Buenas herman@s que Dios mi reina y todas cortes de luz los bendigan y protejan, hago este tema porque necesito ayuda es algo personal pero quiero compartirlo haber que en que me pueden ayudar sonara un poco egoísta pero es injusto... resulta que tenias ideas para un proyecto de cierre de pasantias y se le comunique a mis compañeras de trabajo y de pasantias, ahora ellas se robaron mis ideas planearon todo y no me avisaron que iban a reunirse para llevar eso a cabo no se ni entiendo porque razón lo hicieron y me dejaron a mi fuera de todo, ahora tengo como una molestia inmensa y he llegado a pensar incluso hasta pedir que cuando estén en el proyecto exponiéndolo todo salga mal, me da rabia porque las considere mis amigas y compañera y pues sacaron las uñas ya al final.
díganme que puedo hacer? dejar todo así? o que dios haga justicia, aunque no es que me vaya a gustar sino que me dará como un fresquito en que todo les salga mal.
díganme que puedo hacer? dejar todo así? o que dios haga justicia, aunque no es que me vaya a gustar sino que me dará como un fresquito en que todo les salga mal.