Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola necesito ayuda por favor Emptyhola necesito ayuda por favor

more_horiz
hola necesito saber si es brujeria o necesito un psicologo hace 3 años conoci a una persona y me meti a vivir con ella pero hubo maltratos todo y de repente me pasaba q no l podia ver su familia y ella saben y le gussta l brujeria cuando termine con ella pasaron 2 semana q no l podia dejar de pensar lloraba a casda momento tenia desesperacion un desasiego hace 2 semana me lloro y vovi pero fue peor me confezo q cuando vivia con ella me iso algo para dominarme y volvi a terminar porq mi corazon no l quiere pero tengo sueño q hay alguien q me hace el amor pero no veo l cara llorro mucho tengo desesperacion d buscarla y mi mente dice q no puede vivir sin ella no l quiero en mi vida q hago por dios ayudemen fui para muchos espiritista y nada por favor ayudemen q hago ¡¡i¡¡¡ yo solo quiero vivir soy joven estudio necesito ser yo si alguen sabe q me diga gracias

Última edición por miangel el Dom Mayo 19, 2013 7:43 am, editado 1 vez

descriptionhola necesito ayuda por favor EmptyRe: hola necesito ayuda por favor

more_horiz
Hola miangel,

Si gusta, puede usted redactar todo lo que ha sido su experiencia a lujo de detalle, sus sensaciones, lo que le han dicho y me lo envía en un MP adjunto con su nombre completo y fecha de nacimiento para remitirla a un grupo de asistencia que podrá ocuparse de su caso. ¿Usted en qué región del mundo vive?

descriptionhola necesito ayuda por favor EmptyRe: hola necesito ayuda por favor

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola miangel,

Si gusta, puede usted redactar todo lo que ha sido su experiencia a lujo de detalle, sus sensaciones, lo que le han dicho y me lo envía en un MP adjunto con su nombre completo y fecha de nacimiento para remitirla a un grupo de asistencia que podrá ocuparse de su caso. ¿Usted en qué región del mundo vive?



hola soy nueva aqui no se como enviarle mis datos deme su correo y le escribo soy venezuela maracaibo gracias

descriptionhola necesito ayuda por favor EmptyRe: hola necesito ayuda por favor

more_horiz
hola necesito ayuda por favor 56580968

Si vive en Maracaibo puedo remitirla directamente al Centro Espirita para que le den un tratamiento o si es su preferencia la pongo en contacto con aquel grupo al cual hice mención inicialmente. En cualquier caso necesito que me escriba por MP.

descriptionhola necesito ayuda por favor EmptyRe: hola necesito ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder