Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo saber de que Santo soy hijo? EmptyRe: Como saber de que Santo soy hijo?

more_horiz
Brujo mayor oscuro escribió:
Eres hija de oya,digan lo que digan, y hay ella dio manifestación en tu vida acerca de hechos que te han pasado en los cuales ella no comparte. Se viene un cambio para ti, sólo si abres los ojos y diferencias el buen camino con las respectivas personas

Buen dia hermano brujo mayor oscuro.. como saber de quien es hijo una persona en Santeria..? tengo esta inquietud ya que ultimamente me ha dado mucha curiosidad y me llama mucho la atencion lo que es la Santeria..?

descriptionComo saber de que Santo soy hijo? EmptyComo saber de que Santo soy hijo?

more_horiz
Angeles2118 escribió:
Brujo mayor oscuro escribió:
Eres hija de oya,digan lo que digan, y hay ella dio manifestación en tu vida acerca de hechos que te han pasado en los cuales ella no comparte. Se viene un cambio para ti, sólo si abres los ojos y diferencias el buen camino con las respectivas personas
Buen dia hermano brujo mayor oscuro.. como saber de quien es hijo una persona en Santeria..? tengo esta inquietud ya que ultimamente me ha dado mucha curiosidad y me llama mucho la atencion lo que es la Santeria..?

buenas noches tengan todos, hermano angeles2118, la unica forma de saber de quien es hijo una persona en la santeria es recibiendo una ceremonia que se llama MANO DE ORULA, mediante la cual sera revelado quien es su angel de la guarda en la santeria...dicha ceremonia solo la pueden llevar a cabo babalawos...espero mi pequeño aporte le haya ayudado en algo....bendiciones

descriptionComo saber de que Santo soy hijo? EmptyRe: Como saber de que Santo soy hijo?

more_horiz
y en el caso del espiritismo? cómo se sabe quien es madre y padre espiritual?

descriptionComo saber de que Santo soy hijo? EmptyGRACIAS

more_horiz
Brujo mayor oscuro escribió:
Eres hija de oya,digan lo que digan, y hay ella dio manifestación en tu vida acerca de hechos que te han pasado en los cuales ella no comparte. Se viene un cambio para ti, sólo si abres los ojos y diferencias el buen camino con las respectivas personas

GRACIAS. CREO QUE TIENES LOGICA. HE ESTADO LEYENDO SOBRE OYA. ES IMPETUOSA Y GUERRERA Y PRECISAMENTE ESTOY EN UN MOMENTO DE LUCHAS Y EN EFECTO SE QUE DEBO SER MUY CAUTA CON LA GENTE QUE SE ME ATRAVIESA. QUISIERA CONOCER MAS DEL TEMA, SERIA FACTIBLE QUE ME PUEDA COMUNICAR CONTIGO?

descriptionComo saber de que Santo soy hijo? EmptyRe: Como saber de que Santo soy hijo?

more_horiz
Guerrerita escribió:
y en el caso del espiritismo? cómo se sabe quien es madre y padre espiritual?

buenas noches, hermana lo poco q se es q eso lo podemos saber solo q una entidad espiritual nos lo revele y en la mayoria de los casos es nuestra propia madre o padre espiritual quien nos lo revela...espero le ayude en algo...y si estoy equivocado acepto correcciones gracias...bendiciones

descriptionComo saber de que Santo soy hijo? EmptyRe: Como saber de que Santo soy hijo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder