@mariposa94, hay 2 preguntas que no me respondió. Usted me pone dudoso, pareciera que usted creyera en remedios milagrosos y la verdad es que el éxito en el trabajo espiritual depende de la condición del intercesor. Con el respeto que merece el espacio, usted puede agarrar ruda, romero, albahaca, guinea, y otras hierbas y preparar un amací o zumo de hierbas y con eso bañarse y cubrir toda la casa. Si la entidad es poderosa dada la antiguedad se agitará y usted sentirá náuseas y malestares leves, si no es fuerte se retirará pero volverá a los pocos segundos de haber retirado o perdido el efecto que el magnetismo de las hierbas le proveen. Esa ha sido incluso experiencia mía, me llegué a verter agua bendita, me convulsioné, se me desprendieron un montón de Espíritus malos que tenía encima, me maldijeron hasta el cansancio y luego a los minutos los tenía encima otra vez más furiosos que antes, así que ¿qué logré realmente? Usted llega y se limpia y los fluidos de esa cosa se vuelven a mezclar y la ensucian otra vez (he visto gente que queda como perla que al día siguiente anda como carbón), usted llega y los hace alejar y al rato vuelven con viaje y en intención de venganza por haberlos rechazado, ¿qué gana con eso? La idea es limpiarse y mantenerse limpia y alejarlo y mantenerlo alejado. Un misionero le hace eso a usted y con certeza que usted gozará de una estabilidad longeva, dicho con convicción ya que he visto gente con varios pactos que pasan de "El conjuro" a ser normales, a no saber que existe algo espiritual por largo tiempo hasta que se reincide en el error que los deja actuar en la propia vida. Estos casos no son fáciles por eso sin diagnóstico todo es defensa, una eterna defensa.
Reitero, ¿usted ya fue a una Iglesia?, y, ¿usted reside en el Zulia? Las 2 preguntas ofertan asistencia gratuita. Remedios, conjuros, hechizos, etcétera... Milagrosos, tipo pronuncio 3 palabras y no vuelven a mirarme más no existen, hasta el misionero y sacerdote entiende que para su estabilidad debe estar en constante disciplina con su propia limpieza y protección, al final de cuentas, esa es la función para la que existen los caminos espirituales en la guerra espiritual. Yo sé lo que es no tener 1 bolívar en el bolsillo y necesitar un milagro urgente, casi me han matado en esas circunstancias, pero Dios no desampara a nadie, de modo que sólo el capricho nos cierra las puertas a la asistencia de uno u otro lugar. Si está en el Zulia le puedo resolver, de resto escapa de mis manos.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.