Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHola soy nuevo, necesito un poco de ayuda EmptyHola soy nuevo, necesito un poco de ayuda

more_horiz
Muy buen dia a todos! soy nuevo en este foro, soy marabino, y no me dedico especificamente al espiritismo ni santeria, por lo menos no directamente, veran en el año 2007 fui victima de brujeria y estuve casi que 3 meses con malestares de enfermedad, podria decir que estuve a punto de la muerte, gracias a que conoci a una señora que trabaja con las cartas me cure, luego de eso estuve bien dos años aunque me quedo como un pequeño problema de ansiedad que con el tiempo fui superando, ahora desde hace un mes empece a sentirme muy mal, y sabia que era un mal extraño y no fisico, empece a sentir mareos, dolores de cabeza, nauseas, y una sensacion en el cuerpo horrible, y falta de respiracion, me estoy tratando de forma espiritual con una señora y bueno gracias a Dios estoy mejor, ahora, yo soy muy sensible a las energias negativas, puesto que desde que me paso lo que me paso durante esos dos años tuve pequeños problemas espirituales que solo se me quitaban por medio de la limpieza con baños velas y oracion etc... ahora yo me pregunto, hay alguna manera de protegerme de estos males??? alguna persona de aqui me podria hacer una consulta via internet o algo? se que quizas sea mucho pedir, pero estoy un poco desesperado puesto que esto no me deja seguir con mi vida personal, profesional, estudiantil, etc, solo soy un chico de 19 años, tenia 15 años de edad cuando me cayo esa brujeria y estaba en una epoca donde nisiquiera creia o pensaba en eso, y a raiz de eso tuve que madurar mucho mas rapido, y quizas dejar de vivir muchas cosas de mi vida, y bueno queria ver que me decia ustedes.. un chico del estado bolivar me reviso con sus cartas, y me dijo que tenia brujeria ahorita por un hombre, la consulta me parecio muy buena, el chico me parecio bueno y me dio unos pasos a seguir para hacerme un baño de limpia a nombre de san cipriano, me mando a comprar varias plantas, y 7 velas de varios colores etc... un proceso que hare esta semana a ver que tal me va .. espero su opinion a ver..

descriptionHola soy nuevo, necesito un poco de ayuda EmptyRe: Hola soy nuevo, necesito un poco de ayuda

more_horiz
La reina madre te bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.

Podrias ser mas explicito de que te hicieron, para curarte.

Porque por lo que veo aun tienes problemas, debido a segun de lo logro entender de tus escritos solo te haz realizados baños, orado y ensendido velas. Eso ayuda pero no es suficiente cuando alguien tiene un mal como el que tu indicas hay que hacer mas cosas de las que dijiste.

En cuanto a que si hay una proteccion definitiva para estar totalmente seguro nadie la tiene solo DIOS tiene esa virtud el entrar al mundo espiritual lo que te ayuda es a que sepas diferencial cuando es algo normal o maligno y de hay saber como eliminar ese mal.

descriptionHola soy nuevo, necesito un poco de ayuda EmptyRe: Hola soy nuevo, necesito un poco de ayuda

more_horiz
pues en el 2007 estuve mal del estomago y pase meses en busca de respuesta medica y todo salia bien en mi cuerpo, voy a que esta señora por primera vez y me dice que tengo brujeria, me hizo una sanacion con baños, velas, papel pergamino, y uso a san rafael arcangel como santo sanador, al parecer el mal me cayo a mi por tener el mismo nombre de mi papa, ya que a el le lanzaron el maleficio pero al parecer lo agarre yo, mejore me sane y segui con mi vida, pero desde hace un mes he tenido unos sintomas horribles y bueno pues al parecer es un hombre haciendome un mal.. no se que mas te gustaria saber, no se si te escribo un mensaje privado con mi nombre o algo ..

descriptionHola soy nuevo, necesito un poco de ayuda EmptyRe: Hola soy nuevo, necesito un poco de ayuda

more_horiz
Seifer escribió:
pues en el 2007 estuve mal del estomago y pase meses en busca de respuesta medica y todo salia bien en mi cuerpo, voy a que esta señora por primera vez y me dice que tengo brujeria, me hizo una sanacion con baños, velas, papel pergamino, y uso a san rafael arcangel como santo sanador, al parecer el mal me cayo a mi por tener el mismo nombre de mi papa, ya que a el le lanzaron el maleficio pero al parecer lo agarre yo, mejore me sane y segui con mi vida, pero desde hace un mes he tenido unos sintomas horribles y bueno pues al parecer es un hombre haciendome un mal.. no se que mas te gustaria saber, no se si te escribo un mensaje privado con mi nombre o algo ..


Te recomiendo que busques a un espiritista porque necesitas una limpieza mas profunda como vomitivo, velacion, reventamiento, baños amargos y dulces.

descriptionHola soy nuevo, necesito un poco de ayuda EmptyRe: Hola soy nuevo, necesito un poco de ayuda

more_horiz
Aqui en el foro no habra alguno que sea bueno y que este en mi region? Algun usuario de aqui conocera alguno?

descriptionHola soy nuevo, necesito un poco de ayuda EmptyRe: Hola soy nuevo, necesito un poco de ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder