Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCORONACION DE SANTO DUDOSA. EmptyCORONACION DE SANTO DUDOSA.

more_horiz
Cuando recibo estos correos,ya no se que debo pensar. Se que me duele,que lamento que suceda,pero sucede y seguira sucediendo. El caso a continuacion, describe una supuesta coronacion de osha,que definitivamente esta mal. El santo dura 7 dias,el que no va al rio no tiene santo echo,hay que ir a la plaza,y a la iglesia,se debe de vestir de blanco un año y siete dias.esto sucedio en venezuela. A mis hermanos venezolanos que si hacen bien las cosas,les ofrezco una disculpa por tener que decir que fue alli,pero es lo que realmente es. He aqui el caso:

“La seremonia supuestamente duro 3 dias, pero a mi solo me dejaron en el cuarto de santo un solo dia, me digeron q soy hijo de shango y nunca me llevaron al pie orula, para q el determinara quien era mi angel d la guarda, no me presentaron en la iglesia, no me presentaron en el mercado, no me prsentaron al sol ni me cortaron las mangas, me dijeron q me vistiera de blanco solo los primeros 7 dias luego solo tenia q tener una prenda blanca. en la seremonia solo estubieron 4 santeros y dos de ellos tenian solo tres meses d haber recibido el santo es decir que estaban de yabo. no me entregaron ni sabanas ni el paño q usaron conmigo mientras estube en el cuarto de santo, no me llevaron al rio a buscar ningun secreto.

> El dia q me quede en el cuarto de santos, lo q me hicieron fue darme d tomar d unas hiervas, luego me banaron y vistieron de blanco, me llevaron al trono de sahngo y me dejaron ahi. al dia siguiente me rasoparon un pedasito en la cabeza me pusieron una hierbas en esa parte q me cortaron, luego mataron unos animales y leyeron el ita.” study 

descriptionCORONACION DE SANTO DUDOSA. EmptyRe: CORONACION DE SANTO DUDOSA.

more_horiz
Buenas noches hermano

Lamento escuchar su situación, solo puedo recomendar que si en verdad es su interes vaya al pie de un santero(a) de buen trayecto, se consulte y vea en que condiciones estan los santos con ud. en el mejor de los casos ud no recibio ningun tipo de energia de santo por el disparte que cuenta, en el caso del santo reconocer que hay algo mal hecho tal vez le podrian revertir el santo y realizar las ceremonias de cero o en ultimo caso lavar santo y pasar a ifa si tiene signos para eso y a ver si asi se acomodan sus astrales, mucha suerte y que oshun te guie

descriptionCORONACION DE SANTO DUDOSA. EmptyGracias hermano pero....

more_horiz
Ibu akofa escribió:
Buenas noches hermano

Lamento escuchar su situación, solo puedo recomendar que si en verdad es su interes vaya al pie de un santero(a) de buen trayecto, se consulte y vea en que condiciones estan los santos con ud. en el mejor de los casos ud no recibio ningun tipo de energia de santo por el disparte que cuenta, en el caso del santo reconocer que hay algo mal hecho tal vez le podrian revertir el santo y realizar las ceremonias de cero o en ultimo caso lavar santo y pasar a ifa si tiene signos para eso y a ver si asi se acomodan sus astrales, mucha suerte y que oshun te guie

Gracias pero aclaro: No soy yo el del problema, Smile le sugiero que lea bien los temas a profundidad, el tema expuesto relata la realidad de una persona que le coronaron santo dudosamente, jejeje pero agradezco su atencion Smile ... y a la orden siempre abure.
privacy_tip Permisos de este foro: