Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsera malo pensar así? Emptysera malo pensar así?

more_horiz
Buenas herman@s que Dios mi reina y todas cortes de luz los bendigan y protejan, hago este tema porque necesito ayuda es algo personal pero quiero compartirlo haber que en que me pueden ayudar sonara un poco egoísta pero es injusto... resulta que tenias ideas para un proyecto de cierre de pasantias y se le comunique a mis compañeras de trabajo y de pasantias, ahora ellas se robaron mis ideas planearon todo y no me avisaron que iban a reunirse para llevar eso a cabo no se ni entiendo porque razón lo hicieron y me dejaron a mi fuera de todo, ahora tengo como una molestia inmensa y he llegado a pensar incluso hasta pedir que cuando estén en el proyecto exponiéndolo todo salga mal, me da rabia porque las considere mis amigas y compañera y pues sacaron las uñas ya al final.

díganme que puedo hacer? dejar todo así? o que dios haga justicia, aunque no es que me vaya a gustar sino que me dará como un fresquito en que todo les salga mal. Twisted Evil

descriptionsera malo pensar así? EmptyRe: sera malo pensar así?

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas herman@s que Dios mi reina y todas cortes de luz los bendigan y protejan, hago este tema porque necesito ayuda es algo personal pero quiero compartirlo haber que en que me pueden ayudar sonara un poco egoísta pero es injusto... resulta que tenias ideas para un proyecto de cierre de pasantias y se le comunique a mis compañeras de trabajo y de pasantias, ahora ellas se robaron mis ideas planearon todo y no me avisaron que iban a reunirse para llevar eso a cabo no se ni entiendo porque razón lo hicieron y me dejaron a mi fuera de todo, ahora tengo como una molestia inmensa y he llegado a pensar incluso hasta pedir que cuando estén en el proyecto exponiéndolo todo salga mal, me da rabia porque las considere mis amigas y compañera y pues sacaron las uñas ya al final.

díganme que puedo hacer? dejar todo así? o que dios haga justicia, aunque no es que me vaya a gustar sino que me dará como un fresquito en que todo les salga mal. Twisted Evil


Bueno hermana le contare con un anegdota personal resulta que termine la carrera de ingeniería las materias y solo me faltaba presentar el proyecto para irme graduado en julio pero resulta que mis compañeros de proyecto le quedaron unas materias y despidieron no presentar el proyecto y dejar el proyecto para presentarlo en octubre para graduarnos en diciembre......

Al principio me sentí mal hable con los profesores para que se me hiciera la evaluación a mi para irme en julio todo fue negativa tendré que esperar a mis compañeros de proyecto para así yo poderme graduar....Jamaz les decie nada malo solo les dije que yo pensaba que estaban haciendo una injusticia en su cara y lo demás lo deje en manos de DIOS el sabra el porque de las cosas y es a el a quien le dejare en sus manos esa citación......

descriptionsera malo pensar así? EmptyRe: sera malo pensar así?

more_horiz
Hermana indiadelamor tomelo como un aprendizaje y aprender a no dar mucha confianza en sus cosas usted tiene buenas ideas y evolucionara en todo no necesita quitarle proyectos a ninguna persona como las supuestas amigas porque usted es inteligente deje que dios haga justicia.

Última edición por nena el Mar Feb 12, 2013 8:11 am, editado 1 vez

descriptionsera malo pensar así? EmptyRe: sera malo pensar así?

more_horiz
Hola indiadelamor, yo creo que tú tienes muy claro lo que debes hacer; te aviso apenas que para esos fines de la vengaza tendrás que ligarte a un tipo de espíritus que gustan de esas cosas y luego tendrás que rendirle cuenta a ellos, no te los vas a quitar de encima.

descriptionsera malo pensar así? EmptyRe: sera malo pensar así?

more_horiz
Hay un proverbio del que dicen es hindú:


"Siéntate a la orilla del río y verás pasar el cadáver de tu enemigo"



Lección: En la escuela, la universidad y el trabajo se encuentran muchos compañeros, rara vez un amigo.

descriptionsera malo pensar así? EmptyRe: sera malo pensar así?

more_horiz
Amiga entiendo su molestia, pero bueno, a lo hecho pecho.

Que gran prueba te ha puesto la providencia, se que debe ser horrible, pero no hay mal que por bien no venga. De baches está lleno el camino, sí tu idea sirvío para ella, quiere decir que puedes parir una mejor.

Tus deseos son ordenes que rebotan hacia tu persona multiplicados.

descriptionsera malo pensar así? Emptymuchas gracias

more_horiz
muchas gracias a todo por sus respuestas, pero no pienso hacer nada malo, ni invocar algún mal espíritu para que haga daño, yo solo pensaba como la actividad se hará al aire libre que llueva, que haya un viento que no se pueda trabajar hahaha Twisted Evil

descriptionsera malo pensar así? EmptyRe: sera malo pensar así?

more_horiz
indiadelamor escribió:
muchas gracias a todo por sus respuestas, pero no pienso hacer nada malo, ni invocar algún mal espíritu para que haga daño, yo solo pensaba como la actividad se hará al aire libre que llueva, que haya un viento que no se pueda trabajar hahaha Twisted Evil

jajaja...hermana con todo respeto...me recuerdas mis años mozo...cuando mis ideales eran robados de igual forma por mis compañeros de clases los cuales consideraba mis amigos...y pues al igual que tu tenia esas ideas erradas...sabes...ahora que tengo una nueva meta...he aprendido a no difundirlas...me han enseñado a ser mas reservada...muchos me preguntan: cuando te graduas..y les digo ufff...ahora es que me falta...por que preguntaran muchos....no soy materia con autoridad a decir mentiras...es cierto,..... pero si debo resguardar mi integridad y mis ideales...y como muchos toman tus metas como un campo de batalla...donde la guerra la ganan ellos....aprendi a defenderme de la mejor manera...."EN BOCA CERRADA NO ENTRA MOSCA",.......asi que si no comentamos nuestros sueños...anhelos y aspiraciones nadie podra combatir contra nosotras...... espero haber aportado un granito de conocimiento a tu mundo...Feliz día de Carnaval...

descriptionsera malo pensar así? EmptyEn esos casos solo se hacen dos cosas

more_horiz

Saludos y bendiciones.

Lo primero es no revelar esas cosas nunca mas, segundo, sin rencor ni nada por el estilo, se prende una vela blanca al justo juez se le reza la oración de el que el decida, pues el hará lo que sea justo tanto para ti como para ellas, siempre dentro de la ley divina, pues así trabaja.

Saludos y bendiciones.

descriptionsera malo pensar así? EmptyxD

more_horiz
No te preocupes por ellas el tiempo de Dios es perfecto, y no pidas para que le vaya mal ocúpate de ti busca otro tema si se te ocurrió ese uno mejor se te ocurrirá, y con ayuda de Dios, la reina Maria Lionza, los espíritus y santos todo se puede así que animo, bendicelas y éxitos para ti.

descriptionsera malo pensar así? EmptyRe: sera malo pensar así?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder