritual.

Saludos y DIOS le bendice.

P.D: Recuerda usted ¿cuál rodilla le tocaron?

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionescuchar retumbe de tambores EmptyRe: escuchar retumbe de tambores

more_horiz
gracias por su respuesta, si fue la rodilla izquierda, pero como desarrollarme más, si todo lo que medio sé, lo he aprendido solo, sin nadie que me enseñe y a traves de este foro que he leido bastante

descriptionescuchar retumbe de tambores EmptyRe: escuchar retumbe de tambores

more_horiz
Saludos hermano angelnuevo. Yo tambien creo que es un llamado de los espiritus aunque no pudiera decir que son los indios porque tambores les gusta a casi todos. Por lo que escucho lo mas probable es que usted sea materia oyente, osea que escuche a los espiritus. Por lo que le aconsejo que siga instruyendose y procurando no apartarse del bien. Poco a poco le iran dando las herramientas necesarias para que continue su desarrollo. Yo tambien me desarrolle practicamente solo, aunque aca muchos dicen que eso es contraproducente. Siga sus instintos y tenga paciencia. Los espiritus buscaran darle las herramientas para que evolucione.

descriptionescuchar retumbe de tambores Emptyescuchar retumbe de tambores

more_horiz
buenas noches angel nuevo. fijese eso es un aviso cuando una persona sea espiritista o no escucha unos tambores ,le avisa algo malo que le va a ocurrir a corto o largo plazo, y como usted dice que se sintió caliente por un tiempo. allí estaba el mal lo toco un espíritu maligno que trabaja con fuego y tierra, de seguro sus ancestros eran los que le mandaron el mensaje en tambor para que este pendiente y se cuide. honre sus ancestros. para que lo sigan protegiendo dele luz a su angel custodio y póngale una ofrenda de frutas , flores ,café, y para sus ancestros frutas, flores, café,ron y chimo I love you 

descriptionescuchar retumbe de tambores EmptyRe: escuchar retumbe de tambores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder