Aclaro que no soy Espiritista, ni Santero ni Palero.
yucelis te dire algo. Tienes 23 años, por he hecho de no tener un novio cito
llevo muchos años soltera.
Te comentare mí caso, en mi adolescencia, no tuve muchas novias, solo tuve una y fue en 4 año de Bachillerato, y luego de eso, estuve solo, no fue hasta en la universidad donde conocí a mi actual pareja, y desde entonces estamos juntos y eso que desde hace año que termine mi carrera, y aun sigo con ella. Hay algunos hombres y mujeres, que suele entrar en una relación y sale, y entra en otra inmediatamente, así van en otros casos, se puede tener una relación de novios, y cuando se rompe, una de los dos pasa mucho tiempo sin tener pareja. Tienes 23 años no es el fin de mundo que no tenga novios.
Yo soy uno de los que piensa que no se deber usar y lo dijo sin animo de ofender “la brujería” para conseguir pareja, lo idea que deber hacer usted, es que viva su vida, intente salir con amigos y conoce personas, no se desesperé, porque de la carrera queda el cansancio. Si usted no tiene pareja en estos momento, entonces dedique su tiempo hago de provecho, algún hobit, compartir con su familia, con sus amistades dedicarse a los estudios o el trabajo, nadie se muere por no tener pareja, lo idea es que usted valore su tiempo ahora, que cuando usted logre tener una pareja, podrá vivir su relación, no le digo que aprenda a vivir con la soledad, pero no se preocupe, ya le llegara el momento en que tenga pareja.
Lea lo que le dice la compañera Consagración India, pues sus palabra la ayudara.