Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver Emptypensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver

more_horiz
buenas tardes quería preguntarle que significa pensar en una persona que uno tiene tiempo sin verla e imaginársela en mi casa y cual seria mi sorpresa que cuando yo llegue a mi casa estaba esa persona.

descriptionpensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver EmptyPuede que sea intuición

more_horiz
Sí pues que Dios me la bendiga hermana pues yo pienso que puede ser que tenga dones especiales que le permiten darse cuenta de una cosa involuntariamente mental

descriptionpensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver EmptyRe: pensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver

more_horiz


Saludos...

Hermana usted tubo vivió un hecho precognitivo, lo que se conoce en esoterismo como premonición, visualizar algo antes que suceda, presenta imágenes en su cabeza como un recuerdo y cuando se percata realmente no ha sucedido y lo vivimos luego de un rato...

descriptionpensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver EmptyRe: pensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver

more_horiz
drimer escribió:
buenas tardes quería preguntarle que significa pensar en una persona que uno tiene tiempo sin verla e imaginársela en mi casa y cual seria mi sorpresa que cuando yo llegue a mi casa estaba esa persona.

Muy buenas noches hermana drimer.
Se dice muchos son los llamados y pocos los escogidos.
Si siente alguna duda de si misma y de los dones que posee, esta es una cucharada de su propia medicina, no todos pueden predecir o visualizar sucesos por ocurrir, se llaman "premoniciones, videncia". Has visto la pelicula: "Destino Final o Deja Vu", es algo muy parecido, pocos tienen o poseen ese Don.
Pide a Dios muchisima luz y claridad, porque podras ver y sentir cosas antes de suceder, al mismo tiempo te conceda el permiso de neutralizar, negar y disolver todo evento dañino que perjudique a la humanidad, a ti o a los tuyos.

Dios Todo Poderoso de bendiga.

descriptionpensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver EmptyRe: pensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver

more_horiz


Saludos...

hermana tengo una duda pero deja vu no es cuando uno cree haber vivido algo (pasado) que pudo ser en un sueño e inclusive pueden quedar registros de vidas pasadas y ser manifestadas en ese preciso instante, ejemplo yo creo que ya vivi que estuve en esta casa, en esta ciudad y tome este cafe "creo pero no estoy segura que el hecho fue real", mientras que el fenómeno precognitivo es ver hacia el futuro y luego vivirlo tal cual ejemplo encontrarme con alguien que tenia 14 años sin ver, me explico...

descriptionpensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver EmptyRe: pensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver

more_horiz
sue escribió:


Saludos...

hermana tengo una duda pero deja vu no es cuando uno cree haber vivido algo (pasado) que pudo ser en un sueño e inclusive pueden quedar registros de vidas pasadas y ser manifestadas en ese preciso instante, ejemplo yo creo que ya vivi que estuve en esta casa, en esta ciudad y tome este cafe "creo pero no estoy segura que el hecho fue real", mientras que el fenómeno precognitivo es ver hacia el futuro y luego vivirlo tal cual ejemplo encontrarme con alguien que tenia 14 años sin ver, me explico...

Buenas noches hermana Sue, jajajaj tiene razon es que en ese momento estaba escribiendo pero escuchaba una premonición de una vidente y al escuchar esa palabra no se porque la escirbi en tu tema, obviamente no seria el mejor ejemplo. Aunque muchas personas tienen ese tipo de experiencia, son como recuerdos de experiencias pasadas, pero realmente no han sucedido. En su caso se podria decir un desdoble, pudo llegar su espiritu antes que su cuerpo a su casa, no se si me explico, asi suceden las videncias la persona vidente logra visualizar un hecho que sucedera en un futuro cercado minutos, horas, dias, semanas, meses, etc.

descriptionpensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver EmptyRe: pensar en una persona que uno tiene tiempo sin ver

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder