Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor  Emptyun mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor

more_horiz
un saludo cordial hermanos.

hoy les vengo a decir un mensaje sobre el espiritismo y espero abrir totalmente un tema de conversacion pra todos y todas seamos conciente de el verdadero significado de la hermosa palabra " espiritismo"
esto lo escribi pra todos ustedes espero sus respuestas, dudas o cualquier tipo de agregado.

espiritismo ¿para mi que es?
es un medio natural para comunicarnos con los espiritus que existen en nuestro entorno. el espiritismo va mas alla de una cultura o una serie de rituales . el espiritismo es una religion como una forma de tener comunicacion con DIOS por medio de los espiritus. esta religion va de la mano de la religion catolica en ciertas partes como la union entyre hermanos entre otras cosas las cuales estare diciendo a continuacion, al igual que la religion catolica busca la fe, la esperanza, la union, la paz, la prosperidad, el amor, la salud ect. el espiritismo en venezuela se podria decir que es la base fundamental ( de segundo plano despues de la religion catolica), para nuestra vida cotidiana, con esto no quiero decir que todas las personas en este pais lo sean ( en este foro si) o que nuetro espiritismo pretenda superar mas a la religion catolica, a nustra religion catolica, nuestro mensaje no ese nuetro proposito no es ese
el espiritismo tiene ciertas reglas o mandamientos decretados por nuestra reina y madre maria lionza o maria isabel de la onza. esas reglas cada uno las deberiamos de saber pues en cada portal se deben adaptar completamente.... reglas los hermano y los espiritus ponen en cada materia y en cada persona que este en un determinado portal. por ese motivo les digo y hago un llamado a las personas que porfavor vamos a rescatar el verdadero espiritismo por de verdad hay personas que se encargan de llenarlo de cuanta maldad existe( magia negra). pero en realidad no es asi y les digo algo cada persona aqui encargada de un portal como materia principal vamos a cuidar manter y limpiar, porque lo que no sabemos es que nuestra madre llora cada vez que mentimos a las personas que necesitan una ayuda.  pensemos....

gracias por leer este mensaje:  vamos a brir un tema de conversacion limpio sin mentiras y con fe y lleno de consejos para personas que lo necesitan y que ahorita podrian estar leyendo esto.... mi dios y mi  mi madre maria lionza

descriptionun mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor  EmptyRe: un mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor

more_horiz
Estoy de acuerdo con vos hermano y eso es la pura verdad que el espiritismo es para ayudar a todos aquellos hermanos que lo necesiten y no andar cobrando por trabajos montados sin saber que monta y para quien uno debe decirle a la persona a la cual uno le trabaja y con quien hermano espiritual le trabaja ahorita hay mucha maldad donde se realizan trabajos malos y dañinos y si estas de acuerdo espero tu repuesta

descriptionun mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor  EmptyRe: un mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor

more_horiz
es que es asi hermano, hace poco tube un cazo en el portal de una señora que me decia que queria montar un trabajo con el anima sola y de verdad me cayo mal porque es un anima que necesita mucha luz y de verdad que se aprovechan para hacer maldad con ella, yo si lo se hacer pero eso eria ensuciar mi materia y nunca he hecho un trabajo asi. gracias por su opinion y ojala que las personas de este foro lo vean y piensen.... un saludo

descriptionun mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor  EmptyRe: un mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor

more_horiz
ademas debemos ser concientes de lo que vamos a realizar en este campo porque cualquier error puede bajar tus luces

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

un mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor  Flood10

descriptionun mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor  EmptyRe: un mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor

more_horiz
Buenas noches... Particularmente yo trabajo como banco principal y a veces vamos a la montaña a trabajar y la persona que cuida los portales esta alquilando portal unicamente a personas que ya se concocen desde hace años porque van muchas personas no tanto a trabajar por la parte mala sino a "platanear" en la casa de nuestra madre y se esta tratando de no alquilar a este tipo de personas para que respeten y sean para los verdaderos espiritista que trabajemos y ayudemos a todo el que se acerque a nuestro portal recuerden que para eso esta,os, para ayudar

descriptionun mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor  EmptyRe: un mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor

more_horiz
asi es hermana, tenia 3 años que no iba a la montaña y de verdad no me quisieron alquilar un portal. menos mal ibamos con otra carabana que si la conocen y nos tubimos que unir con el permino de los hermanos. porque a ellos si los conocian... pero mi reina sabe que yo no iba a platanear

totalmente de acuerdo con usted. un saludo hermana. que dios y los santos los bendigan.

descriptionun mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor  EmptyRe: un mensaje para todos sobre el espiritismo leanlo porfavor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder