Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  Emptynecesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
buenas a todos ustedes.

ante todo tengo les voy a dar una pequeño resumen de mi vida con lo espiritual des muy pequeño me he interesado en el espiritismo, siendo por naturaleza curioso de las cosas nuevas fue lo que me llevo a empeñarme a conocer mas de esta religión grandiosa lo se porque mi familia hay personas que son mediun y conozco poco de este pero en los últimos tres años mi interés por esto a aumentado demasiado he ido a algunas consultas y me han dicho que tengo luz NOTA: (que es luz para ellos), y que podría ser cajón que es cajón, ademas le he preguntado a mis familiares que son así y no me responde con claridad, así mismo los que son mediun viven lejos y pues no tengo quien me oriente en esto agradecería de su ayuda y que me vayan empapando mas en este tema y aprender mas de ello gracias

Última edición por emeralviem el Miér Dic 10, 2014 8:59 am, editado 3 veces

descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  EmptyRe: necesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
emeralviem escribió:
buenas a todos ustedes.