Buenos días, un saludo y bendiciones hermanos.
La reina baja?, de manera afirmativa se podría decir que si. La cuestión, es la "frecuencia" y la extremada purificación que debe tener esa materia. El ambiente que se impregna, la paz, y el amor marialioncero que esta latente, ante tal presencia es característico. Sin embargo, es fugaz. No hace falta decir, las trivialidades que causa este tema, donde he llegado a observar que se enfrascan "en un no" y "en un si".
Quien me asegura que esta bajando?, así como una persona puede reconocer, la presencia de ciertas entidades espirituales, aplicaría en este caso. Aunque, cuando uno no "reconoce o ha visto" la cuestión se vuelve mas hermética, sin embargo, dicha "bajada" tiene un sello, el revolear de los sentimientos, y un lugar que se instaura en una atmósfera mística, sublime. Ahora, si se plantea no "que he visto muchos que bajan a la reina y no veo nada", entonces esa persona, tampoco planteo la bajada de otros espíritus de luz, hay esta el detalle. Porque uno si y otros no; curioso.
Aunque aplicando el caso de un burlón, estaría de parte del banco. No obstante, así no baje la Reina, se da el caso de las "enviadas".
¿En el 2018 un médium que pueda encajonar a la REINA?, esta pregunta tiene trasfondo, uno puede decir "si", sin embargo, contados los actuales "2018" que lleguen a bajarla. Tienen que tener un excelente camino marialioncero, y a lo mejor los haya. Porque te pones a ver el otro lado de la moneda, "entidades oscuras o pactos", "mezcolanzas", y dificultas la incorporación de esta maravillosa entidad espiritual. Pero a lo mejor, exista unos cuantos "mediums" que sean excepcionales marialionceros y la incorporen, solo que es "frecuente" que uno no se tope con ellos. Para decir es "frecuente" que no baje tal entidad espiritual.
Me despidire con las palabras del hermano
@Anubis "La REINA es pureza, nobleza, justicia y libertad "