MENSAJE ESPIRITUAL 27-11-2016
ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA
La puerta de salida al oprobio y al egoísmo ya esta abierta, las legiones de hermanos de luz muestran el camino a un mejor espacio de entendimiento entre los hombres ante la inminencia de la destrucción propiciada por cada ser tras seguir desviadas formas que alejan al espíritu humano de su propio beneficio.
Los pilares de oscuridad que ocultaban la verdad del Hombre Libre se desmoronan ante la Luz de JesusCristo en bienaventuranza, al caer estos, golpean las cabezas que viven el aturdimiento de ilusiones precarias cimentadas en predicaciones de espíritus intranquilos. La única verdad a seguir es el Evangelio, alimentado de las acciones positivas que conducen al bien común.
Hay almas orando y obrando en elevados planos por cada ser de la sagrada tierra de Guaichía, quitando pequeñas piedras que dejaran caer grandes bloques al vacío, bloques de almas que han cerrado con su propio corazón el avance positivo a la evolución espiritual propia y de quienes los siguen en las falsas esperanzas.
Cada ser humano debe auto-libertarse antes de esperar ser libertado, ya que el Padre Dios en su infinita sabiduría ha otorgado el libre albedrío, la emancipación de la mente, la fortaleza del corazón que ha sido pagada con sangre por siglos de hermanos que entregaron su vida terrenal para el bien superior al que el Padre Dios ha encomiado la creación desde la fortaleza incolumne del Amor.
Ahora se verá descubierto el velo de palabras dichas y escritas que sostienen la poco feliz realidad que se ha creado ante las propias decisiones de quienes son sufrientes. Quienes en ese sufrimiento hayan levantado su propio espíritu encarnado, perfeccionando los dotes de la oración, el trabajo, la compasión, solidaridad y el amor entre hermanos, gozan del suave manto de protección de los espíritus de luz enviados por el Maestro Jesús Dios e Hijo de Dios, porque en tiempos de confusión solo con estos valores se podrá sostener la carne ante las duras pruebas en puerta que avizoran el renacer de un orden superior.
No desmayen ante la prueba, no desesperen ante la confusión, no teman a las señales que irán siendo mostradas en cada uno de sus caminos, no se alegren ante el infortunio del enemigo porque ennegrece su alma como la del mismo pilar oscuro caído. Rogad por la redención, aunque las traicioneras emociones pasionales de la carne los traicionen en su trabajo ganado consigo mismos.
El camino esta trazado pero no será revelado porque el trabajo debe ser constante para el crecimiento decidido antes de la encarnación presente, evitando la pereza que trae al hombre conocer el futuro, por ello fue retirada a casi toda la humanidad esta virtud quedando solo pocos atribuidos para tal fin con limitaciones para fortalecer la complementaridad de la humanidad.
Guaichía bajó de la montaña a comandar a sus guerreros de Luz quienes acompañan a los hijos de esta tierra en sagradas misiones.
Agua Clara en sus Caminos