Dios los Bendiga a Todos mi pregunta es la siguiente: Quisiera saber como es la Coranación a materia mayor.
hecate escribió:
la corona de espinas que debes sangrar bueno primera vez q escucho esto .! nose si sea posible aunq no creo pues para q me mi reina querria dar nos una corona de espinas y sangrar aotoflagelandonos nosotros mismo .!
ya q el echo de que la reina .! nos entrega estas coronas espara darnos mas luz .! concocimientos .! ayudarnos adesarrollar nuevos dones entrega de nuevas entidades protectoras .! y evolucion espiritual.! y sin ofender veo esto .! mas q como una recompesa de la reina como un castigo pues para q la reina nos daria algo q nos isiera daño bueno nose .! eso es q pienso . buenas tardes y bendiciones.!
hecate escribió:
hay dios mio .! pense q solo habia un adalcobos en este foro pero ya veo q no .Sea llama sentido comun . amigo ..a ti te gustaria q te pusieran una corona .! de espinas en la cabeza y te y te isieran sangrar eso doleria verdad .! encambio ellos son entidades espirituales.! las cuales no tiene dolor .! y todo lo q ellos hagan es esta tierra a la materia se lo llevan .! pues mientras ellos no dañen a la materia .! tendran el permiso de mi reina de bajar cuando quieran y dond quieren .! eso es responde tu pregunta o te lo explico por señas .! ?
por Edd el Jue Feb 28, 2013 1:48 pm
Eh hay la gran contradiccion hermano... autoflajelacion; aqui expone que para que la reina permitiria eso??... mmmmm PARA QUE SE LO PERMITIRA A UN VIKING ENTONCES?
Es o no es bien visto esto??
Creo que aqui l subconsciente le dio una mala jugada hrmano...
Saludos...!
porfavor .! no me digas q tres dias hablando con adal cobos y ya ers su seguidor y estas encontra la idiologia de los vikingos en nuestra religion . umn q lastima .!
saludos . y bendiciones.! :$ y q mi reina lo ampare ,!
doc mc escribió:bueno en realidad no conosco mucho con respecto a cuantas coranas se deben de resivir pero piensoq ue mientras mas uno tenga mejor claro esto no lo vamos a estar buscando la avaricia de tener muchas porque ahi empiezas a retroceder porque en esto uno debe de tener humildad para ser un gran espiritista!!! concuerdo con lo que es (la corona de espinas) de que se le de permiso a los vikingos para cortarse o pincharse, tambien se que no es necesario meramente que sea en el sorte pero si se puede es mucho mejor!!! ya que hay uno recibe mas fuerza y los hermanos llegan como dicen al 100% y lo del baile de candela nunca e estado ahi pero si me gustaria tambien participar en el mismo pero por lo visto implica un fuerte compromiso lo digo porque ya yo tengo una pareja y decirle que no cuando ella quiera tener relaciones es dificil porque sin ofender a nadie pero aveces las mujeres piensan cosas que no son!!! claro como hombre tambien pensaria extraño porque no es facil!! espero que los hermanos me los sigan ayudando y me le den mucha luz!!!