Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPuntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor.. EmptyPuntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor..

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos esten bien. Mi pregunta es simple porque practicar el espiritismo.. Que devera te puede atraer? Se puede lograr algo mas grande que si no fuera practicante del culto? Se entiende que es una espiritualidad tambien magia etc. Pero cren que se logra mas o menos si uno practica el culto. Como todos uno nace sin saber nada y poco a poco se viene aprendiendo, todos entramos a este mundo igual pues les pregunto poruqe la practica del espiritismo bueno porque la practica de cualquier culto. Yo solo espero algunas opiniones y puntos de vistas distinctas espero no ofender a nadie porque todos tienen el derecho de ser o no ser religiosos practicantes de cualquier culto que le de la ganas? Como siempre espero que todos esten llenos de luz.

descriptionPuntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor.. EmptyRe: Puntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor..

more_horiz
Hola plinko, ¿podría esquematizar sus preguntas? no le he podido entender lo que quiere que respondan.

descriptionPuntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor.. EmptyRe: Puntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor..

more_horiz
Saludos, Chicoxavier

Como estas espero que este bien. Simplemente lo que pregunto es que uno gana con practicar el espiritismo, Es algo diferente al humano que no lo practica. Puede el espiritismo atraerle algo mas mejor en esta vida al practicante, comparado a uno que no practica? Cres que se puede hacer lo mismo en esta vida sin practicar el espiritismo ejemplo tener la misma espiritualidad o el mismo exito financiero o el mismo exito en el amor sin ser practicante. Es solo lo que estoy preguntado.. Gracias espero que yo aclare un pokito mas el tema mio y perdon por confundir no fueron mis intenciones. Gracias y que estes lleno de luz

descriptionPuntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor.. EmptyHOLA

more_horiz
todos nacemos con el don de amar segun como vamos creciendo y experimentado cosas disitintas cosas nos vamos interesando por una mas q otras . entiends los q practicamos este culto no le buscamoscon un fin especifico pues tenemos varios como el amor y la fe impuesta a nuestra reina , ayudar aquien nos necesita entre muchos ....algunos entran ha este culto por curiosidad otros por problemas y algunos simplemente nacieron para el me entiendes!! y asi como este todos los cultos las personas los buscan o pertenecen a ellos por alguna motivacion que encuentre el en no es algo q tenga q tener una respuesta o un fin especifico pues cada quien participa por q asi lo desea aveses las preguntas mas complicadas tienen respuestas simples solo tienes q buscarlas en ti q tenga un buen dia ..

descriptionPuntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor.. Emptyhola

more_horiz
claro q se´puede son tus desiciones y la fe impuesta en ti y en dios la q marca tu espiritualidad pues como nosotros somos humanos los demas tambn .. no esta q si participas o no ....es el la fe el respecto y tus acciones la q te marcan en tu vida.. no . por el culto q practiques es es tu forma de ser la forma en q tu creas y la forma q tu actues la q te marcara en esta vida pues si ers malo teira mal y si ers bueno te ira bn pero como todo la vida nosda gopes fuertes pero si somos creyentes y creemos en dios y en nosotros mismo podremos levantarlos .. claro si usar la fe como es cusa para hacer daño a menos preciar otras religiones pues afinal todos somos iguales ante dios q tenga buenas noches

descriptionPuntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor.. EmptyRe: Puntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor..

more_horiz
Hola plinko, hay quienes sin pertenecer a nada poseen una calidad espiritual y éxito en la vida mayor que la que tienen muchos religiosos. Anexarse a una religión tiene sus motivos diversos: la afinidad, los problemas, sufrimientos, inestabilidad emocional, necesidad de mejorar, necesidad de darle un significado a la vida, etc., cualquiera sea el motivo contrario a lo que muchos hacen la espiritualidad está dada para beneficios espirituales, de los esfuerzos realizados por mejorar derivan las recompensas y de las malas inclinaciones desgracias, es algo sumamente subjetivo considerando que lo indispensable no es estar en una religión para tener estabilidad ni verse como un deber el tener que practicarlo, lo primordial en el sentimiento de esa persona es querer y amar su religión, identificarla como su vida y eso le permitirá conseguir los logros espirituales necesarios para conseguir ser un individuo feliz y realizado en todos los aspectos propuestos. Nada obligado es bueno, si a alguien no le gusta una practica no debe hacerlo, puede elegir no hacerlo o incluso encontrar manera de practicar bajo un método diferente, no se debe confundir el ejercicio espiritual con la devoción hacía los espíritus y el ejercicio espiritual tiene sus compromisos que desconocidos traen desgracias por errores que se cometen.

¿Es posible saber el origen de esa interrogante?

descriptionPuntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor.. EmptyRe: Puntos de vistas distinctas sobre mi tema porfavor..

more_horiz
Saludos, Chicoxavier


Bueno el origen de esa pregunta es facil por saber si devera vale la pena practicar algun culto y obedecer sus reglas etc. Pues si uno puede lograr la misma espiritualidad sin practicar algun culto o sin hacer tanto sacrificio no le veo el punto a tomar el camino largo para lograr lo mismo pues pregunte para saber solamente ESPERO que nadie se ofenda por mi razon de preguntar eso pues yo soy persona con mente abierta bueno asi me siento otro me puede dijir lo opuesto y como es la opinion del pues es su opinion pero chicoxavier gracias por tus aportes siempre te lo agradesco y espero que estes lleno de luz....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder