Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQuien Es Olafoo! AYUDAAA !! EmptyQuien Es Olafoo! AYUDAAA !!

more_horiz
Hola Hermanos Del Foro que la Santa Reina Maria Lionza Los Bendiga los Cuide y los Proteja
Bueno estoy aki Por unas Preguntas Muy Importates Para mi
Pregunta: ¿ Cual Fue el Unico VIKINGO que no tuvo Hijos ?
Pregunta: ¿ Quien es OLAFOO ?
Gracias se lo Agradeceria mucho
Ashe y Bendiciones Para Uds.

descriptionQuien Es Olafoo! AYUDAAA !! Emptyhermano hasta lo poco que se

more_horiz
olafo es un vikingo que sale en las tiras comicas de revistas periodicos y eso....
ahora no se decirle si en vida existio..

descriptionQuien Es Olafoo! AYUDAAA !! EmptyQuien Es Olafoo! AYUDAAA !!

more_horiz
Ok Hermano Gracias
Saludos.. !

descriptionQuien Es Olafoo! AYUDAAA !! EmptyRe: Quien Es Olafoo! AYUDAAA !!

more_horiz
Hermano The Red, en base a la respuesta dada por el hermano hijo de obatala (saludos y respetos), me permití verificar y a continuacion le expongo lo que encontré.
Hägar the Horrible rebautizado en español como Olaf el vikingo, u Olafo el Amargado, es una tira cómica creada por Dik Browne. Debutó en Estados Unidos el 4 de febrero de 1973 en 136 periódicos. Dos años más tarde, el número de periódicos en los que aparecía había aumentado a 600. Su circulación siguió en aumento, y en 2008, la tira aparecía en 1900 periódicos en 58 países, y en 13 idiomas.
Olafo el vikingo ha sido ganador de varios premios, como el Premio Elzie Segar de la National Cartoonists' Society (1973) por ser una contribución única y sobresaliente al campo de las tiras cómicas. También recibió el premio a la mejor tira cómica del año en 1977, 1984 y 1986. Chris Browne, el hijo de Dik, colaboró con su padre en Olaf el vikingo desde su creación, y en 1985, los dos publicaron el libro Hägar the Horrible's Viking Handbook, que en español tendría un título un tanto redundante: "Guía práctica del vikingo de Olafo el vikingo". Después del retiro de Dik Browne en 1988, y su muerte al año siguiente, Chris ha continuado con la tira.

Ahora es posible que haya oido mal el nombre y sea OLAF, si asi fuere le transcribo la información que al respecto pude encontrar

Olaf I de Noruega
Olav Tryggvason (n. entre 963 y 969 † ¿9 de septiembre de 1000?), fue rey de Noruega desde 995 hasta 1000. Hijo de Tryggve Olafsson, rey de Viken, y bisnieto de Harald I de Noruega.
Tras haber sido educado en la corte de Rusia por el exilio de su madre, Olaf se dedicó al saqueo en el Mar Báltico y el Mar del Norte. Vivió en Polonia, Irlanda e Inglaterra, lugar donde se convirtió al cristianismo. Alcanzó la corona de Noruega en el 995. Una vez en el trono, intentó extender la fe cristiana por su reino, pero se enfrentó con la rivalidad de Dinamarca. En una de esas batallas falleció en el 1000, posiblemente al caerse de un barco
Con respecto a su otra pregunta lamentablemente no puedo referirle respuesta alguna, esperemos que algun forista tenga esa respuesta
bendiciones de mamaita linda

more_horiz

saludos...jajajaj olaf

Shocked no me quiero ni imaginar que esten bajando hasta los muñecos de las historietas en sesiones Evil or Very Mad si por eso fue la pregunta porque de verdad es lo que falta!!!

more_horiz
sue escribió:

saludos...jajajaj olaf

Shocked no me quiero ni imaginar que esten bajando hasta los muñecos de las historietas en sesiones Evil or Very Mad si por eso fue la pregunta porque de verdad es lo que falta!!!

Hermana lo importantes es estar bien pendiente del portal en el que asiste, de cuentos hay muchisimos incluso he escuchado de gente que hasta vivos baja... La Madre es tan sabia que nos permite comunicarnos y tener espacios como este para aclarar algunas dudas porque si bien antes no se veian tantas cosas, ahora es más descubrir a los estafadores ya que estas herrmamentas han permitido unir más a los creyentes. Eso hay que aclarar que nuestra fe no se aprende, ni se aprendera nunca detras de un monitor ni un teclado. Exito en su caminar. Saludos.

more_horiz
usted dijo: saludos...jajajaj olaf

no me quiero ni imaginar que esten bajando hasta los muñecos de las historietas en sesiones si por eso fue la pregunta porque de verdad es lo que falta!!!

hermana saludos aqui estamos para aclarar dudas, que el hermano The Red sea nuevo en esto y no sepa mucho eso no quiere decir que nos burlaremos de los hermanos foristas que buscan apoyo y aclarar dudas en nosotros...

al verque se rien de sus preguntas responda usted misma hermana le quedaran ganas de preguntar otra cosa a cualquier hermano...??

ellos buscan ayuda mas no que nos burlemos de ellos...

saludos y mis respetos hacia usted hermana no lo tome como una ofensa o la tengo contra de usted solo una observacion....

si yo entendi mal su comunicado disculpe o usted lo dijo con otra intension...

more_horiz
sue escribió:

saludos...jajajaj olaf:shock: no me quiero ni imaginar que esten bajando hasta los muñecos de las historietas en sesiones Evil or Very Mad si por eso fue la pregunta porque de verdad es lo que falta!!!

Hermana sue, le saludo y expreso mis respetos, pero (Dios... siempre un pero), debo resaltar que, si en algo nos hemos diferenciado de los foros que sobre espiritismo versan en la red, es por el respeto que profesamos hacia quienes muy humildemente o quien sabe, inocentemente exponen sus dudas solicitando sean aclaradas por algun hermano forista, su respuesta no pareciera consona con el nivel que usted tiene en lo referente a los caminos, es mejor tratar de orientar al hermano en referencia, para tratar de evitarle que pudiera ser victima de algún engaño, o tal vez, como pude presumir en mi escrito, podria haber oido mal el nombre y pues lamentablemente cuando estamos principiando en algo, siempre estaremos expuesto a sufrir equivocaciones provocadas por, quien sabe, un momento de no prestar atención etc, Espero muy humildemente no tome a mal mi escrito pues, debo muy cortesmente recalcarle que a juzgar por sus escritos, hasta el momento me atrevería a decir que es usted una persona con un maravilloso don espiritual y por supuesto dispuesta a ayudar a quien ayuda solicita, asi como llena de humildad, pues su amor por mamaita asi lo indica.
Esperando no tome a mal mi escrito, y queriendo que mamaita vierta sobre usted un mar de bendiciones y luces a sus caminos.

more_horiz
saludos...

hermano kirre no lo hice a mal, es que tengo mal hablar disculpeme pero no fue intencional, tratare de medir un poco mis comentarios... bendiciones para ti tambien Razz

more_horiz
sue escribió:
saludos...
hermano kirre no lo hice a mal, es que tengo mal hablar disculpeme pero no fue intencional, tratare de medir un poco mis comentarios... bendiciones para ti tambien Razz

Se entiende hermana sue, lamentablemente tenemos un serio defecto, SOMOS HUMANOS y por eso tendemos a errar o equivocarnos,
Laughing sea usted nuevamente bendecida por mamaita y sus cortes Laughing
privacy_tip Permisos de este foro: