Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo? EmptySera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo?

more_horiz
Buen Día!!
Yo acostumbro hacer los Oraculos con talco y Harina de Trigo cuando no hay talco, pero en estos dias hubo una persona q me dijo: No sera malo x ser un alimento sagrado? Y quede con la inquietud.
Que Opinan Ustedes??

Bendiciones flower 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo? EmptyNo entendi su comentario...

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Hola recuerdo que aquí hay páginas santeras pero claro un espiritista quiere hacer oráculo con harina trigo  a carcajada limpia contestaran

No se que tiene q ver las paginas santeras con lo q yo pregunte o con mi duda???
Yo solo hago la pregunta es por lo Oraculos q realizo para las velaciones o Ofrendas q se le hacen a los Espiritu de luz, Soy Marialioncera de Corazón, y no mezclo la chicha con la limonada..
Sin Ofender a los q trabajan con los 2 cultos! Se los respeto mas no lo digiero.

Bendiciones... flower 

descriptionSera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo? EmptyRe: Sera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo?

more_horiz
La harina de trigo hacia la función del talco en tiempos pasados. Así qué no es mala

descriptionSera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo? EmptyRe: Sera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo?

more_horiz
kresppy escribió:
No se que tiene q ver las paginas santeras con lo q yo pregunte o con mi duda???
Yo solo hago la pregunta es por lo Oraculos q realizo para las velaciones o Ofrendas q se le hacen a los Espiritu de luz, Soy Marialioncera de Corazón, y no mezclo la chicha con la limonada..
Sin Ofender a los q trabajan con los 2 cultos! Se los respeto mas no lo digiero.

Bendiciones... flower 
En mi concepto personal...todo aquellos elementos utilizados si aprobados por su cuatro guía espiritual...quien sera y es el que rige sus luces...no veo el por que??? de hacerlo...hay muchos elementos que sustituyen a otros en caso de no tener a mano talco..puede usar cascarilla...pero como esta viene en porciones muy pequeñas y necesitaría mucha....la harina seria otra alternativa....paz, luz y claridad...siempre y cuando se resguarde a través del permiso espiritual que le brinda el tabaco...ellos le indicaran si esta malo o bueno lo que esta utilizando y como lo esta haciendo....
 

descriptionSera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo? EmptyRe: Sera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo?

more_horiz
kresppy escribió:
Buen Día!!
Yo acostumbro hacer los Oraculos con talco y Harina de Trigo cuando no hay talco, pero en estos dias hubo una persona q me dijo: No sera malo x ser un alimento sagrado? Y quede con la inquietud.
Que Opinan Ustedes??

Bendiciones flower 

*Buenas tardes hermanos.

Los simbolos espirituales que se utilizan en el espiritismo, mal llamados Oraculos, son realizados por espiritus de Luz correcta y debidamente encajonados en Materias marialionceras o en su defecto son transmitidos por ellos a los terrenales. son ellos los que indican ¿Que simbolos hacer? y con que elementos o materiales realizarlos?
Por tal motivo si los guias del portal son los que controlan estas actividades, no es logico que se dude si es bueno o malo, solo porque lo diga otra persona. ¿?
Esa persona que realizo ese comentario que es malo o incorreecto, esta equivocada.
Tampoco es recomendable dudar de las entidades espirituales que son las que designan la simbologia a utilizar.
Ahora si una persona realiza simbolos espirituales sin la guiatura de alguien con conocimientos y probidad o sin la indicacion directa de un espiritu de luz, por su libre cuenta sin saber, si estaria corriendo el peligro de trancar un portal, trancarse a si misma, a un paciente o evocar espiritus muy distintos al astral de la reyna.
la realizacion de simbolos espirituales no es juego, no se debe inventar, ya que varias veces vi a terrenales intentando ser cientificos, intentando realizar una gracia y les ha salido una morisqueta.
Ojo hermana no digo que es su caso ni intento ser grosero con usted, hablo de manera general...
No es tan peligroso o malo, los materiales que utilices, mas peligroso es el simbolo en si, con todos los elementos fisicos y espirituales que se deben tener en cuenta al momento de realizarlos para que sean hechos de manera correcta, tengan mucho cuidado con eso...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen

descriptionSera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo? EmptyRe: Sera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo?

more_horiz
saludos.

hermano yo aplicaba la de la harina de trigo cuando no tenia talco, pero las entidades me acotaron que con ese alimento podrian alimentarse personas que no tienen nada que comer pues... en realidad no es bueno ni malo solo tomemos conciencia y saquemos las conclusiones. sabes es como que si estuvieramos jugando con la comida saludos...

descriptionSera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo? EmptyRe: Sera Malo hacer los Oraculos con harina de trigo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder