Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritismo  en España EmptyEspiritismo en España

more_horiz
Hola a todo@s desearia iniciarme en el espiritismo vivo en españa , me gustaria conocer gente .

saludos

descriptionEspiritismo  en España EmptyBienvenido y bien recibido hermano

more_horiz
[quote="paldelg"]Hola a todo@s  desearia iniciarme en el espiritismo vivo  en españa  , me gustaria conocer gente .

saludos[/quote]

Buenos días DIOS le bendiga hermano Paldelg, bueno permítame brindar la bienvenido al foro, y me arranco con una pregunta: ¿cuan facilidad cree usted gozar para que pudiera trasladarse a la tierra de la Reina Virgen Maria Lionza?

Pues serían un poco más cómodo que se le lograra brindar un inicio aca, y usted con gusto daría continuación al modo de vida espiritual que se practica en Venezuela, en cualquier rincón del mundo.

Saludos y DIOS le colme de muchas bendiciones

descriptionEspiritismo  en España EmptyRe: Espiritismo en España

more_horiz
Carpe Diem escribió:
paldelg escribió:
Hola a todo@s  desearia iniciarme en el espiritismo vivo  en españa  , me gustaria conocer gente .

saludos

Buenos días DIOS le bendiga hermano Paldelg, bueno permítame brindar la bienvenido al foro, y me arranco con una pregunta: ¿cuan facilidad cree usted gozar para que pudiera  trasladarse a la tierra de la Reina Virgen Maria Lionza?

Pues serían un poco más cómodo que se le lograra brindar un inicio aca, y usted con gusto daría continuación al modo de vida espiritual que se practica en Venezuela, en cualquier rincón del mundo.

Saludos y DIOS le colme de muchas bendiciones

muchas gracias , hermano carpe diem , en la actualidad no lo tendria facil ir a venezuela gracias por su contestacion.

saludos

descriptionEspiritismo  en España EmptyRe: Espiritismo en España

more_horiz
Estas en España, no podrás ir al otro lado del mundo pero en España existen espiritistas, y esos espiritistas están conectados con todos los que se encuentran en la Unión Europea. Son una congregación espiritista, Pide y los encontrarás

descriptionEspiritismo  en España EmptyRe: Espiritismo en España

more_horiz
Pero, por tu edad es seguro que logres eso

descriptionEspiritismo  en España EmptyRe: Espiritismo en España

more_horiz
Brujo mayor oscuro escribió:
Estas en España, no podrás ir al otro lado del mundo pero en España existen espiritistas, y esos espiritistas están conectados con todos los que se encuentran en la Unión Europea. Son una congregación espiritista, Pide y los encontrarás

muchas gracias , Brujo mayor

descriptionEspiritismo  en España EmptyRe: Espiritismo en España

more_horiz
Mmmmm más allá de mensajes en clave, y cónclaves espiritistas... Yo soy un poco de la opinión de CarpeDiem
En España hay practicantes de espiritismo venezolano; yo he conocido algunos en las Islas Canarias y en Madrid, así como en Barcelona, pero... no me atrevo a recomendarle, francamente, porque... en fin.

Yo no soy practicante de espiritismo venezolano, ni tengo el proyecto de serlo, pero poniéndome en su lugar... Yo no me pondría en manos de nadie. Más bien me inclinaría en hacer contacto con buenos espiritistas, practicantes o estudiosos y conocedores del culto de María Lionza, y comenzaría por formarme teóricamente. Este foro puede ser un recurso interesante... Hay hermanos como ChicoXavier, Espiritista, o los propios moderadores de la Sala de Espiritismo Venezolano, que podrían ser un recurso que le sirva de mucha ayuda.

Tal vez lo que usted ahora no ve posible, en un tiempo sí lo sea, y efectivamente pueda viajar a territorio venezolano y, gracias a los recursos que ya usted hubiese ido tejiendo, tener un lugar seguro donde poder comenzar. En cuyo caso, sólo sería una cuestión de practicar su fe en el país donde vive.

Yo viajo mucho a Venezuela y en realidad con un poco de ahorro y buen hacer, no es nada difícil pasar en ese hermoso país unas semanas o incluso meses.

Es lo más sensato, porque ponerse en manos de espiritistas anónimos... y mucho más en España (donde se dan a luz las mayores estafas habidas y por haber, en cualquier culto del que hablemos)... créame, es muy arriesgado.

Que esté bien.

descriptionEspiritismo  en España EmptyRe: Espiritismo en España

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder