hola y buenos dias me dirijo a ustedes hermanos foristas con el placer de decirles estas palabras ningun espiritista tiene permiso para trabajar espiritual solo limpiezas y nos mando a visitar 7 iglesias en la semana santa y cada una de ella teniamos q pedir mucho por venezuela y la paz de el mundo y los niños enfermo por q la cosa se va a poner fea por q gane quien gane el 14 de abril va a ver mucha sangre derramada van a estar 5 estado en emergencia cuales no le se decir q estuvieramos paciencia q venezuela va a dar un cambio y el cambio lo decidiamos nosotros asi q hermanos foristas los invito aq oren un poco por venezuela y aprovechemos q estamos en cuaresma para ir a la iglesia y pedir por todos les dejo este mensaje no para abrir discordia entre los integrantes de este hermoso foro solo para q tomemos conciencia de las cosas cualquier cosa pueden plasmar sus comentarios gracias y un caluroso abrazo a toda la familia de el foro acuerdece q en la union esta la fuerza no queda mas q decir q mi dios todo poderoso y mi reina madre me los bendiga hoy mañana y siempre un servidor