Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  Emptynecesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
buenas a todos ustedes.

ante todo tengo les voy a dar una pequeño resumen de mi vida con lo espiritual des muy pequeño me he interesado en el espiritismo, siendo por naturaleza curioso de las cosas nuevas fue lo que me llevo a empeñarme a conocer mas de esta religión grandiosa lo se porque mi familia hay personas que son mediun y conozco poco de este pero en los últimos tres años mi interés por esto a aumentado demasiado he ido a algunas consultas y me han dicho que tengo luz NOTA: (que es luz para ellos), y que podría ser cajón que es cajón, ademas le he preguntado a mis familiares que son así y no me responde con claridad, así mismo los que son mediun viven lejos y pues no tengo quien me oriente en esto agradecería de su ayuda y que me vayan empapando mas en este tema y aprender mas de ello gracias

Última edición por emeralviem el Miér Dic 10, 2014 8:59 am, editado 3 veces

descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  EmptyRe: necesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
emeralviem escribió:
buenas a todos ustedes.

ante todo tengo les voy a dar una pequeño resumen de mi vida con lo espiritual des muy pequeño me he interesado en el espiritismo, siendo por naturaleza curioso de las cosas nuevas fue lo que me llevo a empeñarme a conocer mas de esta religión grandiosa lo se porque mi familia hay personas que son mediun y conozco poco de este pero en los últimos tres años mi interés por esto a aumentado demasiado he ido a algunas consultas y me han dicho que tengo luz NOTA: (que es luz para ellos), y que podría ser cajón que es cajón, ademas le he preguntado a mis familiares que son así y no me responde con claridad, así mismo los que son mediun viven lejos y pues no tengo quien me oriente en esto agradecería de su ayuda y que me vayan empapando mas en este tema y aprender mas de ello gracias

Hola en nuestro foro...existen NNNNN cantidad de temas con las mismas curiosidades suyas...solo bastara buscar....y encontrara las respuestas mas cercana o acertadas a la duda....

Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  EmptyRe: necesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
gracias, es que en mi familia hay espiritistas pero son muy celosos digo yo en eso ya que no le gusta que les pregunten cosas sobre eso y que como dije anteriormente hace poco me entero que tengo luz pero quiero desarrollarla y no se como y lo otro es eso lo de tener el punto rojo cuando dijo el hermano eso a que se referia si es que eso existe en la cortes espirituales ya que no confio mucho en el primo de mi amigo por motivo que a el le entran los burlones y nose creerle eso agradeceria una respuesta

descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  EmptyRe: necesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
emeralviem escribió:
.................. mi familia hay personas que son mediun y conozco poco de este ..................he ido a algunas consultas y me han dicho que tengo luz NOTA: (que es luz para ellos), .......que podría ser cajón que es cajón, .............le he preguntado a mis familiares que son así y no me responde con claridad, así mismo los que son mediun viven lejos y pues no tengo quien me oriente en esto .......... gracias

Disculpe considero que usted no logro comprender mi explicacion....

He resaltado las preguntas claves que hace dentro de este tema.....
En el "BUSCADOR"....ya le indique un enlace....que volverre a colocar por lo visto lo paso por alto...alli le explica claramente como se usa el "BUSCADOR".....

Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes<<<<<---haga click aqui

Coloque en el buscador las palabras claves...por ejemplo: luz......cajon.....materia....vidente....y se desplegara una serie de temas publicados...lo que se evita son los temas repetitivos...porque generan sobre carga del Foro y distorcionan la informacion general o central....
emeralviem escribió:

gracias, es que en mi familia hay espiritistas pero son muy celosos digo yo en eso ya que no le gusta que les pregunten cosas sobre eso y que como dije anteriormente hace poco me entero que tengo luz pero quiero desarrollarla y no se como y lo otro es eso lo de tener el punto rojo cuando dijo el hermano eso a que se referia si es que eso existe en la cortes espirituales ya que no confio mucho en el primo de mi amigo por motivo que a el le entran los burlones y nose creerle eso agradeceria una respuesta

Con esta duda vi un tema ya publicado por usted mismo...(por favor evitemos temas repetitivos, incluyendo este).....debemos ser pacientes....no todos tenemos respuestas inmediatas...o somos conocedores de absolutamente todos los terminos utilizados...como se dice:

"Solo se que nada se"

Por lo tanto cada forista que ingresa de manera propia y voluntaria...si posee conocimiento sobre algun tema...pondra o expondra sus ideas, anecdotas, vivencias, conocimientos o sabidurias....espero comprenda...del apuro solo nos queda el cansancio....las ancias hicieron al gato correr....

Ahora respondiendo...no tengo idea que intentaron decirte..."lea bien por favor"...no tengo conocimiento con que entidad usted hablo...y que le dijo....a que hace referencia de punto rojo???....Estaba fumando tabaco en ese instante????...es lo unico que podria tener sentido...del resto ...respeto y no puedo ofrecer explicacion alguna...tendria que estar alli para opinar...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  EmptyGLOSARIO

more_horiz
Emeralviem, algunos términos y/o sinónimos, para que a partir de allí siga su búsqueda:

Cajón: YO humano, cuerpo, carne, molde, caballo, materia, cajona, etc.

Luz o Luces: Facultades mediúmnicas, nivel espiritual, madera, rata vibracional, médium, buena vibra, buenos fluídos, dones espirituales, etc.

Saludos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  EmptyRe: necesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
hermano dios y mi reina maria lionza te bendiga hoy y siempre .... veras en este foro se suele ser estricto con reglas (obvias y necesarias ) sobre repetir informacion y normas de convivencia por ende dudo que te respondan por aca , si quieres agregame o escribeme y quizas pueda dejarte algo de mis conocimientos a la larga para eso estamos aca para aprender unos de otros ; mis conocimientos son limitados pero si se trata de ayudar al projimo para eso estoy (y) mucha luz y progreso para ti y todos ustedes hermanos

descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  EmptyRe: necesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
celestialjoshua escribió:
hermano dios y mi reina maria lionza te bendiga hoy y siempre .... veras en este foro se suele ser estricto con reglas (obvias y necesarias ) sobre repetir informacion y normas de convivencia por ende dudo que te respondan por aca , si quieres agregame o escribeme y quizas pueda dejarte algo de mis conocimientos a la larga para eso estamos aca para aprender unos de otros ; mis conocimientos son limitados pero si se trata de ayudar al projimo para eso estoy (y) mucha luz y progreso para ti y todos ustedes hermanos


gracias por su ayuda en este momento no tengo como enviar por privados debido a los mensajes algo asi me indica el foro cuando lo intente
si soy nuevo en esto del foro porque de verdad necesito ayuda me siento perdido quiero aprender y donde vivo no hay muchos que de verdad sepan como se eso porque me crié con mediun , te preguntaras te criaste con medium o materias pero no sabes de esto mucho es debido que en mi familia eso es muy privado y quienes son asi no son de mucho hablar de eso es muy poco lo que hablan ademas ellos nunca han sido guias de alguien debido a que su don fue desarrollado desde muy pequeños y no son de mucho hablar solo me ayuda mi bisabuela y es muy poco agradeceria si tu me orientas un poco mas en esto gracias


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionnecesito ayuda soy nuevo en esto  EmptyRe: necesito ayuda soy nuevo en esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder