Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionayuda  por favor busco un poco de conocimiento Emptyayuda por favor busco un poco de conocimiento

more_horiz
Hola saludos a esta muy linda comunidad mi nombre es gerardo gabriel romero martinez de de valecia estado  Carabobo Venezuela .

el 17 de diciembre de este año en curso muere mi tan querido abuelo teofilo  jose martines espeinoza el cual muere a la  edad de 94 años por paro respiratorio muere aqui en casa alas 1:30  Am  mi abuelo ya no podia caminar ni ver por lo cual dejo descuidar su altar el cual tiene muchas  imagenes como las 3 potencias figuras  de guacaipuro la Reina maria lionza nicanor y el doctor jose gregorio Hernadez mi abuelo era muy devoto de este altar cuando estaba sano antes de caen en cama . el se fue pero  el altar sigue aqui el en vida nunca me explico muy bien sobre esta bella religion  estoy conociendo por medio de este gran foro . incluso puedo decir de palabra propia que la madrugada de su muerte yo estaba despierto en una parte de la casa que esta muy proxima a donde esta el altar y horas antes se sentia mucho ruido como pasos y muy baja temperatura lo cual desperto unaa alarama en mi y fui al cuarto de mi abuelo y lo encontre dando su ultimo  aleinto  fue duro .  pero asi es la vida mi intriga me llevo a ir hasta el altar y bueno veo que esta algo lleno de polvo las figuras como recorde cuando era niño ver a mi abuelo ponerle agua licor chimo y cigarros entonces bueno me tome la iniciativa de poner algo de agua ron y champaña que de casualidad era lo que tenia en la casa para ofrecer  me gustaria saber si puedo limpiar las imagines o tengo que decir algunas palabras de permiso como les digo esto es nuevo para mi pero bueno siento la curicidad de investigar y mantener lo que mi abuelo en vida  dejo . muchas gracias y espero tenga una feliz navidad Very Happy

NOTA: Recuerdo que cuando era pequeño ese altar se lo instalo un muy gran amigo de el que era espirirista.el señor viva en barquisimeto . entonces cuando el se quedaba aqui en valencia consultaba a mi abuelo en ese altar y hacia sus trabajos de proteccion familiar . mas o menos son cosas que recuerdo por lo cual quiero actuar de una manera correcta de nuevo muchas gracias Very Happy

descriptionayuda  por favor busco un poco de conocimiento EmptyBediciones GERARDO ROMERO y FELIZ NAVIDAD

more_horiz
Otziz escribió:
Hola saludos a esta muy linda comunidad mi nombre es gerardo gabriel romero martinez de de valecia estado  Carabobo Venezuela .

el 17 de diciembre de este año en curso muere mi tan querido abuelo teofilo  jose martines espeinoza el cual muere a la  edad de 94 años por paro respiratorio muere aqui en casa alas 1:30  Am  mi abuelo ya no podia caminar ni ver por lo cual dejo descuidar su altar el cual tiene muchas  imagenes como las 3 potencias figuras  de guacaipuro la Reina maria lionza nicanor y el doctor jose gregorio Hernadez mi abuelo era muy devoto de este altar cuando estaba sano antes de caen en cama . el se fue pero  el altar sigue aqui el en vida nunca me explico muy bien sobre esta bella religion  estoy conociendo por medio de este gran foro . incluso puedo decir de palabra propia que la madrugada de su muerte yo estaba despierto en una parte de la casa que esta muy proxima a donde esta el altar y horas antes se sentia mucho ruido como pasos y muy baja temperatura lo cual desperto unaa alarama en mi y fui al cuarto de mi abuelo y lo encontre dando su ultimo  aleinto  fue duro .  pero asi es la vida mi intriga me llevo a ir hasta el altar y bueno veo que esta algo lleno de polvo las figuras como recorde cuando era niño ver a mi abuelo ponerle agua licor chimo y cigarros entonces bueno me tome la iniciativa de poner algo de agua ron y champaña que de casualidad era lo que tenia en la casa para ofrecer  me gustaria saber si puedo limpiar las imagines o tengo que decir algunas palabras de permiso como les digo esto es nuevo para mi pero bueno siento la curicidad de investigar y mantener lo que mi abuelo en vida  dejo . muchas gracias y espero tenga una feliz navidad Very Happy

NOTA:  Recuerdo que cuando era pequeño ese altar se lo  instalo un muy gran amigo de el que era espirirista.el señor viva en barquisimeto . entonces cuando el se quedaba aqui en valencia consultaba a mi abuelo en ese altar y hacia sus trabajos de proteccion familiar . mas o menos son cosas que recuerdo por lo cual quiero actuar de una manera correcta  de nuevo muchas gracias Very Happy

Buenas tardes hermano ROMERO, si lo que usted quiere es tomar las riendas del ALTAR de su querido abuelo, bueno bienvenido seas, ya para el próximo 5 de ENERO 2019,  estaré en SORTE, con gusto le brindaré asesoría e información, con relación a las palabras, no son nada complicadas TODO LO QUE NAZCA DE SU CORAZÓN ES POSITIVO: así por ese perticular pirda cuidado.
Bueno intención y propósito es lo más IMPORTATE, si a usted se le es engorroso ir el próximo 5 de Enero 2019, entonces par el próximo 12 de octubre estremos nuevamente por la serranía de chivacoa-SORTE

Bendiciones y Felices fiestas.