hola muy buenos dias a todos los miembros y visitadores del foro, quiero compartir esta inquietud con ustedes ya que hace un tiempito comence a instruirme en este mundo, y a ver cada uno de sus temas mientras mas leo, observo, relaciono son mas mis dudas una de ellas es porque al enamorarse del espiritismo nos olvidamos de la espiritualidad? porque? son tantas las personas que se enfocan en ver quien te tumba? en buscar quien es el malo y quien es el bueno? en ver lo que hizo el otro o lo que no hizo? creo que deberiamos tomarnos un momento para reflexionar y pensar si realmente estas seguro del camino donde estas, leer quienes fueron cada uno de las cortes y saber de que lado estas parado es negro o es blanco nunca gris, que es espiritualidad y que es espiritismo, en que se basan, conectar mente y corazon he visto algunos casos que solo trabajan por dinero, o si la persona les cae bien o siemplemente por el hecho de tener en la cabeza que todo el mundo los joden terminan desconfiando de quien menos deberian por dios busquemos la luz, tomemosno un momento seamos clinicos a la hora de recibir a un paciente o de dar una ayuda tomemos conciencia de lo que estamos haciendo recuerden no son los hermanos somos los terrenales quienes acabamos con lo bonito de este camino