buenas tengan todos los hermanos, hoy me dirijo a ustedes con mucho respeto pero tengo una duda para lo cual no tengo explicacion y quisiera que me pudieran orientar un poco, resulta que anoche cerca de la una de la madrugada estando despierto completamente porque no podia conciliar el sueño, empece a escuchar como sonaban tambores pero se escuchaban demasiado lejos, al ir pasando los minutos el sonido de los tambores se escuchaban mas cerca hasta que llego el punto que se escuchaban como si estuvieran en el porche de la casa, en esos momentos estando acostado senti cuando me tocaron una rodilla, de inmediatamente mi cuerpo se puso demasiado caliente, cosa que duro como media hora, solo se escuchaban los tambores y mas nada, despues de volver todo a la normalidad mi cuerpo recupero su temperatura quedo todo en silencio, cerca de las dos de la madrugada comenzaron ahuyar mucho los perros de toda la cuadra por espacio de unos quince minutos hasta que quedo todo en silencio y me quede profundamente dormido, quisiera tener algunas opiniones de esta experinecia ya que no me habia pasado, y pregunte quien habia escuchado algo y me dijeron que nadie escucho nada, agradecido a quien me pueda aportar su opinion que mi santa madre los bendiga.