Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEn un altar de La reina maria lioza puede exitir una corte de la muerte o una corte donde esten fotos de muertos  EmptyEn un altar de La reina maria lioza puede exitir una corte de la muerte o una corte donde esten fotos de muertos

more_horiz
hermanos buenas y santas tardes...
resulta que yo tengo mi altar con la corte celestial, las tres potencias, y mi hermana linda y hermosa india rosa, y una materia me dice coloque a la corte malandra ultimo escalón en la derecha y los muertos suyos en la izquierda, es decir las fotos de los muertos de mi familia; mi pregunta es la siguiente ¿pueden ellos estar allí en ese lugar lo merecen o por el contrario deben ser retirados jamas pueden estar en mi altar. yo cumplí con lo que me dijo este señor y están ahí ahora bien mis otra materia me dice que ellos andan conmigo para todos lados... que los saque de ahi que me olvide de eso que el altar se pone pesado por ellos, cual de estas dos materias tiene la razón hermanos.. por favor ayuda pues mis síntomas de mediunidad van en aumento y necesito una luz en mi camino alguien que este empapado y tenga el conocimiento verdadero de quien va y quien no va en el altar..

gracias hermanos por sus aportes les agradezco infinitamente que mi Madrecita los cubra con su manto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEn un altar de La reina maria lioza puede exitir una corte de la muerte o una corte donde esten fotos de muertos  EmptyRe: En un altar de La reina maria lioza puede exitir una corte de la muerte o una corte donde esten fotos de muertos

more_horiz
mi queridos hermanos yo que sabA no se puede colocar LAS ANIMAS JUNTOS A DE LA CORTE CELESTIAL Y SI SON ESPIRITUS DE ALTA LUZ LA VERDAD, TIENE QUE  QUE SESTAR EN EL CEMENTERIO PURGATORIO CUALQUIER PARTE MENOS EN UN ALTAR Y MENOS SI ES PARA SANAR

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionEn un altar de La reina maria lioza puede exitir una corte de la muerte o una corte donde esten fotos de muertos  EmptyRe: En un altar de La reina maria lioza puede exitir una corte de la muerte o una corte donde esten fotos de muertos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder