hello hermano ''''tres bombas''' q tall ... jaj pues claro q le respondere ....!!
1) Por que la reina permitiria en su astral una corte (corte roja)en la cual sus integrantes no se llevan unos con otros.
primero principal .. la nuestra reina les dio a los espiritus la oportunidad de redimir sus malas obras .. dejandolos volver a esta tierra para ayudar aquien los necesite ... pero en ningun momento ellos perdieron su caracter o su forma de ser propia . pues aunq siguen las reglas impuesta por nuestra reina .. en entre siempre existe choques o enfrentamientos . pues para demostrar q entidad es superior o mejor ...realizan actos . como rectar al otro a cortarse en caso de ser vikingo ... atras pasarse pichos .. a comer chicharra por q los evistos ... no es q mi reina lo permita es q estas entidades son asi broscas imponentes pero esto no es solo con vikingos y barbaros .. exiten diferencias entre negras y negros ... indios .. etc ..
2) Por que si son seres de alta luz siguen con apegos de su vida terrenal
bueno por q una entidad seguiria a con apegos asu vida terrenal buenoo esa respuesta no la se pero igual te lo dire de loq yo epodido ver y aprender durante mi desarrolloo las entidades espirituales.. fueron cmo nosotros hombres y mujeres q como tieron erros y se equibocaron como cualquiera de nosotros ellos atra vez de dios y mi reina bajan a esta tierra ayudar ... pero ellos no trasendieron ellos q daron con sus recuerdos y memorias de su vida .... q de ellos partirian sus conocimientos para ayudar aquien pidiese su ayuda . vez ellos tienen esos recuerdos ... de como eran y lo q fueron en su vida y si no cambiaron en vida por lo menos ese ambito de ser imponentes ferrios por q ade hacerlo ahora . vez.. NO es apego asu vida anterior es apego asu forma de ser asu caracter pues ellos son asi y si asi mi reina los aceptos por q piensas tu q ande cambiar ..??ENTIENDES fueron guerreros imponentes ...
3) En que se basa usted para decir que erick Thorvaldsson es enemigo del principe de la capa azul del africa,
hola este ni idea no puedo decir eso pues yoo no lo dije .... lo estas diciendo .. tu pues edicho hay enfretamientos entre entidades vikingas o barbaras . oo barbaras y africanas o viseversa .. pero no dije q
estas entidades eran enemigas unas de otros .. solo q existen diferencias entre ellos para demostrar quien es mejor ...
4) Cree usted que un uspiritu vikingo y uno africano no pudieran estar ambos en una misma cesion espiritual
siii claro q pueden estar . los dos uno apartado del otro para q no haiga diferencias ... y bueno q no este pasando no da q nose de va hacer en dicha seccion ... ... pero si pueden estar .... mientras exista el respeto por la entidad .. buenoo te voy acontar q una vez ... estaba mos en una seccion espiritual . de mi portal y bueno mi madrina estaba trabajando con mister barbaro y ivamos a realizar una velacion pero el chamo q estaba endesarrollo no iso las cosas por q queria si no por envidia a otros hermano q ya encajonavan y el noo el era hijo de'' chango macho ''corte africana bueno barbaro dice lo q esta pasando y por el mucho no lo graba encajornar ..por q no iso las cosas de corazon ..y barbaro le iva a imponer un castigo por esoo ..!!!!! y mi tia es materia universal q esta hablando
conmigo y mi prima en el altar .. se mpezo a tras portarse sola claro luego nosotros la asistimos .. y era chango macho .. q avia bajado adecirle a mister q por q le avia impuesto un gastigo a su hijo barbaro le responde ..!!! y el dice q por eso tal castigo y empesaron adiscutir las entiadades .. hasta luego de un rato .. chango destranca al chamo .. y se va .. bueno es algo q paso en mi portal .. y es real la enfrentamiento entre entidades siempre an existido asi sea por poder o como en este caso una entidad q es receloso con sus hijos y no quizo admitir aquel castigo q barbaro justamente le puso al muchacho por la envidia y otras cosas hay mal echas del chicoo ...
espero aver te aclaro tus dudas y bueno si quieres hacer otra pregunta yo te la respondere con gusto .. jaj
bendiciones